[Clase] El Barbaro

D4rko

#2037 Con tener de 700 a 850 (contando el bufo del grito) ya vas sobrado, lo demas es loh y otro tipo de stats

#2040 Intenta ponerte en unos 35-40 crit chance sin berserk, a modo facil usa la pasiva de maestro de armas llevando una maza o hacha en main hand y ganaras 10 crit

1 respuesta
Shikoku

#2039 Me explicas q build llevabas? me faltan las resis, en vida y daño tengo lo mismo q tu xD

1 respuesta
NerOK_

#2041

en cristiano, plz.

1 respuesta
D4rko

#2043 Pues ya nada, ahora sales con un hacha en main hand, no se si te la has cambiado o ha sido fallo mio pero antes salias con 2 mighty weapons, que usadas con la pasiva de maestro de armas ayudan mucho a generar furia.
Lo que pasa que eso se debe hacer cuando ya vas sobrado de crit chance.

1 respuesta
NerOK_

#2044

Repito.

Por favor, todo en cristiano.

1 respuesta
Shikoku

#2045 tio q es lo q no entiendes xDDD

La pasiva de baba, con armas "poderosas" da +1 de furia por golpe, asi q 2 armas = +2 de furia por golpe

Te esta diciendo q busques objetos que te den % crit, para ponerte en 35-40% sin la skill berserk (aunq esto te va a salir caro)

Por lo que, torbellino (+ pasiva de 1% de vida con critc)+ 2 armas poderosas + pasiva de furia = pasearte en averno (teniendo esos 35-40 de % crit)

La pasiva de baba con hacha de da +10% crit

KaoSsS

buenas me quede sin cuenta y ahora estoy con la de un amigo llevo poco con el barbaro unas 20horas jugadas
mi pregunta es: creeis que puedo hacer acto 3 o que me faltaria? algun consejito se agradece
http://eu.battle.net/d3/es/profile/GaluxiiNN-2661/hero/19111905
gracias
mis resis con bufos son 854 la que menos 970 la que mas y 6400 de armor
si tenia una de esas falsificada que dura un mes mas o menos

2 respuestas
D4rko

#2047 http://es.reddit.com/r/Diablo/comments/z005e/inferno_barbarian_whirlwinddouble_tornado_ah/

Es una guia para la build de double ww basica y orientativa. Quien tenga dudas sobre esta build que se lo mire.

Shikoku

#2047 te quedaste sin cuenta? xD

1
CARCELERO

Yo voy con éste set ahora mismo y voy bastante bien, aunque tengo que cambiar aún más cosas para intentar tener más dmg

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Carcelero-2690/hero/7266286

2 respuestas
D4rko

#2050 Bua tio, pillate un helm of comand con socket, la gema de %exp se nota mucho eh

1 respuesta
CARCELERO

#2051 mañana lo tenia pensao comprar, que hoy me gastado una pasta hasta craftear la gema xD y mira que aun me queda para ponerle la amatista tocha

Imrahyl

#2042 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#WVXiPk!beV!ccabZc Build plenamente defensiva con la que te aseguras salir ileso en averno y con facilidad. Puedes aguantar sin moverte en lava, profanación, peste o encantamientos arcanos sin problema.

El salto con impacto de acero te sirve para mitigar daño a melee en las típicas palizas skin o para darte gran movilidad cuando sea oportuno.

Tolerancia al dolor con No hay dolor es un salvavidas excepcional. Úsalo cuando necesites aguantar hasta tener el salto disponible o para regenerar vida a toda prisa. Tambien es útil cuando prevees que algo te puede matar en el momento.

Cólera con Demencia, lo uso para acelerar un poco las carnicerías. No es una build muy ofensiva que digamos, asi que viene bastante bien para pegarle ese empujón. Además, te sirve para moverte bastante más rápido, regenerar vida muchísimo más rápido por la velocidad de ataque y no es tan estacionaria como Terremoto. Si le pones Gigante Ágil lo harías plenamente defensivo, pero creo que no hay necesidad.

Grito de Guerra con Impunidad, no hace falta que lo explique, no? :P

Frenesí con Maníaco, básicamente para acelerar los combates en uno contra uno. He probado el resto, Tajo y Porrazo, y no me convencían. Este es el más ofensivo de todos y te permite aumentar el dps, cosa que nunca viene mal. Además, más velocidad de ataque, más vida curada por tu "vida al golpear" o "LoH". Lleva la runa de Arma Secundaria si quieres eliminar grupos más rápidamente.

Venganza con Provocación, cuantos más te rodeen, mejor. Si estás peleando con élites y tienes normales a tu alrededor, no los mates. Sigue atacando al élite y deja que sirvan de fuente de vida ya que por cada enemigo golpeado te curarás más y los normales no te hacen ni cosquillas.

Pasivas...pues básicamente son las tres pasivas más defensivas. Puedes cambiar tranquilamente Superstición y/o Nervios de Acero por Rabia Furibunda (siempre vas con la furia al máximo asi que tendrías un 25% más de daño), Maestro de armas (según el arma que lleves, el aumento en dps puede ser significativo) o Inmisericorde (5% crítico y 50% crítico aumentado son siempre bienvenidos)

Si, es una build defensiva clásica, pero el sentirte un titán inmortal en averno no tiene precio. En grupo es sumamente útil ya que haces de cebo y permites a los dps matar a placer mientras te apalizan vilmente! Daño tal vez no harás demasiado, pero morir no morirás nunca y podrás superar averno gastándote dos duros en reparaciones.

