[Clase] El Barbaro

1 comentario moderado
tiest

#1288

Frenzy: Maniac
Leap: Iron Impact
War Cry: Impunity
Battle Rage: Marauder's Rage
WOTB: Insanity
Sprint: Run Like The Wind

Superstition
Nerves Of Steel
Ruthless

1h / 28% block / 40k dps unbuffed / 1000-1150 all res / 1300 Life On Hit / 27% chance 195% damage critical / 2.76 ats / 9500 Armor

Sin stats parecidas dudo que sea viable

Luego subo foto que imgur no va xDD

1 respuesta
Talekxd

#1292 esque menudo equipaso mamon o has tenido suerte en los drops o no lo entiendo :S

1 respuesta
IVaCH

Bueno, tras muuucho esfuerzo y trys, diablo averno down.
(Y casi solo, porq el mago estuvo muerto toda la 3º parte ya que de tanto morir tenia el equipo rojo xD)

tiest

#1293

De drop no se vive en este juego. AH.

1 respuesta
vivora

Es totalmente obligatorio de LoH para act3 y 4? Si ahora mismo tengo 600-700 resis, 9k armor, 0 LoH, 38k vida, 12k dps, 35% block, que tengo que tener prioridad en subir para progresar? Decir que ahora mismo en act3 no puedo ni hacer las almenaras.

2 respuestas
tiest

#1296

LoH > str (dps) > res all 800-900 > vit

1 respuesta
vivora

#1297 Osea que si estoy mirando cosas que me suben las resis, paso de eso y me dejo 6kk en un arma de 850dps 800LoH?

1 respuesta
IVaCH

#1296
No lo es, me tankeo/soleo (Aqui depende de la suerte con lo elites, como todo) con paciencia eso sí, acto 3 y acto 4 con 0 life on hit.
Eso sí, 86k hp (850 resistencias buffed)

Mi build es justamente lo contrario vit > res all > fuerza|vida% > lo demás

2 respuestas
vivora

#1299 entonces si ahora he conseguido ahorrar 6kk, me voy a mejorar las piezas del equipo donde pueda subir 40 puntos de vita y fuerza y 20 de resis (por pieza todo esto)?

1 respuesta
DeNz1L

#1298 Suerte con pagar sólo 6kk para 800LoH xddd Al menos si quieres que sea rápida. Pero sí, es más que obligatorio tenerlo, sino caes cada dos por tres incluso con ignore pain.

#1299 Si vas full tank aguantar aguantas, pero si tu idea es hacer daño es robo de vida o nada.

_Akiles_

Yo creo que notaras mucha mas diferencia comprandote un buen arma con LoH, al menos para mi si ha sido asi.

Yo tengo una en AH por 5 millones pero ademas de tener destreza no tiene tanto DPS, es la que he usado hasta que me compre una de 950 con LoH y socket.

1
vivora

He estado viendo en la AH ahora mismo algunas de 1,20 speed con 800 LoH 840dps, por 4-6kk

IVaCH

#1300 Pues así lo hice yo, gasté 7m en ir mejorando, buscando alta vit, buen vida% (A mas tengas, la vit suelta te dará más vida también) con las resistencias sobre 850 buffed minimo y luego buscando algo de fuerza.

Ya depende más de que tipo de build te guste mas, a mi esta me encanta, tienes que pensar que a más vit tienes, más te curas también con skills como venganza o la carga, ya que curan en % a tu vida total, y la propia vitalidad maximizándola estás reduciendo el daño en general físico y mágico en 2 sentidos:

1- Más vida = Aguantas más (Lógico)
2- Pasiva de vitalidad a Armadura = Reduces más aún todo el daño recibido

No es una forma mejor ni peor de jugar un barbaro tanque, es distinta, menos usada y a mi me gusta y me ha dado mucho resultado, además, te pones de ataque primario el cleave con 80% Slow y vas junto a un mago/dh y no les alcanzan nunca, tu tankeas perfecto y ellos se encargan del daño sin problemas.

