[Clase] El Barbaro

1mP

#1374 Acabado de subir al 60 para averno ir a 2h ahora mismo creo que es inviable.

-OTTO-

#1378 No me quito el escudo ni harto de vino.

1 respuesta
elecasei

Actualmente acto 1 averno, un paseo a 2h. A partir de ese momento, o te pones escudo, resis y vida, o te puedes olvidar del juego. Hay que ver como nerfean averno para intentar ir a 2h o seguir con escudo pero más sobrados. No hay otra. Fin.

B

#1379 ? me he molestado en leerme las ultimas paginas del monk y aparte de no hablar de escudo en ningun momento esto es un foro libre, libre de leer el nick del que escribe, de lo que escribe y de responderle, 3 veces libre. Tomate la libertad de quedarte en el primer paso y no continuar :) vamos hombre, ni que esto fuera un chat.

#1380 si, tengo intencion de ir con stun, tolerancia, grito, frenesi,colera y quizas me ponga el charco de fuego, que ese 2000% de dmg puede ser interesante en algunos elites mele, si no tirare de revenge

4 respuestas
H

#1382

XD Nosajodio en HC hasta con el DH voy con escudo no te jode xD

1
_Akiles_

#1384 ademas muchas veces da igual el DPS que tengas, tendras que estar esquivando, kiteando y persiguiendo al mob, por ejemplo me acaba de salir una succubo con minions: jailer, desecrator, frozen, shielding, si tu tactica es bajartelas con los CD vas aviado, las he matado pero me ha matado unas 6 veces, en una tire el WOTB pero claro no paran de correr y cuando la cazo tira escudo.

Ya me diras que haces a 2h contra ese tipo de habilidades, si tu tactica es hacer el maximo DPS en el menor tiempo posible vas a depender totalmente de las habilidades de los mobs.

Desde luego no hay nada mas molesto y tocapelotas que los elite ranged, porque encima que meten un huevo te escapan todo el rato a la vez que te tiran flechas/pinchos/bolazos, y como tengan molten tienes que hacer encaje de bolillos para poder hacerles DPS mientras escapan y no morir achicharrado por el fuego en el intento.

Despues de esas 3 succubo elite con arcane + fear + frozen - molten, otro calvario.

Total para que me tiren items de lvl 55, desde luego si no sale el parche pronto le van a dar por el culo al juego, porque vale que sea dificil y a veces absurdo, pero al menos que me tiren items de mi nivel.

2 1 respuesta
vivora

#1384 o eres un millonetis y te vas a dejar 300kk, o ni de coña vas a hacer act3 a 2H. Y aunque te dejaras los 300kk, no te harias ni la mitad de combinaciones de elites. Quiero stream o que grabes video, a ver como lo haces.

3 respuestas
1mP

#1386 Los que meten plagued mas mortero, esos son la cañita brava.

1mP

#1384 Yo intenté hacer una build de 2H de "bleed and run", que es llegar, incapacitar, sangrar y tirar el earthquake, e irte con un charge, y me kedo en k llego de un leap, y na mas llegar me han soltado 2 ostias q me kitan casi toda la vida, imaginate después del grounding stomp, bleed, y earthquake. Para ir a 2H tienes q hacer lo de #1387 xD.

srry por el doble post

pdj

#1387 y #1384 ahi lo tienes en #1088 , ese pavo se hace todo a 2h y sí, es un milloneti :)

1 respuesta
_Akiles_

Si, y ya ves los pajaros el HORROR que le hacen.

HeXaN
Parsifal

Hombre, pasarse inferno con 2h es posible, pero claro, dejándote muuuucha más pasta que con cualquier otra clase.
Yo hará una semana aprox que terminé inferno con 2h, matando a diablo tb.

_Akiles_

Yo no lo niego, pero es eso, tienes que tener mucho dinero y un arma del copon.

vivora

#1390 has visto el principio del video o TODO el video? Porque creo que solo has visto 20 secs...

B

vivora akiles, yo solo e tenido una idea al subirme al barb y he pedido opiniones, no hablo de si es viable o no.

Sobretodo #1387 ke stream ni ke video, igual ke dices de ver mas de 20 sec de video, mirate como empece la conversacion.
Simplemente me vino a la cabeza que con un buen ekipo +800 resis, +1350 vit como puedes leer en mi post de la pagina de atras, he pensado que podria venir mejor un 2h a un escudo, por el mero hecho de ke las stats defensivas apartir de cierto punto ya no mejoran tanto y el block es una basura en relacion al dmg de los bichos de act3/4
Solo eso no intento medirme la poya con nadie ni demostrar nada.

Y yo no hablo de una build de dps, hablo de una build de tank como la que llevais cualquiera de vosotros pero cambiar el escudo por un arma tocha de 2hand, ni siquiera se como lo hare pero te mantendre informado si lo hago vivora. Peace xD

DeNz1L

#1368 No lo tengo yo tan claro eh, calculé la diferencia de bloqueo esta tarde tal que así:

Multiplicando la media de daño bloqueado por el porcentaje de bloqueo sale un coeficiente de block bastante fiable.