#2050 Personalmente cambiaría la lanza ya que es excesivamente lenta si quieres tirar de "LoH". Tambien llevé una en su momento y cambiarla fue lo mejor que pude hacer. Y respecto al caso igual, un Mando con hueco es impagable ><

Es más, me quitaría la Luz de la Justicia y pondría cualquier cosa que te aumentara el dps. Con semejante Storm y ese Mando, te sobra bloqueo a mi parecer.

La armadura la cambiaría tambien, muy buena resistencia a todos los elementos y armadura, pero te da una fuerza muy escasa. Búscate una bien cargada de fuerza y aprovéchala bien. O una cargada hasta arriba de vitalidad, 150-250, y cambia esas hombreras por unas iguales pero sólo de fuerza y sin vitalidad.

Así tendrás por muchísimo menos dinero que por unas mixtas las mismas stats.

2 respuestas
CARCELERO

#2053 estoy ahorrando para la armadura del rey inmortal, esa si la quiero xD

FeLAcO

#2053 usamos exactamente la misma build y va perfecta

Por si a alguien le puede ayudar aqui pongo una foto de mi barb con el que hago el act3 con bastante facilidad

urios88

creo que es la build que usamos todo dios xD. yo a veces cambio el salto por la carga. el salto es mas util por su bajo CD pero si te toican muxo los cojones los grupos de rangeds la carga mola mas para llenarte la vida.

por cierto yo he vuelto al diablo ahora desde el parche aquel que nerfeo los tentacles del dh, me estoy volviendo loco pa buscar un arma, como deberia ser? actualmente llevo un hacha de 850 daño con buenos stats de fuerza y vida pero es que no lelvo nada de life on hit. el problema es que para pillar un arma con life on hit barata sacrifico la vida y la fuerza del arma cosa que no me gusta, mi dps es bastante nulo.

y otra duda yo iba con 70 k vida ahora he bajao a 50 k, por cambios del equipo, viendo que el juego no esta tan xungo como antes, vale mas la pena ahora ir rush de fuerza con vida justita?. la verdad ya me empieza a cansar eso de aguantar muxo pero meter una puta mierda es aburridisimo xD

NerOK_

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ruloturulo-2582/hero/2740197

A ver que os parece ahora.

yquetalestas

me parece k con 20k y 17kdps empezando inferno lo tengo jodido no?xd

pd: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Phao-2212/hero/17616223
nunca he pasasdo de 150k de gold, obviamente pillaba cosas para rushear mas rapido.

Numi

Yo voy con esta build, tengo que sacarme como 10-15k de vida más a parte de 1k más de armor y algo más de dps, de resist voy con 850-900 con grito. Las botas legendarias que dan 12% vida me tientan pero son muy caras y no se si bajarán de precio tras leer lo del sistema que tiene bli$$$$ard con el drop rate.

Aún con 25k de vida me paso diablo en averno pero con más vida iría mucho más cómodo.

Snagg

Alguien me puede decir el orden de las cosas que tengo que pillar (stats y eso) para ser dps? Lo tengo tank con +1500 de resis 70k de vida etc... Pero quiero ser dps.

Como iria? resistencias > fuerza > vida > daño critico? o como?

Gracias de antemano.

1 respuesta
Numi

#2060 Lo suyo sería resistencias&fuerza&armor > hp. Si la pieza puede tener buenas estadísticas de ciritico+daño crit+velocidad de ataque entonces puedes hacer una excepción. Yo quiero llegar a tener unos 40-45k de vida, 900-950 de resistencias y + armor en la mayor parte del equipo. Todo esto a parte de tener un dps por encima de los 100k, es decir, caro.

Petras

Una duda asi de naab, tengo armas tochisimas de 1 mano y una ultra de 2 manos, que recomendais para averno? Usar dps a bloque con las 2 ahora que cambiaron el tank a mas ofensivo o tirar por unas ostias buenas con un arma de 2 manos?

b3RNi_

Alguien que entienda de baba sabe si vale algo esto? :\

RaDiuM

si que vale , de hecho es bastante bueno. Habria sido casi perfecto si diera +%block pero de base es el maximo.
Echa un ojo en subasta pero yo diria que 10M se pueden sacar
PD:este no es el hilo para tasar

HoRuS

Buenas, como veis mi barbaro??

Si acaso, veo que me fallan los anillos, al menos uno, y el amuleto...
Por lo demás creo que lo tengo bien, no? :P
Thx
http://eu.battle.net/d3/es/profile/HoRuS-2757/hero/13596318

HeXaN

Paragon Level 96

CARCELERO

Es increible xD

KveR

Juas, solo recoge los legendarios. Lleva encima como 20 sin identificar XD

Posie

como corre.. madre de dios

RiVeRwInD

Se podría añadir este streaming a la lista de los mismos, me interesa verle pero ahora toy en el curro y lo tengo capado xD

Usuarios habituales