1 respuesta
vivora

#1304 yo buscaba algo que me sirviera para solear también. Al final la conclusión es: Con estos 6kk no voy a hacer absolutamente NADA xD

Talekxd

#1295 para ir a la ah tienes que tener suerte con los drops y vender :P

1 respuesta
tiest

#1306

Prefiero la formula Compra-Venta con algo de especulación xDDD

Hay gente que sabe el valor de mercado de los items y gente que no. Si le dedicas tiempo a estudiar la AH ganarás dinero.

Edit: Foto subida de #1292

http://i.imgur.com/8e1KE.jpg

2 respuestas
vivora

#1307 culpable de la burbuja inmobiliaria!!!

1 respuesta
tiest

#1308

Eso dirán algunos, pero averno es demasiado hardcore para andarse con tonterias xDD

Ahora, cuando veo un pack de soul reapers con cualquier combinación y los mato en 30s, de lo que menos me acuerdo es de la especulación xD

1 respuesta
vivora

#1309 Cuales son los soul reapers? Que le recomendarias a una persona que no va a farmear AH para "enriquecerse" en el juego? No quiero ser milloranio, solo quiero poder farmear act 3 y 4 :(

Hoy me he pasado poco mas de 5 horas haciendo carcelero + carnicero y he sacado 1,5 kk. Me parece muy poco para el tiempo invertido y el dolor de cabeza que tengo ahora mismo xD (En esta cantidad cuento items que he podido vender por miserias)

#1311 vale, en la carcel de act3 xDD

2 respuestas
HeXaN

#1310 Los que saltan como su puta madre y te meten diez lengüetazos por segundo.

1 respuesta
tiest

#1310

Aunque no farmees la AH, tal y como esta el drop vas a tener que acudir a ella para poder avanzar.

Subir las resistencias a 900 a día de hoy es bastante barato por la diferenciación que se está produciendo en los items de res all y stats. Tira por ahí, Farmea act1/2 y con lo que ganes comprate un arma de LoH medio decente.

1 respuesta
vivora

#1312 ahora mismo tengo 600-700 resis. Comprarme un item que me suponga un incremento de 30 en resis, 50 fuerza y 50 vita, me supone un gasto de 3kk :S De verdad ves facil llegar a 900 resis? omg

1 respuesta
tiest

#1313

Hm. No se como son tus pants pero estoy viendo ahora mismo unos 70str 140 vit 60 all por 1kk xD

Ese y otros items por debajo de 1M es lo que tienes que buscar. Hay muchisimos iguales, no estan diferenciados del resto con otros stats; y cada vez serán más baratos.

1 respuesta
vivora

#1314 puede que mi problema es que pienso demasiado hacia el futuro y en las busquedas ya pongo 100/100/60 o 120/100/60. Entonces esos items se me van a los 2-3-4kk. Sudo de esos y voy a por cosas mas economicas que me suban resis aunque pierda un poco de fuerza por ejemplo? Contando que voy con 37k de vida, poquisimo :S

1 respuesta
tiest

#1315

Empieza tirando por busquedas del estilo 50 100 50 y te irá mejor. Si lo haces con asiduidad verás items que te interesan por menos de 700k.

Buscar %life + str + AR en belt, shoulders y Helm también es una buena fórmula para upgradear gear sin gastarme muchísimo dinero.

1 respuesta
vivora

#1316 Que es el AR? De casco llevo un command 45fue 86vit 42resi fisica que me costo 600 o 700k no macuerdo, hace tiempo que lo compre.

1 respuesta
tiest

#1317

All Resistances. Antes que ese command tienes helms por menos de 1M con STR, VIT, AR y socket que le dan diez mil vueltas a ese 8% block xD.

Si quieres continuamos la conversación por privado :P

1 respuesta
Talekxd

#1318 esos 900 de ar que comentas que son necesarios son con grito?

PD: el comand es malo? :_ me gaste 1kk en el

1 respuesta
B

#1307 su puta madre,dame los 5 milloncejos esos que te sobran ahi

Usuarios habituales