[Clase] El Monje

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#1350 Ya ya, pero que no me aclaro, voy con esa build y no puedo ni con el acto 2. Era por si alguien me aconsejaba cambiar o ponerme algo.

vene-nemesis

#1349 te falta regeneración de vida y DPS, pero una barbaridad, si miras los stats del otro tiene 1152 HP por segundo + 650 LoH con 2 ApS, cada segundo se regenera 2452 HP y hace 150% mas de daño que tu.

Saido

#1349 te falta:

  • quitarte el escudo y ponerte un arma secundaria
  • ponerte la pasiva de dual
  • mínimo 600-800 vida por golpe
  • mínimo 800 de regeneración de vida
  • subir por encima de 20k de daño

Piensa que los objetos que llevo los he ido pillando poco a poco, farmeaba un par de dias acto 1 para pillar pasta y con lo que me pillaba me compraba cosas, quizás unos guantes que me mejoraban un poco por 400k...para al dia siguiente gastarme 600k en otros guantes que me mejoraban otro poco, y así xD

Pongo otra screenshot donde se ve el daño con todos los bufos, este daño solo durante 3 segundos, pero viene despues de un cegar en area, por lo que tienes tiempo para hacer un daño considerable sin que te maten http://i.imgur.com/OJoLy.jpg

erixis

#1348 no te confundas, a mi no me jode que me digas que con dw puedes jugar, simplemente te digo que no es la mejor opcion a menos puedas pagarte un equipo para ello, ya es suficientemente cara un arma como para comprar 2.
Y yo he probado el dw igual que tambien he probado el 2h que es como yo queria probar le monk.

B

#1348 lo que dices creo que es mentira amigo. Respecto a la velocidad del segundo arma que no se tiene en cuenta.

El juego al llevar dw lo unico que hace es aumentarte un 15% el AS, hasta ahi bien no? si tu tienes un arma a 1,6 por ejm y con todo tu ekipo te pones en 2,3 y luego otra ke tiene 1,4 y con todo tu ekipo te pones en 2,0 cambia el AS por cada golpe que pegues y arma utilices en ese golpe. Puedes comprobarlo facilmente en base pega un golpe y vuelve a comprobar el AS sera diferente si el as del otro arma es diferente.

Edit: comparto tu idea de que llevas una build mas que viable. Tuve hace poco una discusion en el thread de barbaros de que no me cuadran los numeros de llevar escudo apartir de cierto gear. Sin duda es mejor 600 loh 15% as que 80 resistencias(que apartir de 800 no es ni un 3% de reduccion) y un block de mierda de 5k (el maximo)

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Saido

#1355 curioso pero cierto. Yo ahora voy con 2 de ataque por segundo, me ponga el arma que me pongo en la offhand, sea de 1.2 o de 1.6, esos 2 ataques por segundo no varian, pero al pegar un golpe, la velocidad de ataque en los stats cambia a la de la offhand. Nunca se me habria ocurrido mirarlo xD

A mi en las mazmorras del bastión en acto 3, como me salgan los que tiran la lengua o los de los pinchos me deletean que no es ni normal. Para hacer la prueba, me fui con un colega bárbaro para que me tirara el grito de resis más la runa de resistencias y con build full armor para probar. Me puse en 1500 de resistencias (el cap de resis) y 11k de armadura, mitigando un 85% de daño por resis y un 80% por armor. Esos mismo bichos me deleteaban igual. Llegué a la conclusión que hay bichos que directamente ignoran resistencias y armaduras o algo raro hay allí que solo blizzzard sabe.

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Link34

#1356 Pues igual que los subjugator del act4, un golpe al suelo, vayas como vayas

L3onM4r1no

#1327 lo probare

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Amazon

#1358 ya me cuentas si ves que te iba mejor con LS, que oye, quién sabe xdd

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B

#1356 ni a la mayoria pero aqui todos "lo sabian" xd, igual que te defienden el escudo a muerte xd.
No entiendo por ke te cuestan tanto los de la lengua en esa zona, tienen poca vida, y les cortas la vision de atake en cada puerta/eskina, morir se muere pero un par de veces. Aun asi yo los prefiero 100 veces a los gordos esos que van rompiendo puertas, sobretodo si tienen velocidad, de ahi no se sale con vida xd.

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erixis

#1360 supongo que lo diras por mi y si lo sabia, igual que el daño que haces es el daño de cada arma no siempre el mismo, pero no estabamos discutiendo eso aqui xd

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B

#1361 te juro que no lo decia por ti. Era una reflexion en general de que la gente tiene miedo a probar cosas diferentes sin saber muy bien porque lleva lo que lleva xD.

Yo ahora mismo tengo 1000 resistencias, 25k dmg,40k vita,6k amor, 700 lxh.
Voy a probar cuando me llege la pasta que no falta mucho, 500 resis, 60k vita, 5k armor, cordel de orejas y voy a intentar llegar al 20%-25% crit usando la segunda runa de senda. La diferencia entre 500-1000 resis es un 15% de dmg que entra dentro de la formula de reduccion ke incluye armor y el 30% de monk/barb me parece muy caro tanto monetariamente como el coste de oportunidad que supone. Con esas 500 resis las puedo sustituir por crit, mas vita, mas lxh, mas dex, vamos todo lo demas por el mismo precio. Ya os contare como me va el experimento

B

#1345 lo dices como si esa build fuera de tu invencion o algo... es la build de dodge por excelencia y existe desde q alguien llego al lvl 60 xD De hecho es practicamente la q use hasta llegar a inferno los 3-4 primeros dias de juego.

