[Clase] El Barbaro

N

Alguien me dice que me falta para poder farmearme el puto acto 3? Con el grito tengo entre 5xx/6xx de resistencias robo 1400 de loh 42,5k de vida y 32k de dps

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nestor-2442/hero/6555912

2 respuestas
crasten

#2101 si no te soleas acto 3 con eso... te faltan manos XD !! :santo:

KveR

Muy cortito de daño, eso es lo que te estará dando problemas.

crasten

a lollllll que es 3000.... XD... pense ke era 33mil y digo... joder pos si tiene ke pegar ke da gusto ke manco...xddddd .

te falta fuerza y daño a pelo....

1 respuesta
VipeR_CS

#2104 Son 33 mil.

1 respuesta
FeLAcO

#2101 prueba con la build que tengo en mi barb. Tambien puedes cambiarle la ira de guerra por salto con la runa de 300%de armor o stun a los bichos para tener un poco mas de aguante. Pienso que asi te sera mas facil que con la build de los tornados.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Felaco-2371/hero/2111433

Por si a alguien le sirve de referencia hago el act3 y muero alomejor de vez en cuando si el grupo de elites es de los chungazos.

crasten

#2105 pos soy tonto y no se leer ya ajajaja XDDDDDD

N

Y que parte soleis farmear del acto 3?

1 respuesta
FeLAcO

#2108 el acto entero matando a la araña y a azmodan, suelo empezar por el final y luego entro a los 3 niveles de las cuevas que es donde mas bichos hay y asi llego con las 5 cargas

Siempre mas de 50 grupos de elites y mas de 5 goblins

ISTRAYKERI

No me acabo de pasar act3 con facilidad, alguna sugerencia?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/STRAYKER-2576/hero/7799398

#2111 Gracias!, y algun objeto que deba mejorar urgente? xD

2 respuestas
GoMe

#2110 por ejemplo que te pongas la maza en la mano derecha y con maestro de armas ganaras un 10% de probalidad de golpe critico

1 respuesta
GoMe

Asi echando un vistazo por encima te aconsejaria que te pillaras una armadura con 3 huecos con fuerza y mas vida

KveR

#2110 Dual requiere mas dps para ir "bien". Así urgente cambiaría la chest por una con mas str, vitality y 3 sockets, las botas y la main hand mínimo una parecida con socket.

UnleasheD

En fin, parece que la build WW la van a dejar hecha mierda salvo pa los que tengan mega equipo, esto acaba ya con mi fe en el diablo. Creo que toca vender todo antes de que llegue, en fin... fue bonito mientras duro.

zoeshadow

La verdad es que es la unica mierda del parche, creo que estan nerfeando lo que no deben, deberian nerfear la runa del WoTB de manera que no se pudiese ir en WoTB todo el rato, lo cual bajaria la velocidad de farmeo, joderia a todos por igual y no solo a los que tienen un equipo normal..

1 respuesta
UnleasheD

#2115 Exactamente, creo que es lo que quieren hacer mas o menos, es decir generar menos furia via sprint para que no dure tanto. Pero no han tenido en cuenta el loh.

Eso si, puedes ir a robo de vida pero con un gear insane. No es mi caso :(

Xoid

¿Pero como no van a nerfearlo si esta rotisimo? Pasas corriendo, y sin pararte, todos lo bichos muertos. Lo tenían que haber nerfeado hace mucho.

1
UnleasheD

Con buen gear cualquier clase hace eso... bueno, del monk no tengo ni idea.

Con gear normalito... ok... tb se hace, pero tienes que pasar varias veces xD.

El caso es que el nerf cae a los que tienen equipo medio, mientras que nerfeando la colera enloquecida, bajas la velocidad de farmeo de todos y no te cargas directamente a los que no tienen super gear.

La cosa es que el robo de vida solo funciona a niveles jartos de damage (dicen por los foros que 75k para arriba) con lo que el usuario medio de barbaro, que rondara los 30 y pico 40... necesita el loh para vivir y este si sufre por lo del coeficiente.

Tambien es cierto que bajaran el daño de todo, asi que igual sigue siendo viable, pero mi idea feliz era quitar las skills defensivas para ir a todo trapo... al fin y al cabo yo de un barbaro espero spin to win como en el diablo 2.

Drchurra

Pero que es lo que bajan que dure menos el esprint entonces salen menos tornados que golepen menos veces los que salen ?

S

Bajan el coeficiente de los procs que hace el torbellino, van a generar un 60% menos de furia y el loh tambien baja un 60% su efecto. Como el robo de vida por % va por daño y no por procs permanece igual.

buky

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RUNE-2483/hero/3813858

Esa es mi vergüenza de bárbaro, aunque he de decir que el equipo me ha salido relativamente barato y tengo "solo" 50 horas jugadas con él.

¿Qué mejoro con 12-17 millones? En principio mi idea es cambiar el brazal y un anillo. Suelo ir en acto 2 con dos armas (muy similar la otra a la que se ve) y en el tres con el escudo que me da mejor rendimiento con ese 10% de crit. parada, vit, resistencias...

Claro que siempre estás tentado de mejorar arma antes que otras cosas...

GeGe

Miren tengo un barbaro y muero demasiadas veces alguien me dice si lo estoy armando bien que runas ponerles etc.
http://us.battle.net/d3/es/profile/Jizagazu-1893/hero/27219112

Tencru

que le mejorariais a mi barbaro a parte de las gemas de rojas que eso lo voy a hacer.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Tencru-2620/hero/13937427

tengo 22m para mejorarlo

1 respuesta
Harlan77

Hola chicos, me he creado un bárbaro en Hardcore mode, y bueno lo primero es que ESTOY ACOJONADO xdd

De momento me he pasado el modo normal sin sudar mucho, pero ahora empiezo pesadilla y quiero hacerme una buena build. Evidentemente mi idea es hacerla con skills de survival más que de daño. Voy con arma más escudo.

Véis viable hacer una build de Vitalidad casi exclusivamente y Thorns (devolver daño)? He visto que hay una pasiva que aumenta el daño de Thorns y alhomejor es viable. En el socket de arma pondríais topaz (más daño de Thorns) o ametist para LOH?

Gracias.

RatSkar

Me ha caído un cinto del rey inmortal, quería preguntaros como lo veis porque no tengo ni puta idea de que habilidades son las mejores xD, lo digo por lo de venganza

dejo stats escritos :l

242 fuerza
70 vit
76 res all
2,8 life steal
3% crit venganza

3 respuestas
3 comentarios moderados
CARCELERO

Despues de la update como pensais que va a quedar el baba?

UnleasheD

#2125 Ese cinto es bastisimo. No se el precio, pero mucho.

Usuarios habituales