Caso1: 2377x28%=655,56 de bloqueo medio
Caso2: 3250x14%=455 de bloqueo medio

Así que básicamente recibiría 200 daño más de media que intercambiaría por 2k de dps puro, que con buffs y habilidades escalaría exponencialmente hasta aumentarme 6-7k usando berserker.

Sigo pensando que stat que mejor escala en este juego es el daño, y para un DH la diferencia entre 100k a 102k puede no importarle pero para un baba de 22k a 24k para mi es clave. Creo que me quedaré con el segundo.

#1369 Como ves en el cálculo que he hecho si un escudo no bloquea mucho daño por mucho porcentaje que tenga no está tan por delante de uno con stat pésimo. Y para un escudo con +3k block con 50% all resis y str/vit me pueden pedir facilmente 7-8m, cuando para estos dos escudos sacaría alrededor de 3-4m. En pocas palabras me gustaría, pero no es viable por ahora el cambio.

1 respuesta
executioner

A ver si alguien me ayuda con el equipo de mi barbaro la cosa es que el arma/amuleto/anillos son un fail total y nose que stats buscar en subasta para mejorarlos y que no necesiten una inversión muy elevada (tengo 200k), ahora mismo me paso el acto 1 a duras penas. Supongo que el daño y la armadura los tengo extremadamente bajos...

E

Yo la verdad creo que dejare el barb hasta el parche, hoy habre muerto unas 50 veces en coop farmeando acto 3 (solo no puedo)
Hasta la polla de hacer 0 daño, que me inflen y estresarme
^^

2
vivora

#1397 Dejame decirte que entre esos dos escudos no sacas 3-4kk ni de coña. Yo llevo un escudo como el segundo (calavera) con 27%block, 29resis, 80vit, 40 y pico str, y me costo 500k. A la espera de un storm +28% me hallo.

Por cierto, os habeis dado cuenta de lo que han subido los storms? Me lo tendria que haber comprado hace una semana, ni snipeando AH 10h diarias encuentras un 28%+ por 3-5kk

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Yo creo que tal y como están ahora las cosas, a no ser que vayas superdopao, el escudo es total y absolutamente necesario para cualquier melee.

-Crack-

La setup con un gear de 1k lxh , es igual que siempre? Frenzy y tal? O usais otra cosa?

DeNz1L

#1400 Eso es todo lo que sacas de mi comentario? Ya tuve una disputa en otro hilo de a que precio vendo o dejo de vender, casualmente también fue con un escudo y me lo quitaron de las manos por la cantidad que dije. Dejaros de comentarios educativos sobre precios al menos aquí, bastante teneis con la barra libre en Items y Comercio para competir en sabiduría.

Me alegro por tu escudo, buen block pero poco más, las demás stats son dignas de un objeto de nivel 57. No sé como te dejas 500k en algo con menos de 30 all-resis pero bueno, seguro que lo tienes compensado en otro lado con lo barato que sale AR en guantes o armor.

PD: Los escudos con stats parecidas a los mios más baratos empiezan en 2,5m y 3,5m respectivamente, y son ligeramente peores. Tú me dirás.

_Akiles_

Estoy probando con una 2h en el acto 3, me destrozan, entre que no tengo escudo y no llevo LoH ciertos mobs me funden en cero coma.

Las hostias a melee de lo subyugator, 32k

1 respuesta
B

#1404 Necesitas 2h las 2 con LoH y si puede ser con lifesteal :). Y para farmear nose si llevas cleave, pero deberias porque con lifesteal te curas por cada bicho al que des, ;P.

He puesto a vender todas las cosas valiosas en la AH de dinero real. Lo que me sobre que no venda lo regalo a quien lo quiera, un besiko <3.

1 respuesta
ISTRAYKERI

#1405 acuerdate de mi :$

FeLAcO

Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy en averno y mato a belial solo y en party con un amigo, el caso es que en el actoIII me joden de una forma muy basta y no puedo hacer nada, nose q es lo q me falla y a ver si alguno podeis decirme. Mis stats son:
53k de vida, 900 de fuerza, resis 850+ con grito, 9k armor, 9k5 de daño, 14%dodge, 28%block con stormshield

thxxxxxxxxxxx

1 respuesta
Bloody

#1407 Llevas poquisimo daño, no? Tardarás una eternidad en matar a la peña.

1 respuesta
_Akiles_

llevo yo 34k de DPS con 850 de resi y algunos elites me follan basto, imaginate con ese DPS xDD

FeLAcO

#1408 pues la verdad es q no, cuando me aparecen elites tiro de terremoto y colera y caen bien. Bueno ya al ver estos 2 comentarios parece que tengo q subir mucho el dps. Ya os comentare a ver como me va, gracias.

Usuarios habituales