[Clase] El Monje

Fascaso

#449 Vale si, no me había fijado en esa runa xD Tiene su lógica entonces

boselecta

yo me estoy haciendo averno con 2 mazas 1h, 10k dps y 44k de hp. voy a empezar el acto 2 hoy mejorando unas cosillas y alcanzar los 50k de hp con 11k dps.

Veremos a ver.

1 respuesta
b3RNi_

#450 eso espero XD

Kassie

#452 a partir del acto 2 como no tengas unas resistencias de 600 para arriba gl, da igual que tengas 50k hp o 60..

1 respuesta
boselecta

#454 lo tendré en cuenta, gracias

Martita-

Pues yo no se como pasais del acto 2, yo voy al acto 2 y me destrozan de una manera increible.

B

El cambio del acto 1 al acto 2 es brutal, hasta el punto de q el 1 me lo farmeo con equipo de MF que me bajan las stats un huevo (me quedo en 27k vida y 17k dps, cuando normalmente llevo 33k vida/20k dps) y en el 2 no es que me deleteen, pero hay stacks de azules/amarillos q son directamente imposibles :(

Rubo18

#421 En party de 4.

SaTuRoS

Bueno, acabo de volver a Diablo, y ni punto de comparacion desde que hicimos el kill, ahora puedo practicamente chapotear en la lava, que no pasa nada http://i.imgur.com/5pSBu.jpg

2 respuestas
Batur

#459 donde se pillan las alas esas que tienes en la 1 casilla del inventario?

1 respuesta
HeXaN

#460 Son de la edición coleccionista del juego.

erixis

#459 cuanto %de reduccion te dan esas resis?
gz por los stats xd

GeO-Granada

me da por culo que el monje solo stackeando una res, ya tenga todas las res dopadas y yo con el warro sudando como un cabrón en el acto 2... en fin

2 respuestas
SaTuRoS

#463 Bueno, tienes un heal sin apenas CD que scala con vida maxima... saben con que scala mi heal? CON NADA... a ver que jode mas =)

3
M

#463 el monk stackea una resis...tu stackeas todas y luego las doblas,no se que es mejor

#466 con un grito, vi un stream de un baba que metia un grito,se ponia en 900 a todo y ni se movia de los charcos

1 respuesta
Letalius

#465 Con qué se doblan las resis?

2 respuestas
HeXaN

#466 Con el grito.

Letalius

Ah coño, pensé que deciais una habilidad del monje. Con razón estaba flipando con esas resis...

GeO-Granada

Ahora me entero que +50 % en resis es doblarlas.. ajam

SaTuRoS

lo de las resis es mejor a corto plazo, a largo plazo es mejor la vida porcentual, cuando todos tengamos el equipo de la locura, dara igual esa mierda, en cambio la vida % sera la ostia

HeXaN

Una vez que llegas a más de 900 de resistencias la cura del bárbaro pasa a ser una de las mejores habilidades del juego. Te permite farmearte las cosas a lo basto.

1 respuesta
GeO-Granada

#471 ya, el problema está mientras llegas, ando con 550 con el grito y no sé qué pillar, es un horror todo xD

ZombieSlam

Debería haberme hecho el monk mujer, me dais envidia algunos, yo estoy todo el día viendole la calva al mio...

Fascaso

Una duda, soy al único que belial con el monje le parece bastante molesto?

2 respuestas
SaTuRoS

#474 el hit box es como terrible

1
Letalius

#474 No se, esquivar los meteoritos es la risa: te metes serenidad y golpe hectagonal y permaneces todo el tiempo inmune. Luego esquivar los golpes te pillas el miniteleport y chao.

1 respuesta
Fascaso

#476 Al menos en infierno yo e tenido problemas para esquivar los meteoritos, ya que con serenidad y golpe heptagonal esquivo todo xD

B

me he dado un paseo por la subasta y e acabado con
1000 dex
10k dps
550 todas las resis
35k vita
4200 armor

no huelo un elite en act2, que cojones hace falta? he probado toda slas builds que decis pero que va

1 respuesta
Letalius

#478 Lo mio es cansino, pero cuando uno me da problemas hago esto: siempre llevo templario y aliado. En cuanto vienen dejo que empiece alguno de ellos, meto un par de toques mientras no me han echado toda la mierda y cuando me la echan serenity y escapo antes de que se me acabe. Corro un rato hasta que tengo serenity fuera de cd. Repetir hasta la saciedad

1 respuesta
vene-nemesis

#479 yo hago lo mismo, menos con los horde fast que me pillan de todas todas y muchas veces hay que reiniciar desde checkpoint .

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis