[Clase] El Barbaro

HG_Tevez

#1830 ok, como soy una persona normal lo tendre en cuenta a la hora de comprar

1 respuesta
HeXaN

#1831 Mírate los vídeos que puse en la página anterior por si te sirven de algo a la hora de elegir tu equipo.

1
CodeK

K pasivas lleva , para poder tner 7.7k de armor xd? porque siendo llevaria la de crit , maestro de armas, y alguna defensiva, pero para llegar a 7.7k omg xd

1 respuesta
HeXaN

#1833 Tienes la build en el vídeo: http://us.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#ahPiUk!YZb!YZbYZc

Volh

Buenas, estoy jugando con 1 monk con 1k a todas las resistencias, 20k de dps pasivo y con skill casi 10k de armor, tengo casi 30% de critico y eso en una skill del monk hace un dps de la ostia, [no tengo LOH] pero tio soy violado.... El bárbaro en este momento está más op que el emonk? pk en acto 1 voy super bien pero acto 2,3 o 4 soy violado... pff.... Estoy por hacerme un barb que me recomendais?

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1835 Que te pongas al menos 600 de LoH, pero ya.

1 respuesta
Volh

#1836 Buff no sabia que el LOH era así tan importante... Lo que haré será intentarme pillar amuleto y anillos con DEX, CRITIC DAMAGE y loh...
Pues menuda cagada xDDDD

PD: Hay cap de resistencias? :S y que cap de hp? XD

QA_SaTaN

Una pregunta para alguien que lleve horas de farmeo, que os sale mas rentable farmear acto 2 que cuesta un poco mas y los elites en vez de matarlos en 30 sc los matas en 1-2 min o farmear acto 1 hasta el infinito??

1 respuesta
Krosita

#1838 Acto 1 o 3 es lo que se farmea, el 1 me parece el mejor en relacion drops/esfuerzo

1 respuesta
CARCELERO

#1839 yo farmeo el 2 pq el 3 no puedo, el 2 es muchisimo mejor que el acto 1

CodeK

Una pregunta, el atack speed imagino que afecta a los ciclones y torbellinos de la build de ww, nop?
Imagino que los haras mas rapido y crearas mas no?

1 respuesta
CAFE-OLE

que significa LOH?

2 respuestas
HeXaN

#1842 Vida por golpe/Life on Hit.

Aquí Kripparian explica cómo va la build de WW:

6TasSsaDaR9

#1842 Life on hit.

HeXaN

#1841 La creación está reñida con la velocidad de movimiento, con brazales y botas sacas cuatro, con 25% de MS sacas cinco.

La velocidad de ataque afecta a la velocidad con la que dan los tick de daño los tornados.

Shikoku

#1793 q miles de veces mentirosoooooooooooooooooooo xD

pJ_KoKo

Pero ya estaba nerfed lo de los tornados, no?

2 respuestas
CodeK

#1847 si esta nerfed , yo lo noto muy cheto, ademas de divertido xd.

tiest

#1847

Creo que todavía no.

Dijeron que lo iban a hacer, pero no cuando.

Que alguien me corrija si me equivoco xD

CodeK

Solo me pasa a mi o pasa a mas gente? Pillar 5 cargas nef, y al rato desconexion.
Llevo 2 dias asi, con microcortes etc; y no solo me pasa en casa.

Toca los cojones bastante, he visto servers del mu, ir mejor que esta mierda.

1
CAFE-OLE

como se llama ese cinto que da -20% de daño fisico?

#1852
es recomendable?

Por cierto, veo que aqui todo el mundo habla de llevar loh, pero nadie life steal, es una caca o que pasa?

2 respuestas
HeXaN

#1851 String of Ears.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1851 Es tan recomendable como caro xD

_Akiles_

Yo tenia uno de 16% y la verdad no notaba mucha diferencia, al final lo vendi.

QA_SaTaN

Como coño os habeis pasado a GOM? Me parece imposible con 900 resis all, 25k dps, 750 LoH y 600 reg. sg. y no puedo! Me deletea el veneno...

1 respuesta
HeXaN

#1855 Overpower.

AnTiChRiSt

perdonar mi ignorancia:
Alguien me sabe decir cual de estos dos objetos es mejor?

Alfinal ya llevo un cacao mental con las cosas que no se que hacer para elegir... algun truco para verlo rapido porfi? xD

1 respuesta
HeXaN

#1857 Los dos son bastante malos, pero el de la derecha no lo quiere ni el vendedor xD Quédate el de la izquierda.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1858 jajajajaj gracias hexan, ya sabian que eran malos, yo no dedico mucho al juego, pero esque siempre estoy comiendome el coco con las cosas...

Que presto mas atencion a lo que pone en morao o la corelacion entre los puntos negativos y positivos ( verde y rojo ) ???

1 respuesta
HeXaN

#1859 Normalmente con mirar lo rojo y verde ya se sabe si un objeto es mejor que otro.

Usuarios habituales