[Clase] El Barbaro

DeSTRoYeR_Nz

#2430 Para nada, no hace falta mucha inversión para hacerte mp3-4, con los ojos cerrados.
Antes de nada decirte que esto no es perfecto, y puede que halla alguna forma mejor. Y todo lo que te digo a continuación es solo para empezar.

Cámbiate el arma por 2 de 1 mano. En la mano izquierda, según miras el inventairo, ponte un hacha o una maza con hueco y daño de golpe crítico con el mayor dps posible (si tiene extras como fuerza y vit, mucho mejor) gasta unos 300k de oro en eso. En la otra mano, compra un arma con vida por golpe (<800) hueco y daño de golpe crítico, el dps no es tan importante, ni el tipo de arma. con 100k seguro que encuentras algo.
Cambia el amuleto por uno que te de <7% de prob de crítico, fuerza y vit, los hay baratísimos (si tiene daño de golpe crítico, genial, pero son más caros) con 100-200k es suficiente. Lo siguiente son los guantes, busca unos con <8% de prob de crítico, daño de golpe crítico, vida y fuerza. 100-200k es suficiente.
Los precios son orientativos, pero para que te hagas una idea de como distribuir el dinero.
Cambia por este orden:
-Arma derecha con vida por golpe.
-Amuleto
-Guantes
-Arma principal (hacha o maza)
-Casco
-resto del equipo con resistencias
Para el resto de equipo, sobre todo; hombreras, cinturón, pantalones y peto, busca que tengan como mínimo 60 resistencias a todo, vida y fuerza.

Para los brazales busca prob de crit, vit y fuerza
En el casco busca con prob de crit, hueco, fuerza y vit. (en el hueco mete Amatista o Rubí, depende de como vayas de vida)
Los anillos: con prob de crit, vel ataque, daño de golpe crít, fuerza y vida.

Para empezar te recomiendo esta build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#ahURiP!ZVY!YbZYbZ
Cuando veas que vas subiendo el daño y controlas bien esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#ahURkP!ZdY!YZZYcc

Esta build se basa en la probabilidad de crítico, para generar furia y seguir tirando tornados con carrera.
Utiliza el canalla con la habilidad de +3% de prob de crít.
Hay que llegar a 40-55% de prob de crítico: 25-30% de prob de crítico con el equipo, más el 15% de las pasivas, +3% del canalla y más 5% de base.
Mis consejos seguro que no son los mejores, pero a mi me funcionan. Si alguien ve algún error o un consejo mejor, que lo diga.

Espero que te sirva.

2 respuestas
N4-V1

#2430 entonces si en acto3 de averno te matan bastante, mi consejo es que farmees el acto1 y 2 para pillar pasta y asi equiparte mejor, es lo que necesitas farmear, farmear y farmear xD

EuRyNomE

#2430 yo te recomiendo exactamente lo mismo que #2431 salvo por lo de la build con la tolerancia al dolor, yo no la recomendaría. Siempre he ido con grito de guerra y nunca he tenido problemas.

Otro apunte es que también si no te convence ese 3% de crit que te da el canalla puedes ponerte el templario que te aumenta un 8% la generación de furia, que no viene mal para alargar al máximo la cólera.

Y aparte que cuando llegues a unos 95-100k de dps te quites la vida por golpe y empieces a usar robo de vida. Yo llevo 8,80% y es una locura xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2433 En parte tienes razón, grito de guerra, a nivel de equipo medio, es un MUST, pero él no tiene nada de resistencias, seguro que no llega a 200 por ahora, con impunidad realmente no va a notar nada, pero meterte tolerancia te va a hacer aguantar a los packs y librarle de morir.

Vain92

#2431 He gastado cerca de un millón en cambiarme la build, ahora mismo mis stats son estos:

Y mis skills estas:

Pero sigo siendo de papel, en un pull me revientan como si fuese mantequilla, ¿Qué hago mal? :/ Me está decepcionando la build, ya no sé si es problema mío de que me faltan manos o qué, pero joder, es que me viene un pull medianamente grande o un grupo de élites con jaula y me follan como si fuese mal equipado...

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2435 De primeras decirte, la runa de ira guerrera, tiene que ser SÍ O SÍ "En el fragor de la batalla". que sí vas a usar grito de guerra en lugar de tolerancia al dolor, ponte la runa "impunidad". A el arma secundaria cámbiale la gema y ponle una esmeralda, la mayor que puedas.

Y vamos, para utilizar el doble tornado, tienes que gritar, cargar un poco de furia, tirar ira guerrera e ir tirando carreras mientras con torbellino rodeas los enemigos.

Cámbiate las runas que te he dicho y si sigues con problemas, agrégame y miramos a ver.

noq#1106

2 respuestas
EuRyNomE

#2435 armadura y resis las llevas bajas en mi opinión. De armor debes llevar sobre 5200-5500 y de resis andando sobre 500 irás bien, contando el grito claro.

Y en cuanto a las runas obedece a #2436 ya que no es cuestión de gustos en el baba, son obligatorias para la build de doble tornado. Y cuando puedas, procura llevar en la off hand una espada, algunos te dirán daga pero una vez sepas como mantener la cólera una buena espada hace maravillas. Esto es cuestión de gustos ya que una daga hace estragos de igual forma, pero en la off yo no llevaria ni powerful, ni hacha ni maza.

B

Si alguien va jodidillo y necesita algún item que me avise y le paso cosillas.

1 respuesta
Vain92

#2438 Yo voy bastante jodidillo.... T_T No quiero pedir, pero si tienes algo que te sobre de ilvl 63 y que creas que me pueda ir mejor que lo que llevo ahora te lo agradecería enormemente.

cNt-

algun barbaro interesado?
http://i.imgur.com/D8gRF.png

2 respuestas
Sucia

#2440 Eso son muchos millones no ?XD

EuRyNomE

#2440 a cuanto la correa?

1 respuesta
cNt-

#2442 8m

Vain92

#2436 Buah, me va de putisima madre la build así, ahora sí que estoy contento. xD

Una última pregunta, ¿Donde me recomendáis farmear? ¿Qué ruta sigo? Por ahora veo que farmeo bien en pm3, acto 1, pero hago ruta rara (Desde "La espada del forastero" hasta el butcher)

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2444 Me alegro.

Yo para farmear objetos y parangón en PM1, busca en youtube Alkaizer's run. Básicamente es acto 3 desde Ghom.

Denada :P

1 respuesta
Krosita

#2444 http://www.diablofans.com/topic/68420-guide-to-effective-paragon-leveling-alkaizer-method/

En mp0 y aú.

2 respuestas
B

#2444 Mañana hablamos.

CARCELERO

#2446 por aquel entonces no habia MP ni máquina infernal, o eso creo xD

vivora

#2446 ese vídeo es de la 1.0.4... equivale a MP3 de ahora en temas de dificultad. En MP0 te comes los mocos ahora mismo, parte que no necesitas mas de 20k dps para ese mp..

1 respuesta
UnleasheD

#2445 Joer, el alkaizer no es basicamente el acto3 desde ghom :S.

  • Núcleo de arreat
  • Torreon de los condenados 1
  • Crater de arreat 2
  • Mazmorras de la fortaleza 2
  • Campos de masacre.
Krosita

#2449 Que que? Por eso he subido de paragon 0 a 50 en 70 horas?

Ruta de Alkaizer en mp0 sigue siendo el mejor sitio para farmear debido al numero de kills/hora.

1 respuesta
uvege69

Tenía 10kk ahorrados para el DH, decidí dejarmelos en el baba, resultado = larga vida al baba... Menos los BiS, la str va mil veces mas barata que la dex y encima un baba con 80k dps farmea como un dh a 100-115k dps con la diferencia de que vas mas follao y es mas divertido...

Con el cariño que le tengo a mi DH... :yawn:

buky

#2451 No.

Eso depende de tus dps. Mato con la misma rapidez en nivel 0 que en 1. Si tienes MUCHO dps, vas a matar igualmente al pasar aun bichoe n nivel 0 o en 1, por lo que 1 es mucho más rentable. Y si puedes hacerlo en 2 mejor todavía.

¿Que no tienes dps suficiente? correcto entonces, cuanto menos nivel mejor. Pero solo si no tienes dps suficiente.

P.D. Hasta nivel 65 no tiene problema. De ahí en adelante se pone la cosa bastante tediosa a cada nivelq ue subes. Estoy yo casi en 79 ahora mismo. Antes de comer habré llegado ya.

1 respuesta
Krosita

#2453 Claro, ahora mira el equipo de la persona a la que he dicho que en mp0 mejor.

1 respuesta
buky

#2454 Tú has generalizado. No has dicho que para una persona en concreto sea lo mejor.

1 respuesta
Krosita

#2455 Oki, aclarado pues?

san1

Que objetos aparte de botas y lacunis dan velocidad de movimiento?

Normalmente hago runs de mp3 pero en mp1 aunque tiren algo menos de items con cualquier botas+lacunis hago los runs muchísimo mas rápido me da la sensación de que en expe si me merece mas la pena hacer runs de mp1 en mi caso.

1 respuesta
uvege69

pantakas de inna. Y si, para farmear XP mejor MP1-2... MP3 o MP4 es para dopadillos....

1 respuesta
B15H0P

#2458 estamos hablando de barbaros dopaillos no? o generalizas para todas las clases?

buky

Siendo el hilo de mensajes de los bárbaros... yo creo que no hace falta suponer mucho xd.

De todas formas un mago fuerte o un cazador de demonios también puede hacer acto 3-4 igual de fácil que el 1. De hecho en este juego a veces se hace más fácil subiendo el nivel para poder ganar furia o poder arcano o lo que sea más fácilmente.

Por cierto también hay algún arma que da velocidad de movimiento, pero son malas.

Usuarios habituales