[Clase] El Barbaro

B

#30 pesadilla es facil, dont worry young padawan xDD

por cierto he tuneado a mi barbaro, que os parece nenas!:

F

parece el tier de paladin no recuerdo si era el 1 o el 3 ajajajjaja

Heatseeker

En pesadilla hay que cambiar la build. No se puede ir full dps porque te comen.

Estoy probando el salto con la runa de 300% armor y va bastante bien. Ahora, lo que me parece imperativo es usar venganza y el tajo ese que va desangrando. Es muy curioso.

Respecto al dual wield y / o shield... Pues, que sentido tiene usar escudo? A no ser que sea un super escudazo yo al menos con el escudo puesto apenas reduzco un poco mas de dmg que a dual.

Lo que si que es una xufa son las 2h maxo. O pillas una que como minimo duplique el dps de una 1 hand o son cacotaza pura.

likidillo

hell acto 3 lvl 56. hsta ayer moria entre pull y pull exagerado. fue descubrir q podia repetir tipo de habilidades y ara ntre bufos y pasivas 31 k hp. 3k dps(no es mucho pero ntre dos q vamos tampoco es pokito) y 4k5 armor y aguanto como un titan la mayoria pulls.

1 respuesta
NeV3rKilL

Joder con lo que estoy leyendo por aqui me dan ganas de volver a la DH que la dejé a lvl 10 nada mas matar al SK, aun tenía únicamente la starter.

Me recomendais seguir con el bárbaro y ser violado miles de veces en la siguiente dificultad? o me cambio y empiezo a meter la vida con la demon hunter?

Yo me pillé el barbar pq me molaba ir por ahí metiendoem en el meollo y hacer volar a los zombies, pero si decis que en xungo es más quitear que otra cosa... meh.

1 respuesta
likidillo

#35 no te van a violar, con build de tanke e xDD si vas a dps olvidate

TrOkO

Más que por la clase, es por los mobs.
Entre bombas, lásers, poisons, cadenas, fuegos e instakills díficil llegar a melee, porque tiene varios slows y stuns, sino...

1
aButreCa

Yo a partir de Hell tengo que ir ya con el Revenge, sino me abren el culo. Por ahora voy bien en hell, no he muerto ni una vez (llevo 1 hora)

letman

oye soy Lvl 27 y toi en el primer boss del acto3 pero no se como matarlo , Voi con la hechizera xo muere en nada por los gases q suelta , y yo al Ser melee me mata en 0, por los putos gases q echa y le envuelven .
como lo habéis hecho vosotros ?

me tiro más rato corriendo de los gases q pegándole

1 respuesta
Chaotic

Venganza lo veo imprescindible.. a la que te rodean varios mobs y la vida baja instant, tiras de venganza y te rellena la vida y la furia casi enteros, y ademas los repele, dandote espacio para salir.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#39 Justo hice ese boss ayer, era menos nivel que tu(creo que 24 o 25) y hay un "truquillo" para pasartelo facil, metele cuerpo a cuerpo, pasa de los gases, y cuando tengas bastante furia ponte con el torbellino encima suya, la furia no te baja ni 1 punto y por lo tanto puedes tener el torbellino activado hasta que lo mates.

Imagino que será un bugazo del boss que al tirar el veneno todo el rato te genera un monton de furia que no puedes llegar a consumir.

Ya me cuentas que tal te ha ido.

PD: Por cierto, yo voy con el templario, que creo que con las curitas que tiene viene bastante bien con el barbaro.

NeCriD_Cs

#40 Si, venganza la verdad que es de las mejores habilidades del barbaro

Lolazo87

#34 que build llevas?

Estoy en act2 hell, y cuando encuentro un grupo de 3 enemigos rares, me es imposible. Son mas faciles los bosses...

1
aButreCa

alguna estrategia del bárbaro para luchar contra los molten? es acercarme a ellos y me bajan los 18k de vida en 1 segundo. Encima hay algunos que llevan escudos -_-

SothZ

Yo voy con el barbaro ya en nivel 42 en pesadilla, y la verdad, normalmente suelo jugar con un par de amigos y las cosas se nos complican cuando sale el tipico trio de mobs "azulitos" y te rajan sin compasion... aun asi les pillamos el truco y es separarlos y listo, caen facil. Por lo demas lo poco que he jugao en single player... pues la verdad es que no me supone ningun reto pero bueno veremos a ver en infierno.

Por cierto... soy el unico que piensa que en normal le soltaban mas amarillos ? por que en pesadilla casi no renuevo equipo.... es todo chusta

1 1 respuesta
1mP

Yo por ahora llevo una build que me "gusta" y la veo factible para Pesadilla, soy level 37, y para el modo de jugar que estoy llevando no se me ocurre que cambios hacerles, aquí os la dejo:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#bcYURj!Ydc!ZZbZb

Basicamente se basa en llegar, conseguir un buen pool de fury rápido ostiando un poco, controlando nada mas llegar, meter los bleeds (una arma con bleed extra esta genial) y cuando veo que mi vida corre peligro hecho sprints, para quitear los mobs y me de tiempo de que se acabe algún CD, así no pierdo daño mientras huyo. También hacer el mayor daño posible en ese tiempo con las pasivas y algunas runas y recuperar vida.

Es la única build que he probado que me está funcionando. A parte suelo ir con un Doctor en mi partida, a veces tankeo y el se va centrando en hacer más daño.

_Akiles_

Yo soy lvl 40, Acto II pesadilla, me meto a saco entre todos, los stuneo y los junto, tiro overpower, revenge y si son elites earthshock o me transformo.

Llevo con revenge desde level 13, me parece brutal xD

B

empece pesadilla con 2 armas y a tope de dps con 6k de vida,fue matar a leroic y empezar a morir como un cabron y tener que hacerme una build de tanke,ahora me tiro con 4 jugadores a pulls de 20 bichos con elites y no hay quien me mate,siempre que no hagan daño magica que ahi si me revientan.
Ya pondre por aqui la espada cheta que me salio por si alguien la quiere

TrOkO

#45 Yo pienso lo mismo. Voy empezar hell con la ropa de normal, o uno es negro o es que no cae nada en pesadilla.

aButreCa

bárbaro ftw

2 respuestas
LoSKo

Yo estoy jugando modo mago, cargando furia y metiendoles seismics por el culo, eso si, cuando salen algun grupo de champions, toca morir 7 veces para poder matarlos.

No es que vaya precisamente gitano, lvl 57 con 30k de vida y 4300 de daño.

aButreCa

subirse la vida es un poco chorrada no? para eso te subes el armor y asi las potis te hacen algun efecto. Yo ahora tengo 24.5k de vida (lvl 53) y es horrible, me tomo la última poti y me sube 1/5 de la vida.

1 respuesta
LoSKo

#52 Me han llegado a hacer deletes de no poder ni tirarte una pocion mitigando casi el 70% del daño fisico con armor, lo que realmente necesitamos para aguantar son resistencias, que no hay por donde subir eso y es lo que en realidad nos destroza (vease molten, arcane, plagued..)

1 respuesta
tiest

#50

Sin buffs? :)

Talekxd

#53 con el intelect se sube eso

B

yo me estoy subiendo vitaldiad y intelecto con el tanke porque me salen los rayos esos morados que van girando(todos hemos muerto alguna vez ahi) y por mucha vida que lleve no hay quien lo aguante

A

#50 Tiene que ser fake, no me jodas xD, yo con ese lvl y 2500 de dmg y 2700 de armor. Si es tuya esa screen pasame mas detalles por que no duro un peo en infierno.

Por cierto, donde leveais a partir del 53 o asi? Es que me estoy viendo negro ya para subir.

#58 Con buffs no digo nada, pero de normal? Lo veo muy complicado.

#59 Pues a ver si me puedes dar detalles por que estoy empezando a amargarme en infierno. Ahora mismo estoy con araneae que me esta dando por todos lados.

2 respuestas
tiest

#57

con una buena build y buffs es perfectamente posible, de hecho yo ando por 5.6k armor y 4400 dps

1 respuesta
aButreCa

#57 y ahora tengo aun mas que me he comprado casco y anillos en la AH, tengo 2 pasivas que me suben armor. Yo si voy solo no me bajan la mitad de la vida en Hell (excepto molten que me revientan). Con gente si muero mucho más.

3 respuestas
tiest

#59

Ciertamente, con esas stats mueres como todos xDDDD

Usuarios habituales