[Clase] El Barbaro

swoon

como veis mi barbaro??

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SwOoN-2213/hero/1437157

1,12m DPS elemental, creo que le falta VIT y resis pero no se por donde meterle mano.. me cayeron ayer los pants de raekor pero no se que rolearle

no me sale nada de tierra ni a patadas... alguna pasiva o algo que me pueda ayudar a subir dureza?? en T3 voy bien, no he probado T4 aun..

lo mismo le quito puntos de paragon a str para ponerselos a vit y recuperar algo de vida

quiero aspirar al set de tierra.. pero me falta aun dos piezas y anillo de grandeza :(

por otro lado, como se ganan dps con sets si pierdes los bonus a daño elemental????

shemar

#3939 #3940 joe pues primera noticia. El armor no se puede rollear a huecos? o la velocidad de movimiento? No se, a priori uno tiende a pensar que renta más el llevar resis a alguno de esos dos stats

1 respuesta
UnleasheD

#3962 A ver, rolear resis es normal si no tienes otros stats, yo ahí hubiese reroleado probablemente la velocidad de movimiento o la armadura.

Que vamos, no habia visto bien que habia roleado a que.

S

Quite 90 de resis por los dos huecos, por meterle dos piedras de resis, aunque aun no metí piedras tochas, ya que estoy esperando a que bajen de precio el joyero.

2 respuestas
Larnox

#3964 Pues espera.. espera... xD

1
UnleasheD

#3964 Creo que entendiste algo mal xD. El joyero no va a bajar esos precios lo que bajó fue lo que costaba quitar las gemas de una pieza ya engarzada y ya está implementado.

S

Anda coño xD!

Pues entonces me tocara empezar a gastar los 200 millones porque si no se morirán ahí de risa

2 respuestas
UnleasheD

#3967 Además que no hay mucho más en que gastar, eso y reforjas. Al final sobra la pasta.

Payomeke

#3967 Con 200 millones y esperando a la hipotética rebaja de gemas? Sin agarrado, q no son euros !!!

1 respuesta
flipan1

#3969 Jajaja pero agarrado jajaja, y yo que tengo 1 millon, lo gasto todo XD

xBoSS

Creo que desde mi último post aquí poco ha cambiado mi barbarito bonito

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Zero-1655/hero/43432077

Se ACETAN consejos e insultos también

Sí, ya estoy a la caza de unos magefist más decentuelos, sí y el jordan igual T_T

2 respuestas
V

#3971 Si te puedes hacer con un buen guardián del sol para sustituirlo por esa devastadora creo que irá mejor.

xBoSS

Pues algún sunkeeper tenía por ahí, pero bueno tengo que farmear un poco más, de momento T3 rapidillo y sin riesgos (recordemos que es Hardcore)

Bane

os parece correcta esta distribución de paragon points para la build de terremotos? teniendo en cuenta que el primer nombre sería el atributo a subir primero a 50:

PRIMARIOS- velocidad (hasta llegar al cap)-fuerza
ATAQUE- Reduccion tiempo utilización- probabilidad critico
DEFENSA- All resist-Vida
UTILIDAD-Reducción de costes, vida por golpe

1 respuesta
UnleasheD

#3974 Vida por golpe no. Primero daño de área, luego reduccion de costes, luego vida por golpe. Aunque puedes cambiar vida por golpe y ponerlo antes que reducción de costes si te va mejor, pero no antes que daño de área.

Lo demás no está mal.

1 respuesta
KveR

#3971 En hc lo mejor que peudes buildear es 3 IK + 3 EQ, el mio ahora mismo está así después de haber muerto hace relativamente poco: http://eu.battle.net/d3/en/profile/KveR-2453/hero/43684565

Pd: quiero tus armas.

1 respuesta
xBoSS

#3976 vale que iba sin rerollear peeeeero es que... así tal cual por ponerme 3 piezas de EQ pierdo 10 millones de dureza, cosa que ni miré cuando me lancé al primer pull y lejos de deletearlos casi me deletean a mí, de hecho me escapé del rift en cuestión xD

Iré viendo a ver qué le rolleo pero no sé yo si cambiaré de build y eso.

zErOx

#3975 el daño de area para cualquier barbaro ? ya sea rayos o fuego ? da igual? es que no se muy bien como funciona el atributo este realmente.
Por ejemplo con mi barbaro voy a ira y movimiento, critico y daño critico, vida y resistencia y reduccion de coste y vida por golpe ... (es rayos) aunque tambien me estoy subiendo otro para llevarlo a fuego y no se como ponerlo.

1 respuesta
Bane

#3978 estamos hablando de la build de salto+terremoto, si no tienes 3 partes del set de tierra no necesitas el daño en area

UnleasheD

El Daño de area va bien para todas las builds, todos los ataques pueden hacer proc del daño de área. Por qué no llevarlo?

1
S

Pero el daño de área tardo mucho Blizz en explicarlo, y eso parte creo que el haber tardado tanto en explicarlo, es lo que hace que la gente no se lo suela maximizar no?

9 días después
Payomeke

¿Cómo está la animación del salto del bárbaro y el terremoto ahora?

1 respuesta
S

#3982 Se supone que ahora va mucho mas fluida.

A mi parecer la veo casi igual.

1 respuesta
Payomeke

#3983 He visto en Twitch a la gente jugar porque yo ya ni abro el D3 y no me ha parecido que cambiase mucho la verdad.

Larnox

Joder pues entré de pasada.. pero se nota bastante xD

morta-dolce

¿en la build de terremotos cuál sería el orden a seguir de stats a desechar de cara a buscar reducción de enfriamiento?

me refiero, las stats menos útiles para transformarlas en cdr. Gracias

1 respuesta
V

#3986 No uso bárbaro pero en otras clases he tenido ese dilema y en mi opinión:

-Hombreras: atributo, vitalidad, resistencia y CDR.
-Guantes: atributo, crítico, daño crítico, CDR.

Si además buscas daño a terremoto en las hombreras ya la cosa se complica pero yo desecharía vitalidad, simplemente porque las resistencias están limitadas (en el caso de personajes de fuerza y destreza) por el nivel de leyenda (250 máx), por el equipo y por las gemas mientras que vitalidad puedes tener "infinita" mediante los puntos de leyenda (aparte del equipo y gemas pero eso es limitado). Eso ya dependería de los puntos de leyenda que tuvieras, si te sobra vida o te falta, tus resistencias, etc.

Respecto al resto del equipo creo que poco se puede sacar de CDR. Algo en anillos pero quizá no mereciera la pena (en amuleto desde luego que no, tiene stats demasiado importantes a menos que quieras sacrificar DPS), ya dependería de lo mismo de antes, de tus stats y de si te "sobra" o falta algo. Recuerda que muerto haces 0 DPS xD

morta-dolce

Y ahora mi siguiente duda: estoy viendo a muchos barbaros EQ que al arma de la mano izquierda le quitan el daño para ponerle CDR, por qué? no se pierde mucho daño?

Sirva como ejemplo el perfil de Alkaizer http://us.battle.net/d3/en/profile/Alkaizer-1727/hero/2190

1 respuesta
Krosita

#3988 El daño de la offhand no ha importado nunca para ciertas builds desde que salio el juego, por lo tanto es muy viable buscar otros stats ahi.

G-36

El otro dia me puse a equipar al Barbaro que no tocaba desde la expa,en un par de dias me plante con set de tierra botas de saltos, sankis y eso si con mierda de jolleria ,asi que solo T3 rapidito.

A la segunda falla estaba aburrido de la build.
Pense que me iba a entretener la build porque siempre me gusto lo de pegar un salto oa meferme en el fregao pero lo cierto es que me parece aburridisima.

Solo me pasa a mi?

2 respuestas

Usuarios habituales