[Clase] El Barbaro

B

Ayuda! Soy incapaz de matar al jefe final...en normal. Me mata en la tercera fase.
Me estoy chupando todo el dinero en pocimas a 200 monedas /poción
Tengo un nivel 33 de barbaro.
GRACIAS

2 respuestas
D

#3241 Añádeme y lo mato: RIPeo#2744

1 respuesta
B

#3242
¡Gracias, DH_1234 (alias Gokuh), por pasarme el final!

ruk0style

#3241 Te iba a ayudar a matarlo, llego tarde?

1 respuesta
B

#3244 jaja muchas gracias, pero DH_1234 lo ha matado en 3 golpes
Ahora he empezado en modo pesadilla

1 respuesta
ruk0style

#3245 Pues si necesitas ayuda me avisas ;)

1 respuesta
FuRi4

RIPeo me decepcionas... ¿En serio te ha durado 3 golpes? joder que duros están los bosses ultimamente jaja.

1
B

#3246 Muchas gracias!

SniPy

buenas, acabo de subir un baba al 60 ¿que build recomendais para subir parangon rapido?

kritikaal

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KritikaL-2794/hero/27754491 esto es lo que e podido hacer hasta ahora en el barbaro , me gustaria saber si alguien me diria algo para mejorarlo ahora mismo estoy mp5 haciendo acto 3 y no me va mal, si ya voy a acto 7 se me complica un poco, si alguien me pudiera decir que mejorar se lo agradeceria ^^

1 respuesta
KaSe

#3250 esos guantes sin velocidad de ataque ni daño de critico no me gustan nada de nada. Y el pecho de IK prueba a buscar uno con mas vitalidad que tiene poquisima y asi te la puedes quitar de los guantes y buscar unos con daño de critico. Yo es lo que haría. Eso y empezar a craftear amuletos de fuerza que el que llevas, para mi gusto, tiene un poco de todo pero nada bueno.

1 2 respuestas
luisC

furia resonadora ??con hueco ,,sin??
con crit??
sin nada??
con vel??
con robo de vida??

1 respuesta
D

#3252 Vaya pregunta... según tu presupuesto
Si te la puedes permitir con el máximo DPS, con hueco, que lleve crítico, con +150 de fuerza, y encima con robo de vida... Con un bajo % de asustar a los bichos y 0.25 ataques por segundo...
Si sólo lleva hueco, y +150 de fuerza, con 0.25 ataques están baratas (incluso en lugar de hueco, llevar un % de crítico que esté por encima de los 80/85 sería más o menos como la otra)

KnowtheFear

Hola, hace algun tiempo que no juego al D3 y ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo pero tengo algunas dudas xd antes mi "main" era el dh pero ahora no tengo ganas de darle mas ya que lo tengo algo aburrido y me he decidido por el barbaro que lo deje en nivel 11 de paragon. Este es el equipo con el que iba http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaddix-2480/hero/2997782, que me recomendais cambiar primero? Y alguna build que funcione bien para farmear hoy en dia?

PD: Si me dijeseis alguna ruta para farmear exp/gold decentemente estaria muy bien ya que ando algo perdido :D

kritikaal

#3251 muchas gracias seguire tu consejo ^^

kritikaal

#3251 mira ahora aver que te parece e subido unos 30k de dps aunque los stats de prot se me han bajado un poquillo pero aguanta bien gracias ;)

Sinso

#3247

Necesitas tres golpes para matarlo, uno por fase.

Aunque con las fantasmadas que sueltas no me extrañaría que soltaras que tu lo matas en dos o incluso un golpe.

1 comentario moderado
BeTTo

Hola amigos !!
Bueno he vuelto a jugar al D3 cn el baba poderoso seguro q piezas me aconsejais cambiarme ?? dispongo de 220 millones

1 respuesta
WeFun4U

#3259 el anillo de la maquina, pantalones y botas. tambien si te pillaras un arma como las que llevas pero con robo de vida te podrias quitar el cinturon de set y ponerte un hora bruja (eso ya a tu gusto)

F

asi sa quedao al barba dspues d meterle 100k
http://eu.battle.net/d3/es/profile/niullork-2899/hero/4393749
Alguna recomendacion?

