[Clase] El Barbaro

moho

#1920 El LS en Averno se reduce un 80%. Haz tu mismo los calculos y dime si le vale o no la pena ese 2% de LS con tan poco dps.

20.000 (suponiendo que pega ostias de 20k) x 0,02 (2% LS) = 400 x 0,2 (80% de reducción) = 80.

Deberías saber.

#1916 Lo dicho, necesitas LoH, pero si puedes mantener un buen LoH con ese LS (por muy poquito que sea), de puta madre hoyga.

1 respuesta
vivora

#1921 he visto a #1920 con +120k dps unbuffed, 0LoH, 6% life steal, y se curaba mas que yo con 900LoH, pero muchisimo mas

1 respuesta
moho

#1922 Normal, ya que suponiendo que pega ostias de 120k, y con un 6% de LS, son 1440 puntos de vida que recupera. Por cierto, me gustaría ver una screenshot de esos +120k dps unbuffed que dices que tiene, si no es molestia x)

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Poneos como queráis, mientras no mejoren el % life steal en inferno:
LoH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> % life steal.

Y punto.

A menos que metas ostias de 300k, que no creo que nadie de aquí llegue a meter tanto como para que le compense más el % life steal.

B

No hace falta tanto tassadar, la cuestion es meter 300k pero no tiene ke ser 300k de un golpe, si vas con build de remolinos y 40k dps con una build de critico haces 300k o mas si estas pegando a 3 cada segundo, el life steal no esta mal como esta, piensa que si no hubiese ese nerf del 80%, cualquier habilidad aoe te curaria full XD
(no lo he probado, es espectulativo)

HeXaN

Aquí Kripparrian habla un poco sobre el robo de vida en el bárbaro de WW:

tiest

#1923

Son exactamente 133k unbuffed :) (o eran antes de vender my gear en la RMAH xDD)

El tema del life steal está muy claro. A partir de un nivel de dps, tener life steal es muchísimo mejor que tener LoH. A vosotros desde luego que no os compensará, como no me compensaba a mi cuando tenía 60k de dos; pero conforme fui subiendo el dps me sorprendió ver el efecto del life steal por muy capado que estuviera.

Lógicamente hablamos de críticos de +250k, con menos gear sigue sin compensar. Lo único que digo es que es un stat que no hay que infravalorar.

Payomeke

Este barbaro tiene un poco de Ls y vida por segundo, lleva unos 50k unbuffed (con grito y furia se pone en nos 100k) no le va mal

1 respuesta
moho

#1928 7.90 LS y 414 LoH es lo que tiene.

Agravain

En el vídeo tenia 2,70 LS, 414 LoH y unos 1000 Lps ;)

DeNz1L

#1916 800 de LoH y te pasas el juego con la punta del nabo. De ahí se puede filosofear si con 900k dps conviene tener más lifesteal o no, pero si llevas build de escudo LoH es más importante que tener la pantalla encendida.

CodeK

te metes build WW con 6% de robo de vida, y demasiado sobrado lo haces.

HeXaN

Madre mía Kripparrian con Wrath of the Berserker todo el rato activo. La verdad es que un bárbaro con equipo es una máquina imparable.

1 respuesta
ElKedao

#1933

La putada es tener ese equipo xD

/cry

Criollo

cuál es el daño máximo que recordéis haber hecho/visto con un crítico?

1 respuesta
D

esto esta muertoooo

Dr4g0nK

En averno el LS no se reduce en un 80% ? o sea reduce A un 80% ?

PD: Para un bárbaro dual wield cuales serian los mejores stats?

Tengo con el grito mis resis cerca de los 1000 y 29k de vida.

1 respuesta
HoRuS

#1935 27000 Creo haber visto, es poco pero bueno xD
Visto como estan las armas de 1000dps para Barbaro en la AH, que la gente se cree que vende pisos o algo, 44 millones y barbaridades asi... mañana hara 1 semana que no juego, estoy enfadado con la cantidad de estafadores ke hay xDD

1
6TasSsaDaR9

#1937 En un 80%.

Todo lo que sea menos de 40k de vida es poco.

Con 600 all res creo que vas sobrao.

Fuerza > crit chance > crit dmg > IAS.

1 respuesta
HoRuS

#1939 Yo creo que petas, tengo resis todo 800 y voy por el aire en Averno.
En acto 2, se junta un elite que tira el laser arcano, con otro de daño de fuego, y pinchas como una puta niñata.
Eso si, tenia 28MIL de vida.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1940 Yo no recuerdo bien los stats que tenía cuando me lo pasé, pero eran unos 50k de vida, 500-600 all res y 12k de dps y aguantaba bastante bien con algo extra de block en el escudo. De armadura con las 2 pasivas creo que andaba sobre 9k, y de loh tenía 1k más o menos.

Había élites que me costaban la vida, pero no porque me deleteasen sino porque iba con una mierda de dps y me llevaba años matarlos. Los bosses y la mayoría de los élites me los hacía bastante bien.

EDIT: De hecho he encontrado una screen por aquí que hice tras matar a diablo. Joder he acertado en todo xDD

Hydroxy20

Alguien podria desirme como subir una foto?sq quiero pedir consejo pero sin imagen visual es xungo xD! :/

Gracias!

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1942 Le das al boton "Impr Pant" y vas a la carpeta Mis Documentos/Diablo II y ahí tendrás la screen.

#1944 http://imgur.com/ le das a donde pone computer, seleccionas la screen y pulsas "start upload" y cuando termine te dará los links. Luego para ponerla en el foro pegas el link que termina en .jpg (creo que es el segundo que te sale) entre las etiquetas de imagen que te salen arriba.

1 respuesta
Hydroxy20

#1943 no si yo digo para subirla aqui! xD

Gracias =mente

1 respuesta
QA_SaTaN

Averno clean :D:D

1 respuesta
Dr4g0nK

Cual es la mejor specc/stats para un Barbaro Dual Wield?

O donde puedo encontrarlo xD

PD: #1945 gz :)

Petras

Como conseguiis esa fuerza desmesurada? xD lo único en que os gano es en la vida que tengo y la armadura, 73k a 10,5k de armor. Tenéis que gastar millonadas cabrones xD

Para una guild de 4 en averno seguiré con eso tankeando a fuego o le meto más daño? tenemos ya dps a bloque fyi

Netheril

Buenas he terminado infierno y quería preguntaros si con estas estadísticas voy bien para empezar averno, si no es así que me falta

[IMG]http://i.imgur.com/2gWEG.jpg[/IMG]

si alguien me inserta la imagen plz

2 respuestas
HeXaN

#1948 Podrás hacer el primer acto, para los demás necesitas más resistencias, DPS, HP y LoH.

HoRuS

#1948 En el primer acto con esas resis, vas a ir por el aire, creo yo vamos.
Date una vuelta por la AH y busca cosas de resis +50 a todo, sino te comprarás equipo para el acto 1 y para el acto 2, tendrás que volver a comprarte equipo.
Como se te junten los de cadenas y fuego, a volar.
Juego solo y con resis con el grito de 1000, y si se me juntan 2 elites, me cuesta un poco y la vida baja, sube, baja, sube :P

1 respuesta

Usuarios habituales