[Clase] El Monje

Rubo18

#1137 ¿Cuánta armor llevas? Me pongo con 10k+ armor entre la runa del deadly reach y el bufo de la sorca. A mi lo único que me puede matar son los desecrators/arcane barrages, o algún grupo de elites de esos que cuando matas a uno enragean y te hacen stunlock, en estos últimos es tan fácil como tirar el blind cada vez que muere uno, y en los primeros tan fácil como esquivar eso.

A parte de eso, un par de grupos de rares que son un dolor por el tipo de bicho, que muchas veces sale más a cuenta saltarlos que matarlos por el tiempo que llevan.

#1139 Mi avatar mola duroteh.

1 respuesta
Martita-

He avanzado un poco por el acto 3, ahora mismo estoy en los sotanos, la verdad es que mola ir avanzando poquito a poquito con dificultad.

vene-nemesis

#1140 400-500 LoH y 14-15% AS, no hay ninguno por debajo de 2.700.000, los que dices tu dan 220 LoH.

Shaka

Bueno un monje nuevo en la ciudad, por ahora act 1 normal jejjejej, menos mal que subire rapido porque tengo pasta desde que me subi una maga al 60. Estare equipado a niveles bajos.

#1145 Jajajaja, no, lo que pasa que ahora queria un cuerpo a cuerpo, pero no el barbaro. Asi que si me tocara sufrir jejjejeej

Soy de un poquito mas al sur

2 respuestas
Martita-

#1144

No seras del atletico de madrid tambien no? Lo digo porque te gusta sufrir xDDD.

2 respuestas
B

#1144 el mejor consejo que te daran por aqui, vuelve a tu maga XDDD

1 respuesta
Shaka

#1146 No te preocupes ire alternando, de aqui a que me suba todos al 60 me queda un buen rato de juego jajajaja, mas el incondicional que de vez en cuando lo paseo con miedo jejeje. Cuando me falte dinero para la AH para el monje, sacare la maga a recolectar dinero por averno.

sensiK

#1145 me siento ofendido soy del ATM y monk ¬¬'

2 respuestas
Martita-

#1148

XDDDDD, te gusta sufrir entonces _

1 respuesta
F

Hace cosa de dos semanas que no toco el Diablo III. Lo dejé con el actII down en grupo de 4 (Belial es un CHISTACO comparado a cualquier pack de champs que se te cruce)

No me gustan los rangeds y no me voy a subir un bárbaro cuando es la misma mierda que el monk solo que infinitamente más aburrido.

sensiK

#1149 xi :$ XDDDDDDDDD

erixis

#1148 eres mi idolo xdd

1 respuesta
sensiK

#1152 jaajajja q webarros tengo e xD

Shaka

Una duda noob monje, que va a destreza no? vamos yo suelo llevar items hibridos, con la maga buscaba inteligencia, vitalidad, resistencia a todo o a algo.

Con el monje priorizo destreza o fuerza ?

1 respuesta
Shide

#1154 Destreza, vitalidad, vida por golpe, velocidad de ataque, prob de crit, resistencias a un elemento y a todo. Má o menos.
La fuerza pa los Techno Vikings
Por cierto, yo lo hice al revés, me hice un monje, luego un mago y ahora caerá el bárbaro.

B

#1141 pues si me pongo como tu llego a los 8,5k, aunque la diferencia entre 8,5 y 10k es minima, quizas se nota mucho tu cinto y escudo. Oye rubo, se sabe/sabes cuantos golpes da el punio de trueno por ejemplo si tuviese 1,0 de as

2 respuestas
sensiK

creo q tengas 1 2 3 4 o 50 de AS das 3 golpes si o si lo unico q das los 3 golpes o mas rapido o mas despacio

1 respuesta
B

#1157 ya jajajajajajaj a eso llegamos pero mira, se supone ke punios de trueno es mas rapido que el resto, pero no nos dice cuanto. Me explico:
si tengo 1,0 de AS, con punios de trueno golpeo 2 veces y con cualquiera de los otros tres 1,5 veces o algo asi (por segundo obviamente), quiero saber la cuantia si se sabe y claro si el AS al ser multiplicativo afectara mas a punios de trueno que al resto. No es lo mismo 2x20% que 1,5x20%

1 respuesta
eXtreM3

Bueno después de estar casi una semana farmeando la quest 9 del acto 1, me la hago ya con muchísima solvencia sin wipear y he mejorado bastante mi equipo, cambiando a su vez el mantra de regeneración de hp por el de esquivar.

Creo que estoy en condiciones de pasar al acto 2 xD, esta tarde veremos :si:

pd: soy el único que usa golpe de conmoción? Me encanta esa skill, ni puños ni pollas xD

Fascaso

Alguien que haya matado a diablo en averno solo me puede decir sus stats? para ver si es que me falta dps y resistencias(que es lo que creo) o que soy muy malo(que también XD)

2 respuestas
HeXaN

#1160 Te faltará LxH.

sensiK

#1158 estaba inspirado ajajajja ya se lo que quieres decirme. La relación creo q no está comprobada o contrastada de momento. Cada uno te dirá su opinión pero es 0 creíble.
Ejemplo: el post de Qwantz del LoH con tabla de valores me lo creo más porque estudia el LoH en diferentes skills, que lo que me diga un tal "pepitogrillo" diciendome que con thunder roba 400 y con crippling wave 8000.

Asi que creo que de momento tu pregunta no tiene respuesta.

Ahora pregunto yo: ¿En qué se basan para decir que atacas más rapido con esa skill que con otras?¿En lo visual?

1 respuesta
HeXaN

#1162 En que lo pone en la habilidad, por ejemplo.

1 respuesta
Martita-

Pues yo tengo 0 de loh y estoy en acto 3 :S

1 respuesta
sensiK

#1163

No me pone valores.

Que me dice:

Genera 6 p. de espíritu con cada ataque
Realiza una serie de puñetazos extremadamente rápidos que infligen un 110% de daño de arma como daño de rayos. Cada tercer golpe inflige daño a todos los enemigos frente a ti y los repele. Debido a su alta velocidad de ataque, esta habilidad genera espíritu más rápido que otras de la misma categoría.

Ahora pregúntate. Que generas más espíritu porque atacas más rápido cosa que dudo ya que no me ponen ni valores ni me cambian stats ni nada o generas más espíritu porque en la realización total del combo te da más aunque diga 6 de espíritu. Yo creo en la segunda más que en la primera.

#1164 yo tampoco y no pienso comprar hasta el jueves para ver lo que pasa con la AH

1 respuesta
Rubo18

#1156 Llevo un 26% de reducción de daño a melee con el DR, eso se nota una burrada.

Y no, no tengo ni idea de la diferencia de AS entre habilidades.

#1160 en #1134 tienes mis stats, yo me soleo diablo en party de 4 con facilidad (que no velocidad, obviously), he rusheado a bastantes colegas, ellos se quedan muertos y yo lo mato xD.

1 respuesta
IVaCH

#1165 Si pone que ataca más rapido y con cada ataque genera 6 de espiritu, es de cajón, genera más espíritu.

Es por cada golpe, el combo son 3 golpes, si lo das un golpe cada 0,5 segundos = 1,5 seg -> 18espiritu
Si con otra habilidad lo das cada 0,7 = 2,1seg -> 18 espíritu

Da igual que no te cambien valores o no, visualmente se nota que ataca más rapido, no hace falta más.

#1169 No trato de iluminarte, te explico como funciona, si luego tú no quieres creertelo es problema tuyo.
Como va a ser al reves??
Será más rapido pegar una ostia cada 0,5 seg que cada 0,7 seg. Si no entiendes ni eso como me intentas siquiera vacilar despues de intentar explicarte como funciona? Tu muchas luces no tienes.

Y no es porque lo diga yo, si no Porque lo pone, y si lo usas, se ve a ojo, si eres cabezón y no quieres verlo, pues chico, allá tu, lo mismo te crees que no duermo, yo ya te he explicado como funciona con números inventados como ejemplo para que lo entiendas, que no quieres entenderlo? Perfecto.

1 respuesta
Fascaso

#1166 Ok gracias, me falta daño y resistencias. Pues a farmear que toca.

sensiK

#1167 a que llamas cada ataque a cada golpe o al combo de 3? _

Y piensa lo que quieras pero no atacas mas rápido con esa skill atacas = lo único que ganas mas spirit xq les sale de las pelotas a blizz y en vez de poner 6 de spirit tendria que poner 9 por ejemplo y no engañar a la gente. Pero bueno piensa lo que quieras y si encuentras una respeusta lógica y contrastada o mejor dicho una respuesta oficial...ILUMINAME

Ea ya está xq yo lo digo cada 0.5 segundos ataco con una y con la otra a 0.7 solo xq veo al muñeco de mi pc pegar más deprisa a lo Ryu

2 respuestas
-DnT-

Estoy un poco desesperado. Voy por el segundo acto. Hasta entonces ni me habia planteado el tema de resistencias o escudo, pero leyendo este post, me he dado cuenta de que es importante. El tema es que despues de comprar todo el equipo para ajustarlo a resistencias y seguir avanzando, me veo que me quedo sin dps (solo 10k) y al toparme con un grupo de elite no duro nada, solo me dedico a morir y morir.

Aqui os dejo mis stats

Algun consejo? Es posible mejorar sin gastarse millonadas? He farmeado butcher pero solo me suelta mierda pura y dura :S

3 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis