[Clase] El Barbaro

ISTRAYKERI

#2218 #2219

http://eu.battle.net/d3/es/profile/STRAYKER-2576/hero/7799398

3 respuestas
Wolxy

#2221 tienes muchísima mitigación de daño, cuenta que yo voy a pelo con un 9,5% de mitigacion CaC, tengo menos resis, menos vida, etc... gente muchisimo mas equipada que tu va directamente solo con 3%-6% de life steal y sin loh , pero porque van muy sobrados.

ISTRAYKERI

Buscate un mago que los congele y easy mode xD

I

hola, vereis tengo un barbaro y bueno bueno solo tengo el arma, podria conseguir 120 millones, con ese dinero me podria montar un buen equipo para farmear en mp4 i mp5 aunque sea con otras personas?

mersi de antemano

2 respuestas
KaoSsS

http://eu.battle.net/d3/es/profile/GaluxiiNN-2661/hero/19111905
(el barbaro)
#2221 me recomiendas que me quite duro de pelar y me ponga sed de sangre?
#2224 mira mi equipo farmeo muy bien mp2 y estoy probando mp3 y puedo bastante bien, cuesta alrededor de 4kk sin contar las 2 piedras grandes :D

SuPerN1

#2224 mira con 120m hago maravillas...yo monte mi baba con unos 3-4m y farmeo mp3 bastante agustico

DrDr3

Nadie sabe una build alternativa a la doble tornado para 2h?

guilles

#2221 Joder, con ese daño normal que no necesites tatno lifesteal xD, vaya gear...
Hasta tus seguidores van equipados, mira la puta hechizera esa omfg

crasten

cuanto pagariais por esto?¿? en la ah e visto uno con 55 resis all a 150m ...

lo pongo en este hilo que se que n toca... pero aki dais mas opiniones de baba !!

1 respuesta
HoRuS

Si son 150mil pa la saca.
De todas formas, yo le quitaria 2 gemas moradas y le pondria 2 rojas ^^

1 respuesta
Talekxd

#2229 Caro se vende caro
#2230 3 rojas dejate de moradas xD

Sust0

Alguien sabe si el overpower con la runa de reflejar 35% de daño te reduce el daño y lo refleja o si solo refleja el daño?

1 respuesta
crasten

#2229 pedir 115-1120 millones es mucho?¿?¿ a que precio la pondriais ??

buky

#2232 Lo refleja y lo anula. Ahora lo sua todo el mundo.

ISTRAYKERI

http://www.youtube.com/watch?v=Y5n6fiXRKik&feature=youtu.be

Mi primera prueba con el fraps en mp9, no se porque se ve tan mal el archivo tiene buena calidad.... alguien sabe por que es? u_U

3 respuestas
X

buena musica pa ponerte a tope xD suerte con los drops y aver si os caen un par de manticoras como minimo tras el esfuerzo de lvl 9 ;)

B

#2235 Ta chulo el video, pa favoritos xD. Me podrías pasar el link para ver los objetos y la build de tu colega mago? Thanks! =3

Posie

#2235 Merece la pena tardar tanto en matar para que luego no dropeen nada?

2 respuestas
buky

#2238 "Para que luego no suelten nada" no merece la pena ni en nivel 10 ni en 1.

A mi personalemente me parece que todo ese tiempo no renta ya que podrías hacer m´s exp. Y en nivel 1 te aburres así que si metemos el factor "diversión" probablemente loos niveles 3-8 sean los mejores para la mayoría

1 respuesta
Posie

#2239 Ahora dan mas legendarios.. o eso dicen..

BeTTo

#2235 tmp se ve tan mal ai videos peores q el tuyo en resolucion xDD
#2238 Si y no, si en ese run no te cae nada es una perdida de tiempo, pero cuando te cae algo suele ser muy bueno :)

2 respuestas
ISTRAYKERI

Como he puesto en otro post, en mp1 consigo mas exp y mas legends

1 respuesta
alberthoven

#2242 Podrías poner la url a tu perfil del bárbaro? me interesa ver equipo, habilidades y demás :P

1 respuesta
Posie

#2243 Esta arriba del todo , http://eu.battle.net/d3/es/profile/STRAYKER-2576/hero/7799398

1
Talekxd

#2241 En ese mp sale lo mismo que en mp1 o sin mp lo unico que cambia es que ganas mas exp y tienes mas magic find/ gold, pero el drop es exactamente igual

1 respuesta
ISTRAYKERI

#2245 vuelvo a decir que mp1 da mas exp k cualquier otro mp

1 respuesta
Talekxd

#2246 En que te basas, que lo haces mas rapido? Porque la tabla esta hay

ISTRAYKERI

Esto fue hace una semana

ACT3 MP1 ---> 19Minutos 12,9M exp

ACT3 MP4 ---> 23Minutos 12M dexp

haciendo lo mismo.

1 respuesta
N4-V1

alguien me podria decir que hallazgo magico minimo se debe tener para que caigan legendarios, xk vamos yo no los huelo, tengo 240% imagino q sera poco..

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2249 Es pura probabilidad, no hay nada escrito, lo mismo en una tarde no te cae nada, que ayer en un rush 2 legendarios.

Usuarios habituales