[Clase] El Monje

P3R35AN5

#3360 No lo necesito, gracias al combo Epifania+vuelo del dragon+ no consumir energía con viento impetuoso(gracias al set de inna).

1
Ralphie

Hola a todos,

desde ROS ando muy perdido a la hora de equipar a mi monk, y me gustaría que alguien me ayudara un poco.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/GiL-2862/hero/5040987

Me gustaría un poco saber, que tipo de builds hay, entiendo que habrá builds de DPS de rayos y otras de sagrado, pero entiendo que esas builds son muy dependientes del equipo que a uno le salga... Por lo que mi pregunta va más orientada a que build y reforges debería tener un monk recien empezado a hacer T1...

Por ejemplo, creo que el AS es bastante importante para la generación de recursos, pero no sé como de importante es CD y CC... hay alguna de estas 3 stats que sea menos importante que el daño a un determinado elemento/skills?

Cual es el CAP (funcional, técnico no lo hay) para el CC o CD así como para resistencias y vida...

Vamos quiero saber un poco de todo, actualmente me equipo viendo numeritos verdes y el juego ha cambiado mucho y no funciona así, por lo que me gustaría que alguien que tenga algo de información sobre como equiparnos me de unas pequeñas lecciones.

Gracias de antemano,

1 respuesta
Link34

#3362 El AS es importante, depende, para way of the hundred fists no que ya lleva un bufo por si mismo, el orden de importancia es:

CC hasta 40% > CD > elemental dmg > skill dmg > AS

La vitalidad sobra bastante, te la pones en un par de objetos y au, tienes que tirar de regeneración de vida y de la pasiva que te da life per spirit spent, que además escala por un stat que debes buscar que es el que hace que los globos de vida te curen mas y en resistencias simple y llanamente pasa de el all resis y tira de una resistencia en particular usando la pasiva one with everything, no te deberian faltar en ningún momento

1 respuesta
Ralphie

#3363 muchisimas gracias, tienes algun monk o video que sigas que me permita ver también a que velocidades esta farmeando la gente?

reven4nt

Dios, por fin me cae la thunderFari :_

Se me ha quedado el monk bastante decente, farmeo TIV ahora con "relativa facilidad".

http://eu.battle.net/d3/en/profile/reven4nt-2173/hero/23343806

2 respuestas
Outplayed

#3365 Y le roleas el lighting dmg por normal? no sense.

2 respuestas
reven4nt

#3366 El daño de arma es indiferente para el % de lighning del equipo, eso solo se aplica a la skills. Puede ser fuego, cold o lo que te salga de los huevos, o al menos eso tengo entendido.

Igualmente lo peor que tenia el arma era la tirada de daño, que había salido la mínima, y la primera que me ha salido medio topeada la he dejado :p

Link34

#3366 Sigh, el %damage que tiene el arma SOLO afecta al daño no elemental, so cayendo como le ha caido es lo mejor que ha podido hacer

1 respuesta
reven4nt

#3368 Btw, no lo he testeado aún. Pero cuando le añades al arma un daño sin elemento, pasa a ser black damage? Es decir el beneficio que sacas del affix del %damage es más? o solo cuenta para el inicial.

Porque si intentas calcular ese % de daño no salen las cuentas. Como ya he dicho no me he puesto a testearlo aún, pero quizás ya se ha hablado de esto alguna vez y así me ahorro los calculos.

1 respuesta
Link34

#3369 El beneficio que sacas es mas si, aunque ya han dicho que quieren solucionarlo y que el afijo afecte tambien a la parte de daño elemental

1
Buffoncete

#3365 como coño teneis ya ese equipo si la expansión salió hace na

1 respuesta
V

revenant donde as farmeado para sacar la thunderfury? esq aora mismo nose runs eficientes

1 respuesta
reven4nt

#3372 Me ha caido de una horadric cache, pensaba que solo salían los leg específicos que tienen asignados, pero parece que no.

#3371 Muchas horas

1 respuesta
Krosita

La verdad es que has tenido mucha suerte de rollear black damage ademas de casi el maximo daño xd

Ha quedado muy bien, gz.

Outplayed

#3373 Mis disculpas no queria sonar prepotente!

Yo tambien llevo el Monk enfocado a Lighting, a la espera de sacar unos Puños del Mago que me lleven a los 50% Lighting damage ;(

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Reasix-2519/hero/35230036

V

hombre puede q el run mas eficaz ahora sea hacer bolsas horadricas en normal y ir a t6 y abrirlas

Link34

50%? More like 75%
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Link34-2772/hero/1709808

Me podían haber rolleado con mejores stats las armas pero el hidden dps que tengo es bastante alto, aunque es triste que la LTK con mythic rythm meta máximo 16 millones con ese equipo

Y habrán arreglado lo de la mística en la armeria pero sigue inventandose los stats que le sale de los huevos xD

2 respuestas
reven4nt

Yo hasta ayer iba con 100% de daño de ligth - 2 armas/cinto/bracers/helm de 30%.

Outplayed

#3377 Solo 16M? Me parece poco para la cantidad de %Lighting damage que llevas.

Martita-

#3377

Yo tengo menos % Lightning que tu, y mis patadas hacen a veces mas critico que el tuyo, te recomiendo que te pongas la pasiva de mythic rhythm si vas a llevar la patada, ya que le da un 40% mas de daño.

Kallah

toda la mañana sin sacar una mierda, y justo al final al matar al carnicero... anillo legendario, y al abrir el cofre ese... otro xD

que les reforjariais?? yo casi estoy por quitarle el AS en los dos

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kallah-2845/hero/38124507

2 respuestas
reven4nt

#3381 Pues con el primero te puedes montar un trifecta quitandole el loh de puta madre

1 respuesta
Ardi

#3381 yo al primero le quitaria la vida por golpe y le pondria el daño de critico

1 respuesta
Kallah

#3382 #3383 si mejor, y al otro quitarle el AS y ponerle daño critico tb no? así volvería a estar en 40% critico y 450% de daño +/-

1 respuesta
Ardi

#3384 No es mal anillo puedes quitarle la As ya que la pasiva unica no es mala pero para mi gusto si encuentras el del set de natalya u otro estaria mejor pero para ir tirando esta bn

HeXaN

¿Sigue siendon rentable One With Everything?

3 respuestas
Ralphie

#3386 yo creo que mas que nunca, teniendo en cuenta la barbaridad de stat que puedes pillar con resistencia unica, tiene el cap sobre 140... puedes hacerte un equipo sin una pieza de AR y tener unas resistencias muy decentes...

Link34

#3386 Una sola resistencia es un stat secundario y encima da mas que una normal, no es que sea rentable es que es una obligación

Outplayed

#3386 Mi Monk lo llevo buildeado a cold resistances, 1453, totalmente worth esa pasiva.

bornex

Gente necesito vuestra opinión. Tengo un monje y no se como equiparlo xD. He visto perfiles pero el equipo que tiene la gente a mi no me cae.

mi perfil

Pregunto, ¿debo jugar en T1 con peña? ¿o mejor solo en experto o maestro? ¿que build me conviene?

Espero que alguien sepa como mejorar mi monje porque no tengo pantalones :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis