[Clase] El Monje

SaTuRoS

Puedes ponerla al precio que quieras, ese arma no sirve para nada, iluminarme y decirme que tiene de bueno, no tiene life hit = basura

2 respuestas
vene-nemesis

#511 Lo del life per hit, si no tienes mínimo 500 y +2 ataques por segundo es una tontería.

1 respuesta
SaTuRoS

#512 e visto un arma de puño de monk con 800 + socket

1 respuesta
vene-nemesis

#513 si, por cuantos millones? Suerte farmeando para comprarla.

HeXaN

#511 Otro que ha visto a los de NL jugar con "life on hit" y ya va pregonando que lo demás es mierda. Tampoco hay que ser tan radical, compañero.

1 respuesta
0buS

es que si tuvieras 5-10k entenderia lo del life/hit, pero teniendo 40k? que piensas estar tankeando 2 horas? eso es imposible. No se, yo no veo rentable robar si quiera 800 de vida por golpe, cuando de un hit te meten 4k.

1 respuesta
M

#516 teniendo en cuenta se pueden esquivar los golpes el life steal es muy bueno, ya que si te pegan, das 3 ostias y ya te has curado entero sin usar nada

#515 yo no he visto a nadie jugar con ello, lo probe y comprobe que me podia hacer el acto 1 de inferno como dps

#518 life on hit,mucho, si que renta aunque necesitas resistencias porque si te quitan 90% de la vida obviamente vas a palmar

RubaPowa

Life steal?Os sale rentable? Me parecio leer en reddit que en averno hay penalizacion del 80% .

http://es.reddit.com/r/Diablo/comments/tz8fz/til_lifesteal_is_useless_in_inferno/

1 respuesta
Link34

Amos a ver, no tengo millones ni los tendré en mucho tiempo, no se si os habeis fijado en cuanto cuesta una azul con 800 de dps y simplemente AS, no te quiero ya decir que tenga mas de 100 dex y vit, ese arma vale minimo 2 millones, no es el arma perfecta, por que no lo es pero dista muchísimo de ser "carne de vendor"

Ahora, entrando a valorar el life on hit, personalmente me parece una mierda, el monk pega -2 y se recuperaría con eso aún menos(si fuese vida por daño causado aún), sale MUCHÍSIMO mas rentable la velocidad de ataque en arma, pero a años luz, eso significa mas espíritu para gastar y recuperarte, y ya si te mejoran la curación por espíritu gastado y la regeneración de espíritu ya ni te cuento, te curas mas con spam de mantra que lo que puedas llegar a recuperarte pegando, also necesitas llevar doble empuñadura para que salga mínimamente rentable, y eso conlleva a perder mucha supervivencia que te da un escudo y a gastar otro riñon mas en el arma que la compense(y si no te pones la pasiva de 15% esquiva, todavía mas que pierdes)

Algo así sería el arma perfecta para mí

1 respuesta
deak0n

#1 Deberías actualizar el post haciendo referencia a todos aquellos que hayan aportado consejos, builds etc, como por ejemplo yo puse una especie de guia en #505.

Tambien #224 Ha echo una buena aportación. Etc etc.

2
0buS

#519 gosh, que pepinazo de arma xDD

Martita-

Alguien me dice si realmente vale la pena pagar 1.Xm o 2m por items de 400 armor X destreza X vitalidad 30+ o 40+ res fisica y 40+ res a todo?

2 respuestas
Link34

#522 Pues...no la verdad, cambiarte solo un objeto no se va a notar, ahora, si te gastas 2m en cada parte pues sí, pero claro, echale tiempo

Rubo18

#522 Depende del item. Yo algunos de los míos los he comprado por 1-2 millones, y no me arrepiento.

E

Una pregunta, soy un barbaro torturado en averno, asi que el monk es capaz de solearse averno solito sin necesidad de un super equipazo y sin sufrir mas de la cuenta?

1 respuesta
Anbin

#525 No XD
Monk es más offtank suport. El tank del d3, si no voy mal encaminado, es el bárbaro.

SaTuRoS

Bueno supongo que teneis razon, el Life x hit no sirve, me han dejado un harma con 700 (400 + 300 de gema) y diablo averno no me puede matar a no ser que chapotee en el fuego como si fuera tard

Ironia mode Off

es la puta clave

Morkar

¿ Consejos para un monk en Infierno ?

Deberé cambiar mi forma de jugar, no? (que básicamente a consistido en ir full DPS)

Es necesario (acto1, Infierno. Lvl 52) que empiece a buscar resis, escudo y demás. O eso es cosa de mayores? (mayores= averno lvl 60)

zdinch

Actualmente estoy en Averno act 1, (recién subido ayer) 4800 daño, resis 148, 2.5 armadura & 42k vida.

Muy poco daño, no? no me sale ningún arma en condiciones :-(

erixis

el arma no es gran cosa, las ias k tiene se quedan en nada al ser un hacha, tienes la misma velocidad en una daga o unos puños que tienen casi la misma velocidad base, la destreza que dan la dan muchas armas, luego ya la vitalidad, pero vamos que por 2 millones encuentras armas de 800dps con 100+dex y 50+vit azules y con velocidad base de 1.4 o 1.5
No es pal vendor pero tampoco para sacarse 2 millones creo yo xd

sensiK

yo ayer compre en AH una espada rara de 720 de daño con 105 de dextirity y 102 de vitalidad y un 23 % de daño por 200 k's de oro. Creo q esta bien no?

1 respuesta
0buS

#531 No está mal.

vene-nemesis

Tengo una duda, con 38.5k (41.9k con el ally) de hp base un cinturón me da +1500 de HP pero me baja las resistencias en 32 (bajándome de 47% a 43.3%) cual vale mas la pena?

1 respuesta
HeXaN

#533 Con esa vida ya tienes suficiente creo yo, tira a por resistencias de cabeza.

1 respuesta
vene-nemesis

#534 lo mismo he pensado yo pero he visto los 2 cintos en la AH, tiradisimos de precio, me he tirado de cabeza, ahora revendo uno y vendo el que tenia original, y sacare otra vez el money invertido.

Thx por la respuesta.

Martita-

El mejor cinturon que os podeis comprar se llama, "cinturon de las orejas" o algo asi, es legendario y da reduccion de daño a melee. Igual que el escudo legendario "escudo de tormenta" que tambien da reduccion de daño a melee. Se nota mucho.

1 respuesta
centu

Al menos aun se conserva algo del diablo 2, en ese tambien daban reduccion de daño :qq:

erixis

#536 realmente se nota ese 4%? esque yo me lo estuve planteando ya que no estan muy caros y no sabia si pillarlo o k xd

2 respuestas
sensiK

lo que si se va a notar va a ser dentro de 3 dias las subastas que a lo mejor por 3 euros te pillas cosas xulas xDDDD y 3 euros son una jamburguesa del burger xD

Y como te toke un objeto güeno güeno paragüeno lo vendes x pastaaa muahahaha xD

1 respuesta
HeXaN

#539 Me sale más rentable la hamburguesa. Por cierto, que yo sepa la volvieron a retrasar y no tiene fecha de salida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis