[Clase] El Barbaro

L

#600 El problema no es que me toquen es que me revientan, el personaje está roto, no vale para nada ahora mismo xD

1 respuesta
B

#598 Le acaba de tocar a un amigo un arma de 850 de daño de 1 mano con socket. Por si te interesa.

PD: ya la ha vendido.

#603 acto 3 y 4 de averno.

1 respuesta
FaLc0n_

#602 esos objetos donde salen? apartir del acto 2 de averno? xD

1 respuesta
B

me acba de caer mi primer legendario joder,estoy tan contento
por cierto busco anillo o amuleto para barbaro de nivel 60 o 59 si teneis alguno y lo vendeis baratillo mp

DeNz1L

#601 Yo con el combo Berserker->Earthquake más Ignore Pain con robo de vida tengo 5 segundos en los que no hay forma de que me baje la vida mientras estoy zurrando, suele caer casi todo. Mi problema son los blancos porque no puedo ir gastando cd y me tumban igual. Y Belial, porque no le puedo tumbar de un combo, llego en pelotas a la última fase xD

Keith

#584 Puedes poner imagenes de tus objetos?

1 respuesta
GeO-Granada

con +650 de res puedo ir ya al acto 2? ( 650 con grito ) es que ya mejorar más los objetos es una clavada xD

ReXaRz

Buenas, tengo un barbaro nivel 60 y me he quedado atascado en el acto 2 del modo averno, alguno me puede recomendar en cuanto al tema de skills o una buena build ? el caso esque me tiran muy rapido y mis stats son:

http://i.imgur.com/q1wuK.jpg

3 respuestas
notiK

#608 NotiK es omnipresente

GeO-Granada

#608 lo que no sé es como has llegado al 2 xD

4 1 respuesta
notiK

#610 No esta claro en la foto? tiene a un pro en el equipo xD

1 respuesta
GeO-Granada

#611 vente conmigo al acto 2 q.q

agrégame ahí tienes mi batlenettag como se llame xd

DeNz1L

#606 Te lo he hecho a lo vago, sino vaya curro macho xD Todo conseguido sin grandes pelotazos, casco 400k espada 650k amuleto 450k lo máximo.

Estoy en proceso de subir armor/resis, pero mi meta es no bajar de 20k daño y sobrevivir, a ver si lo consigo.

3 respuestas
Keith

#613 Esta cojonudo asi, gracias por el curre ^^

kapiiqq

Nada, no puedo con carnicero... o me pongo con 1H y escudo para aguantar pero no me llega el dps y acaba llenando toda la sala de fuego cuando esta al 12% o me pongo 2H con lo que tengo 14k dps pero tengo muy poca vida y armadura con lo que me revienta de 2 hostias...

C

me humillan los blancos del acto2 no entiendo q ponerme ya, y estoy hasta los webos de farmear el acto 1
PD: No entiendo como puede tener mas de 9 legendarios el barbarian ese, en serio no lo entiendo, o tiene la suerte del mundo o a comprado golds para comprar legends.

1 respuesta
Keith

#616 No puede comprar golds, creo que el dinero real aun esta desactivado.

1 respuesta
D

#613 Ese medallon y esa arma de 835 a cuanto denz1l :D

1 respuesta
DeNz1L

#618 Los pille por lo que pongo tio, 450k y 650k no están en venta xD. El tema es cada run que haces echas un ojo a la AH y siempre hay chollos, he llegado a ver guantes 17 attack speed 65 resis 120 str por 500k, no me dio tiempo a darle y ya habian volado.

Paciencia y decisión sobre todo, sin miedo de gastarte todo lo que tengas; si ves algo que vale 2-3M por 500k instaclick, aunque sea para revenderlo. Pero para eso es plan estudiar un poco el mercado antes para no liarla xDD

C

#617 si se puede comprar golds por otras formas un poco menos legales.

Skormito

#608 La virgen con esos stats no se como has avanzado en Acto 2 xd, sube resistencias armadura y daño, la vida esta bien.

1 respuesta
D

cual es el nombre del ring que da block% ?

1 1 respuesta
DeNz1L

#622 Justice Lantern

D

thx#623

_Akiles_

Tambien hay un casco que da 8%

http://www.diablowiki.com/The_Helm_of_Command

Chaotic

#613 Santa madre, donde has visto tu esa espada? lo mas gordo que veo en la AH tiene 450 de daño y ya me parece una burrada para una arma de una mano, la mia tiene 250 y ya me parecia bastante...

1 respuesta
ReXaRz

#621 Pues esque siempre voy con un mago, el hace el daño y yo lo protejo por eso llegue.
ademas la gente esta hecha polvo si se cree que les voy a pagar 2 millones por algo en la subasta....

CAFE-OLE

#600
Te refieres al % de probabilidad de hacer un critico, o al porcentaje de daño que hace el critico que en español esta mal traducido y tambien lo llaman probabilidad de critico?

#629
siguiendo tus consejos mire ahora mismo unos guantes q diesen velocidad de ataque, encontre por50k unos q daban 15% velc y 58 p resis a todo mas algunas cosas mas, pero de la emocion se me fue la pinza le di a pujar, y cuando quise salirme a comprar ya habian volado

1 respuesta
DeNz1L

#626 No eres lvl 60 verdad? Tienes el filtro de tu personaje y por eso no ves las de lvl 60, que llegan hasta 1500 dps.

#628 Los dos son igual de importantes, pero lo más importante es equilibrarlas. De poco sirve tener 30% posibilidades de crítico si tu bonus es de +50%, ni tampoco tener +300% daño crítico si te entra sólo un 5%.

Yo tengo un 26,50% de entrada y +122% de bonus, quizá me sobra un poco de lo primero para meterlo en lo segundo, pero tampoco puedes exigir tanto xD

PD: Es que la gente no se entera de nada a veces, me acabo de comprar esto por 40k(habría pagado fácil 300k).Descuidé un poco las resis pero ya equilibraré, esas stats y encima armor es que es una salvajada

2 respuestas
P

me he rendido con mi barbaro dps puro en acto 3 de pesa

asik ahora mi barbaro es tank vida pura

a ver k tal se me da

por ahora me he pasado el acto 3 pesa sin morir ni una sola vez

Usuarios habituales