[Clase] El Barbaro

GeO-Granada

Yo solo digo que la armadura en el acto 2 es muy importante junto con las resistencias, sobre todo en la parte final de las nagas + belial, se nota muuucho

1 respuesta
CARCELERO

#901 que tipo de armor dirías q va bien? xD

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

Con el command hasta que se pueda comprar un stormshield decente se hace algo la verdad, estoy pasando mi equipo a resis + vit y juej, cómo se nota la diferencia

1
GeO-Granada

#902 yo voy con 8k y voy justo... supongo que pillando 10k vas en patines con 600 de res

Chaotic

#887 Como has podido pillarte todo un equipo por 400k? llevo horas pateandome la AH y en serio, te agradeceria mucho que me pusieses un ejemplo, porque voy loco, es todo mucho mas caro que ese presupuesto :(

2 respuestas
kapiiqq

#905 pues a ver, lógicamente los objetos caros son los que dan fuerza, vitalidad y resistencias. Entonces lo que hice yo es ir cuadrandome el equipo con objetos que me dieran resistencias y fuerza o resistencias y vida, que son mucho mas baratos (están entre 15k si tienes suerte y 65k los mas caros).
Objetos como este:

Wolxy

#905 prueba tambien , antes de comprarte un objeto que de fuerza y resis , objetos que den esto + % de vida total

RaYoTe

esta tarde al 4 try he conseguido solearme a belial en averno...aki teneis mis stats y la build es:

Pasivas : duro de pelar, supersticion , nervios de acero.

1 - salto ofensivo / +300% armor
2 - tolerancia al dolor / no hay dolor
3 - venganza / provocacion
4 - Colera enloquecida / Demencia

Primaria - Frenesí / Maniaco
Secundaria - Grito de guerra / Impunidad

NoLo

Mis stats y gear.

Farmeo sin muchas complicaciones actos 3 y 4, tanto solo como en grupo.
Es el gear de ahora, en los primeros runs tenia bastante menos gear.

En mi opinión, el life on hit es una stat buenísima, al igual que el block, tampoco os volváis locos llegando a 1000 de resist como hacen algunos, yo con 700/800 con grito voy bien.
Tengo tanta vida por el arma, me salio esta mañana, antes iba con 58k.

Las skills: http://eu.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#WXSVkP!eVb!cacccZ
Aunque para diablo me pongo Ignore pain para asegurar, que tardo mucho en matarlo como para morir por un despiste y tener que volver a empezar.

Si tenéis alguna duda o lo que sea preguntar, aunque no me suelo pasar mucho por aquí :p

Por cierto, un consejo para empezar a farmear acto3, creais una partida para matar al siegebreaker, al crear en ese punto, tendreis a tyrael, que ayuda un monton, os recorreis el acto3 en busca de 5 buffs de nephalem, y cuando los tengais, vais a matar a siegebreaker, es bastante facil, teneis que hacerle una carga a la "barriga" y se quedara como atascado, que los zarpazos frontales esos que hace no os dan, cuando os agarre y os tire al suelo, le volveis a cargar a la barriga y asi todo el rato. Si os encontrais un pack de champions que no podeis, cuando os maten, no hagais release, dejar que tyrael los mate xD

4 1 respuesta
_Akiles_

Algun buen spot de farmeo del acto 2? -que no sea el goblin- es un coñazo de acto inmenso.

1 respuesta
CpDLG

Pero como os salen objetos tan buenos? Estoy yo en infierno acto 2 y mi equipo es una basura y me tiran objetos malísimos

1 respuesta
_-Dereuda-_

#911 Casa de subastas, ahorra, compra, vende, ahorra, compra y vende xD

1 1 respuesta
CpDLG

#912 me cuesta muchisimo conseguir oro (que se me va en pociones y reparar xD) en la AH no me compran nada y lo que veo está carísimo :O

1 respuesta
DeNz1L

#913 A niveles bajos cuesta menos reparar que abusar de pociones, ahorrarás bastante pasta xD

Skormito

#910 Que goblin?

1 respuesta
Aryx

Alguien sabe algun sitio para farmear goblins en el acto 3?

danao

#898 no se cuenta el arma secundaria o escudo para la "tasacion" :<

_Akiles_

#915 el que sale bastante si pillas el teleport a Alcarnus.

1 respuesta
Skormito

#918 Gracias probare a ver, por si te sirve yo farmeo desde la zona de Minas del cañón negro hasta Maghda, son unos cuantos elites mas el boss que es fácil.

B

diosss, despues de 4 dias buscando stormshields baratos, encontre uno perfecto:

4 millones 900 mil, not bad <3. AMO al tio que lo ha vendido por este precio xD

2 respuestas
-Crack-

#920 OMG que suerte, enhorabuena :D

B

Ayer tarde (a eso de la 1) me cargue a Belial, unos 15 minutos me costo y no me tiro una mierda (ni me salto el logro wut). Voy a ver como me defiendo contra los de Act3...

_-Dereuda-_

#920 Dios, revende eso y cómprate uno más normalillo (pero que no se aleje de ese block), que es una pasta!
Enhorabuena :D

PD: Voy a probar lo del goblin que dicen por arriba

pdj

#909 joder es que llevas toooooda la negrura XD

danao

Veis inviable totalmente ir con dos armas de 1 mano no?

1 respuesta
elecasei

de donde sacais algunos 5kk para comprar? vaya tela, si llego a los 2kk es un milagro y tengo que actualizar equipo -.-''

B

#925 eso es una mierda danao, eso solo para monks, te lo tengo dicho <3

1 respuesta
_Akiles_

Me he agenciado un Andariel's Visage con socket por 950k, ha sido buena compra no ?

1 respuesta
pdj

#928 Yo con socket y stats "normales" lo mas barato ha sido 1.5m asi que si, una buena compra

Yo he comprado uno sin socket con vit por 425k que bueno... algo es algo

danao

#927 yo quiero ser un barbaro de verdad :(

2 respuestas

Usuarios habituales