[Clase] El Monje

Tirik

Lo que no consigo comprender es como hay clases que deletean los bichos sin ningun problema, y los nerfs se los lleva el monje que tiene que jugar al pilla pilla con los mobs para no morir en el momento

1 respuesta
Rubo18

#811 Es un buff al heal tochísimo, sólo nerfean la runa de que el invul meta CC inmunity a la party, que tal y como está el monk ahora mismo, dudo que alguien la lleve.

Sólo falta ver si el "según el nivel" escala realmente algo, y no se queda en 60 de life on hit y 60 de shield a level 60. Para que la runa rente sobre la de resis debería dar 600+ de life on hit, y el shield probablemente será de máximo 3k, pero oye, ya que es gratis, pues bienvenido sea.

2 respuestas
vene-nemesis

#812 creo que ya se dijo que daba 186 life on hit.

friskies

#812 de todas formas por muy buff de heal tochisimo que sea hace falta, ves a los DH hacerse averno easy, e infierno no te digo nada, para ellos es un paseo con un equipo peor que el mio y para mi, como me salgan 3 azules o algún amarillo me petan.

Y sin embargo nerfean al monje, mi no entender. Espero que para el pvp igualen un poco las clases, porque sino estoy viendo que mi pj se va a quedar en level 54 y me voy a pillar un DH o un Mago.

iZueL

La verdad que viendo como va la cosa lo veo jodido...... al final la gente va a ser el 90% DH xDDD

Link34

No se donde veis buff la verdad, un escudo de 1k es mojón, prefería regenerarme 5k en su activación

1000 regeneración >>>>>>>>>>>>>>>>>> 100 lph

1 respuesta
HeXaN

#816 ES que un escudo de 1k en Inferno, es una basura. Si al menos escalara con la destreza o alguna tontería de esas, sería mucho más útil.

1
B

lo que no os dais cuenta, es que vamos a tener un build, un equipo, y una skill mucho mas trabajado con el monje... cuando llegue la hora del PVP, simplemente, por que nos ha sido mucho mas duro seguir adelante que para el resto de clases ranged... cobraremos nuestra venganza, ahora es cuando teneis que ser duros , amigos monjes hehehe

2 respuestas
HeXaN

#818 A mí el PvP me la suda, en todos los Diablo ha sido una mierda. No está balanceado, no es competitivo, es sólo un PvP4Fun.

Link34

#818 El pvp va a ser igual, vas a durar lo que el inmune y estás tu que pillas a un DH anyyway me parece un añadido que no pienso tocar

Letalius

El pvp será muerto el primero que pegue, como siempre.

Yo esta mañana he abdicao con mi primer grupo de elites, he tenido que reiniciar y me ha dado mucha pena :(. Pero ya había muerto como 30 veces y simplemente no lo veia. Era en acto dos con un grupo de estos http://d3db.com/npc/i/accursed-hellion. Tenian cadenas de fuego, lava, ilusionismo, vortex y arcane. Los tíos ya de por si son ultra fast. La cuestión es que en cuanto te cargabas una ilusión dejaban el chorretón de peste que te deletea easy y no había manera. Salías por patas, y te teleportaban en 8 chorretones de esos.

En d2 era igual, iba con asesina y te comías los mocos si no la tenías a trampas.

1 respuesta
B

El monk es un mix de pala y assa, con el pala si te podias comer los mocos tranquilamente y no pasaba nada, y con el monk deberia de ser lo mismo si quieren que tankee un minimo de 1 segundo

Morkar

Ummm. os leo y me da panico entrar en averno. Tiene pinta de ser 100% dependiente de la AH y Correr y correr y correr pegar 3 seg. .... no se si me va a gustar.

Huelo a que me voy a rayar y change a DH o WD :/

1 respuesta
vene-nemesis

#823 nah, el act I se hace entretenido, el act II es la madre de toda la desesperación.

1
0buS

#821 Con la assa traps también te comias los mocos si contra el que lucharas llevará un mínimo de abs. Sin embargo la hybrid..... que decir.

Pero vamos que poco futuro le veo yo al monk a no ser que le eches muchas horas de juego. No es normal que te dejes 2-3 millones por pieza para que no te valgan en el siguiente acto.

B

os kejaisd el act2, esperad al 3 que es la misma cantinela pero con ultramillones mas de vida cada bicho, voy a necesitar un arma de 1400 para hacer algo interesante

sergiop

ami el acto 2 con estos stats me parece imposible.

Me mata de 4 ostias contadas. Tambien solo tengo 30ks de vida.

Martita-

No se si usar el mantra de dodge o el de curacion con las resistencias, estoy en duda, y luego el puño con runa de dodge o el que te teleporta xD. Alguna sugerencia?

1 respuesta
F

Dodge y dodge y más dodge. Todo lo que sea evitar daño es bienvenido y más tal como están las cosas.

0buS

#828 Yo acabo de cambiar todo a mantra dodge y puño dodge xD. Healing con resis estaba bien cuando regeneraba vida en condiciones. Ahora creo que con dodge tira mejor.

Link34

Es que llega un momento que renta mas que te metan menos golpes a que te metan golpes menos fuertes, por que lo que es regenerar el mantra no regenera una mierda

La cuestión es, friccion? el de 20% armor? 5 MS?

boselecta

yo tengo el acto 2 de averno en modo farm, lo que no quita que tenga que correr cual perra en celo con los elites pero no me duran mucho, quizá 3 o 4 pompas por azules. tengo 42k de vida 22k dps y unas 400 de resistencias sin el equipo full resist.

Si hay cueva o los canales subterraneos y salen élites con combos imposibles me los salto, aunque son pocos.

Cuando tenga mejor equipo me meteré en acto3 para ser violado.

2 respuestas
_

#832 Podrías poner tu equipo?
Es que llevo unos 3 días en averno y en el acto 2 me parece que me va a ser imposible.
Tengo una mierda de equipo 40K de vida y 10K de daño y poco más pero es que no se si me sale rentable seguir con el monje o hacerme otro.

1 respuesta
vene-nemesis

#832 que arma llevas?

1 respuesta
Martita-

Yo por fin estoy avanzando en el acto 2, voy por kulle ahora mismo.

boselecta

#833 luego haré una screen y lo pongo, que ahora no estoy en el pc.

#834 tenía una de 8xx dps y una de 7xx dps y ahora llevo las dos de 8xx, casi todo el equipo va a resis arcana (items mas baratos que resis a todo) y con la pasiva se equilibran) sin perder la destreza y vitalidad. voy a 2 armas 1h.

Sinso

yo voy con 33K hp 700 resis y 17K dps 1h+escudo por el oasis y es insufrible

1 respuesta
0buS

Después de sudar durante 1 hora, al final belial ha caido xD. Es una puta mierda que tenga 3 putas fases hasta que lo matas macho.

Martita-

#837

Pues yo tengo menos de todo que tu, y no voy mal, es decir, algunos elites cuestan, otros son inmatables, y la mayoria, caen. De hecho he llegado a tener el nephalem a 5.

2 respuestas
vene-nemesis

#839 te han llevado hasta el oasis fijo, las cloacas no las pasas con stats tan bajos sola ni por el forro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis