[Clase] El Barbaro

danao

#2760 guau, gracias!

si, jugue solo un mes xD

Blz

#2735 va sin casco el amigo

Martita-

Alguien me podria decir si los barbaros usan Skorn para algo?

1 respuesta
vivora

#2763 para hacer máquinas en MP10 con build de martillazo+sangrado, o para aparecer más arriba en la lista de diabloprogress, nothing more

1 respuesta
oFF-sIDE

Hola gente.

Acabo de llegar a nivel 60 y me gustaría que le echárais un ojo a mi bárbaro.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/superbob-2911/hero/24562699

Ahora mismo estoy todavía en acto 2 de Averno y voy muy sobrado, pero sé que en acto 3 lo pasaré mal.
¿Qué me recomendáis que mejore así a corto plazo? ¿Es mejor llevar esas 2 armas o mejor me pillo una Skorn baratita?

1 respuesta
Payomeke

#2765 Necesitas mas attack speed para llegar a un mínimo de 2 de ataque, ahora mismo tienes 1.77 y 1.72 respectivamente. Consíguelo con pantalones, brazaletes y guantes.

A ese casco le falta hueco para ganar más experiencia con la gema roja. El colgante tienes que cambiarlo por alguno que te de fuerza porque tienes muy poca.

El cinturón sería recomendable que pillaras uno con robo de vida.

Las armas tienen buena velocidad de ataque pero necesitarías una con robo de vida (la off-hand mismo) y sobre todo huecos para poner más porcentaje de daño crítico. Tu main hand tiene buen dps pero no tiene daño crítico ni hueco por lo que es un fail.

Leete el post de buky #2719 para más detalle.

1 respuesta
diabloykiss

como veis este barbaro
http://eu.battle.net/d3/en/profile/seiferxd-2922/hero/25473549

tengo una skorn en el alijo 1200dps 470str pero no se si me rentaria o no

edito: joder no est actualizado. cambie casco/botas/armor por lo de IK

oFF-sIDE

#2766 A sus órdenes! :D

Gracias por la respuesta tan detallada :)

Iré ahorrando y cuando pueda me pondré manos a la obra. Es cierto que noto mucho la falta de robo de vida, pero de momento compenso porque con 2 ostias me frío a cualquiera excepto élites. Supongo que en Acto 3 las acabaré pasando putas xD

Entonces me recomendáis subir un poco la velocidad de ataque y olvidarme de la skorn?

1 respuesta
Payomeke

#2768 Para ir con la build de doble tornado necesitas velocidad de ataque sobre todo y velocidad de movimiento. La skorn es buena para lo que comenta vivora en #2764 pero al ser lenta no te es tan rentable para el doble tornado.

1 respuesta
buky

http://es-es.twitch.tv/moldran

Para quien le gusten los cálculos. Está realizando al detalle qué le resulta más beneficioso. Por ahora ha anailizado el truquillo del bosque infecto (un horror tedioso para mi, no aguanto más de 10 minutos). Y ahora va a por la bóveda además de hacer las cuentas de una competición de ayer de 8 horas para sacar legendarios.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2769 Qué es el doble tornado? :S

De momento ya me he agenciado un amuleto mejor y un cinturon que robe vida. Poco a poco iré mejorándolo, pero creo que me va a costar cambiar las armas. Por lo que estoy viendo las armas a una mano que hacen daño de verdad son MUY caras.

¿Sabéis de algún arma en concreto que me venga bien? Tengo ahora mismo 9M por un sello de Leoric que he conseguido vender. Quiero equiparme un poco la hechicera, que es mi personaje principal, pero me gustaría reservarme algo de pasta para pillarme una buena arma para el bárbaro, pero sin saber qué coger es difícil saber cuanto debo reservarme.

Concoroncon

Me gustaria hacerme la build de tornados.

Que me recomendariais que me cambiase? o asi voy bien. Gracias

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Xipe-2507/hero/1752161

vivora

#2770 te refieres a lo de hacer la cripta una y otra vez saliendo y entrando de la partida que te guarda el checkpoint dentro? Porque si es eso, eso lo hacía hace meses y meses y meses, antes de que existieran los MPs, y si que sacabas legends... ya ni me acordaba de ese método, lo probaré otra vez.

buky

Sí es eso. En nivel de monstruos 10. Ahora ya legendarios no se saca en teoría ya que las posibilidades aumentan mucho cuando llevas los 5 nep. Es para sacar esencias demoníacas. Creo que es lo que más rentable le sale a un bárbaro que pueda aguantar nivel 10 y matar al élite en menos de 15 segundos. Yo he probado con mi personaje y creo que sí es lo más rentable para las esencias, pero con mucha diferencia lo más aburrido del juego.
Para mi es preferible bóveda o acto 3 aunque solo sea por no aburrirte y jugar como un bot.

1 respuesta
vivora

#2774 la verdad que cuando lo hacía con equipo de MF hace una eternidad, me podía tirar dos horas ahí dentro, ya que no tengo nada mejor que hacer en el curro, pero ahora mismo no lo haría ni de coña

aliste3107

Buenos dias, este es el barbaro con el que juego, suelo hacer run en acto 3 mp5. Me gustaria empezar a modificar el equipo para conseguir más daño. Estoy sobre unos 158K de dps bufado y por ahora voy bien.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aliste-2793/hero/313956

Alguien me puede aconsejar por donde empezar a modificar mi equipo? Gracias de antemano.

1 respuesta
shemar

#2776 por curiosidad, cuanto tardas en hacer el run??

#2778 que cabron xD pero lo pregunto por curiosidad de verdad, porque mi baba tiene numeros muy parecidos y tardo demasiado en mp4 como para que me salga rentable, y me llamo la atencion que farmeara en mp5. (http://eu.battle.net/d3/es/profile/Eskel-2717/hero/17963043)

dem0nic

minimo 1h y media AJAJAJAJA

2 respuestas
MiniZ

Pues este es mi baba

http://eu.battle.net/d3/es/profile/MiniYownZ-2280/hero/1663314

Inverti unos 5M iniciales, hara cosa de 3 semanas, y empeze a hacer mp5 muy facil, despues pase a mp7 en publicos, y me callo una chest de 100M, ahora lo he mejorado y hago mp10 solo si kiero, o mp9 en publicos. En mp8 cn la build q veis ahi voy bastante follado, uso el martillo para los elites y cn la carrera y el torbellino corro, o likido a lo q me va molestando mientras mato elites... va muy bien la build. En publikos voy con otra build, ya q la gente va lenta, y pierdo berserker, ira.. y demas, asi q me pongo frenesi o porrazo segun me da, y me kito torbellino y voy a hammers para ir al ritmo d los otros xD

Lo mas caro es mi Off-hand, y el amu, guantes y demas... unos 100 trys en total los 4.

Jandralla

Buenas

Este es mi bárbaro http://eu.battle.net/d3/en/profile/Alasdair-2572/hero/2603520 y voy por la mitad del 2º acto en averno, apenas me matan pero tampoco hago mucho daño, eso si, aguanto bastante bien.

Quería que me dieseis algún consejo en cuanto a equipo, suelo acudir a la casa de subastas pero siempre me ganan en las pujas...

Es mejor ir con 2 armas o con 1 + escudo?

2 respuestas
buky

#2780
Sobretodo las habilidades las tienes hechas un desastre. Y el personaje un poco también. Te sobra vitalidad por todas partes. Y te falta un mundo de probabilidad de crítico. En anillos, yelmo, guantes y amuletos TIENES que buscar probabilidad de crítico. Luego si puedes para ir con tornados le sumas velocidad. Y finalmente si te llega el dinero le sumas el daño crítico. Deberías tener siempre alrededor de 50% de probabilidad de crítico.
Y en el peto pantalones botas y hombreras busca vitalidad y resistencias.
Y consíguete un cinturón con robo de vida. El robo de vida es lo que te va a mantener siempre vivo.
En botas busca también velocidad que se me olvidaba.

Todo esto ya sé que excede tu capacidad de compra en la subasta, pero es a lo que debes aspirar. No quiere decir que te lo tengas que cambiar todo tu equipo hoy naturalmente.
Aunque ya te digo que se puede montar con una miserie de oro lo que te comento.

Si no te va bien con los tornados prueba a ir corriendo con maratón y martillo de los ancestros (con la runa de triturar) apoyado por descuartizar con la runa de ansia sangrienta para robar muchísima vida.

1 respuesta
Jandralla

Gracias #2781 jaja, si ya se que es un desastre y ando fatal de oro, ire poco a poco cambiandolo.

cual era el comando para ver los fps?

1 respuesta
Sugarr

#2782 ctrl+r

Ardani

#2780 virgen puta, eso si que es un tanque y lo demás tonterías, eso si, para cargarte élites te dará tiempo a sacarte una carrera y un par de masters, no?

2 respuestas
Jandralla

#2784 xD si, aguanto bastante bien dando vueltas y vueltas.. pero apenas les hago daño, me como yo las ostias mientras los demas liquidan. Nunca juego solo, porque sino matar un grupo de 10 bichos me puede llevar 10 minutos

LKS

estoy a punto de llegar al 60 y queria que me ayudaseis a saber que equipo debo buscarle. Dispongo de unos 100M de presupuesto y lo tengo que equipar entero. Quiero saber que piezas ponerle y con que estadisticas buscarlas, gracias

Payomeke

#2784 Tampoco tiene tantas resistencias ni robo de vida.

15k de dps tienes que mejorarlo mucho mucho muuuuucho.

LKS

http://eu.battle.net/d3/es/profile/LKS-2669/hero/3505923

hecharme un vistazo a ver que cambiariais.

Brazales no se si pillarme unos de lacuni por la velocidad de movimiento o craftearlos. Y luego supongo que guantes y collar deberia craftearlos. Algo mas?

2 respuestas
BeTTo

#2788 una cosilla (alomejor ando oxidado) pero segun veo llevas una gema roja en la espada, no seria mejor otra verde?

1 respuesta
LKS

#2789 pues la verdad no tengo ni idea, me puse esta porque no tengo otra verde tocha. Es cierto que el dps que marca el juego con 2 verdes es algo superior pero el barbaro ww tengo entendido que tiquea los tornados del sprint solo con el arma principal y el torbellino son 1/2 con el arma principal asi que en dps real puede que rente mas la roja. No tengo ni idea en realidad pero he visto algun barbaro bueno con duales que llevaba una gema de cada color y me copie, no se si estaria probando el algo o que xd

he pensao en pillar unos pantos de inna pa el barbaro, que stats hay que buscar en ellos? mucha vita o vita fuerza?

1 respuesta

Usuarios habituales