1 respuesta
Dusas

Voy a empezar HC mode y mi elección es el bárbaro. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3261 Muchas, es de papel.
No sé del dinero que dispones, pero te hago unas recomendaciones 'lowcost' para que puedas hacer MP's medios.

Para empezar cambiaría las botas por unas de rey con 90str/170vit
Una off hand con robo de vida, y si puede ser daño crit y fuerza.
Un cinturón rey inmortal con la máxima fuerza que puedas pagar.
Craftea hombreras de vit y brazales de str
Los pantalones pondría unos amarillos de 150str/200vit, 2 huecos y <60AR. (hasta que tengas unos brazales crafteados mejores que esos lacunis). Despues, unos templanza de inna.
También cambiaría el anillo verde, busca media de daño, cc, ias, fuerza y cd.

#3262 Principalmente... Juega en MP10 hasta infierno.
Compra los dos rubíes más tochos que puedas permitirte y lleva uno en el arma y otro en el casco apartir de nivel 15.
A nivel 42 cómprate un arma de 1 o 2 manos de nivel 60 con nivel reducido con el máximo dps posible. <600dps. Si no encuentras ninguna que puedas pagar, sigue subiendo hasta nivel 48-50 que ya empiezan a ser muy baratas.
Los objetos a niveles bajos se venden muy bien, aprovéchate.
Y un consejo, no te centres en la supervivencia hasta 2º acto de infierno, ve a DPS, con algo de vit, pero principalmente a daño. Sí tardas más de 12-15 horas en subirlo hasta el 60, algo estás haciendo mal.

1 2 respuestas
N4-V1

Alguna recomendacion para mejorar mi baba??
http://eu.battle.net/d3/es/profile/G%C3%A1ragos-2628/hero/6877498
Dispongo de casi 250m

1 respuesta
filipendo

#3264 un witching hour de 180+ 9%/45% te sale entre 20 y 50 millones y te subira mucho el dps, unas botas de zuni con 80 str, 80 vit y 60 all res las tienes por 70 u 80 millones con 7% de daño elemental y te subiran bastante el dps manteniendo vit y all resist.

el anillo izquierdo es muy malo, por 40 o 50 millones tienes un unity/litany con 30% crit dmg y 35 de avrg dmg que te subira otro porron el dps.

de life steal con el del arma y la pasiva vas sobradisimo, de skills yo me quitaria el grito de resistencias y me pondria overpower con runa de 10% crit o rend con runa de 900% de daño, aqui ya por gustos.

F

#3263

despues d estar dandole caña a la casa d subasta cambiado muchas cosas de las que me dices:

-Para empezar cambiaría las botas por unas de rey con 90str/170vit -- V

-Una off hand con robo de vida, y si puede ser daño crit y fuerza. - - V

-Un cinturón rey inmortal con la máxima fuerza que puedas pagar. - - V

-Los pantalones pondría unos amarillos de 150str/200vit, 2 huecos y <60AR. (hasta que tengas unos brazales crafteados mejores que esos lacunis). Despues, unos templanza de inna.(Lo que nose que gemas ponerle si VIT o FRZ a ver si me aconsejas

-luego las hombreras y los brazales nose como es eso de craftearlo,y el anillo pues estoy un poco perdido jjejeje pero d momento como lo ves?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/niullork-2899/hero/4393749

¡Muchas gracias por los consejos!

2 respuestas
FuRi4

#3266 a mi me sigue pareciendo de papel, 300 AR y solo 36k de vida, mal negocio para averno en mp alto.

AR no es armadura es Resistencia a todo, lo digo por los pantalones que compraste.

1 respuesta
F

#3267 xD wen detalle de momento voy mp6 "bien"
poco a poco ire metiendo resistencia a los elementos en botas y donde se pueda
tengo 60(16)"nivel" asi q con este equipo subire varios niveles d parangon bien ricos y farmeare dinero para las inna de botas y los brazales y hombreras decentes (sigo sin saber cual poner xD)

1 respuesta
S

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kirito-2985/hero/27356557 q puedo cambiar para mejorar?

Dusas

#3263 gracias, por qué el MP 10? para subir más rápido?

1 respuesta

Usuarios habituales