Esa build de hecho fue lo primero q se toco en el diablo xq habia un bug de escalado del dodge a partir del 70% q hacia q 70% fuera equivalente a un 98% de dodge. El tio q lo descubrio fue de el primero en pasarse diablo averno en solo mode :P

PD: a partir de ahora, con el nerf al IAS, lo unico viable va a ser el dual hand. Antes con buen equipo ya era lo mejor, pero con poco equipo (<10M Gold) solo era posible ir con shield.

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HeXaN

#1363 El primero en pasárselo fue un mago alemán, no un monje xD

Saido

#1363 a mi nadie me ha dicho como ponerme las habilidades ni que equipo llevar, ni lo he copiado de ningún tio ni nada, la he sacado probando y testeando equipo, por lo tanto puedo decir que esta es mi build y mi forma de llever el monje, y de momento me está dando resultado. Y entiendo que otros la lleven, porque está mal que lo diga yo, pero es una build cojonuda xD y encima divertida.

Yo queria ir a dual, me gustó la idea del dodge en el monje, y la regeneración de vida es más una mania mia, pero resulta que me está funcionando.

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Link34

#1365 La regeneración funciona, yo con el mago la uso, pero cuando tienes 40k mas de vida es como usar tiritas para tapar boquetes

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-seed-

Entonces qué? vendo mi stormshield y con lo que saque me pillo 2 buenas armas y equipo? o sigo con el escudo un poco mas?

Danico

Buenas, mi novia se esta subiendo un monje(lvl50) pero la destrozan cuales son los stats prioritarios para poder ir solo y a cuanto mas o menos? destreza? esquiva? resistencia?

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novocaine

#1368 yo hasta averno pude ir solo pillandome solo equipo de vit +dex ( en un ratio de 1/3), si puedes conseguir ademas que tenga resistencias el equipo yo creo que lo agradecera xD

#1368
1-Primaria alcance mortal+tridente o senda de los cien puños + puños de trueno(para boses basicamente)
2-Secundaria ola de luz+explosion de luz,
3-Aliento divino+circulo desprecio
4-Serenidad+reposo pacifico
5-Viento impetuoso o aliado mistico, fui jugando con ambas
6-Mantra de curación + don de inspiracion o sustento

con 3 habilidades de curación y buen equipo no deberia morir, excepto con algun campeon un poco puto..de lava+cadenas xD

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Danico

#1369 Y la mejor build de skills? Muchas gracias :)

vene-nemesis

#1366 se regenera casi 2.5k por segundo con el LoH, no es paja contando que con el dodge no le tocan.

Rubo18

Yo he ido a DW hasta que empecé act 2, la build no es mala, y es mucho más divertida para 4funear (acto 1-2), pero prefiero build de block+armor a saco, prefiero una build basada en reducción de daño constante (block, armor, resist, %DR melee/ranged/elite y algo de dodge) con el mayor sustain posible (LoH+HPreg.) que ir full dodge. ¿Por qué?

1º- El dodge tiene DR, al igual que el resto de atributos defensivos, cuanto más repartidos tengas los atributos entre las distintas opciones, mayor será tu survival.
2º- El dodge no deja de ser un chance, y blizz y los chances se llevan mal. O bien dodgeas todo y eres inmortal, o bien te comes 10 hits seguidos y te vas al piso.

1 respuesta
B

Lo que dice #1372 es la razon de que prefiera mitigar antes que dodge. Con mitigacion de daño consigues saber lo q va a pasar, ya que si te quitan 10000 y mitigas un 80%, te quitaran 2000 todas las veces. Si vas a dodge y tienes un 80% de dodge, hay veces que te quitaran 0 y veces que te quitaran 10000. La esperanza a la larga es que en 10 hostias te van a quitar 20ks en ambos, pero con la mitigacion de daño lo sabes seguro, mientras que con dodge es posible que te quiten 0, o que te quiten 100ks. Cuando te quitan 100ks mueres, cosa q no pasa nunca si mitigas lo suficiente.

PD: el primero q se lo paso sin bugs fue el mago, el monk con 99% de dodge fue el primero.

Saido

Con escudo nunca llegareis a masterizar el monje, he aquí un ejemplo de un monje a dual quiteando en averno like a boss

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erixis

#1374 lol es la jodida realidad de como matan los monks xdd

yo aun estoy esperando un buffo a las armas 2h en los monks

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Letalius

#1374 #1375 El de blanco recibe que nin dios, que putas risas

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erixis

#1376 el de blanco es el tipico caido que matas y lo resucitan para que lo vuelvas a matar xd

Soulshine

Para todos aquellos monjes descarriados que pensáis en dodge, stats y piensan que no se puede avanzar... Solo os recomiendo una cosa, manos (micro y mas micro...)

Un regalito para que os anime a seguir :)

http://imageshack.us/photo/my-images/96/diablowin.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/15/pjstats.jpg/

5 respuestas
vene-nemesis

#1378 vamos por partes:

-Tus stats son bastante mediocres, no te lo digo a malas, pero hay gente con mucho mejores stats en este hilo.
-Imageshack, nada mas que desir... bueno si, newfag.
-120 vida por golpe, estas que me creo que no te ha llevado un DH para pasarte acto 4.

Link34

#1378 Para ti, y para todo aquel que venga después con la msma cantinela, diablo no necesita manos, ni micro

GL saltandote los packs de élites

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