[Clase] El Monje

Papyrus

Y los ilusionistas arcanos jailer hielo con profanacion son también la crema. Sobre todo cuando te hace la tijera 3 bolas de arcano cuando estás congelao o encerrao.

Lo mejor de todo, como anoche. 2 packs de elites y un rare en la misma sala. Con 2 cojones. Aunque sean packs de Inutil con Mongolia y Extra de Gilipollismo, te violan el ojete.

1
DaRk-eXe

que es mejor.. un arma con 800 dps y 150loh o 600dps y 600loh? (mi capital es muy limitado y no puedo permitirme armas de 1000dps y 600loh)

2 respuestas
Kassie

#1562 depende de el dps global que tengas y que stats tengan las 2 armas, pero vamos asi a ojo me quedaba con la que te da 600 loh.

Link34

#1562 Hombre, yo me pondría un límite, menos de 700dps no compro, hay armas muy majas con 700dps y 800 loh, lo que pasa es que hay que tener un pelín de paciencia y que alguien ponga un buen precio

Boscogne

Pues si, yo creo q lo mejor es fijarse unas cosas y no bajarse de eso, al final si compras una cosa por 1m pq te parece "buena" y ganas unos stats solo es una tonteria, fijate lo q quieres aunq te cueste 4 o 5m pero por lo menos tendras una pieza decente y no la cambiaras en bastante tiempo, yo por ejemplo para armas ahora estoy buscando q tengan 700 loh y daño critico y no bajen de 800 dps, esta claro q no son baratas, pero para q quiero pillar una peor y luego tener q comprar otra y gastarme una millonada de nuevo?

Letalius

Lo mas gore es el arcane + ilusionismo + molten + profanacion. Festival del humor porque cada copia puede sacar lo mentado anteriormente.

1 respuesta
Link34

#1566 Nop, no puede

Kassie

yo llevo esta y ya me costo todos mis ahorros xD

HG_Tevez

Acabo de empezar a subirme un monje y me preguntaba cual es mas optimo para llevar.

eXtreM3

Me acaba de salir un pack de arañas... velocidad + cadenas + prision + lava

IMPOSIBLE, el único pack que he tenido que saltarme en todo el acto 2, qué dureza xD

D

Buenas gente.

Desconozco vuestra clase y no sé si esto vale algo:

http://i.imgur.com/3yQjO.jpg

La ah no me saca de dudas porque no hay nada con esos stats. Puedo sacar algo???

Gracias de antemano.

B

Una cosa, me estoy subiendo un monk (lo tengo al 17 ahora) y me gustaría hacer dps y curarme a la vez, como si fuese un bárbaro pero en monk, es posible?

Si no es posible, con hacer dps atacando muy rápido me vale, que tengo que ir, con daibo? Ahora mismo llevo daibo y no sé, ataca lento pero mete bastante.. pero yo quiero atacar rápido y meter xDD

Alguna idea?

1 respuesta
Kassie

#1572 claro que es posible xD, dual a dagas que lleven loh (vida al golpear) aunque hasta averno no hace falta, puedes ir a dps como quieras tanto a 2h como a dual.

E

El life on hit del mantra de curacion se activa con el daño del vortice de viento impetuoso?
Ese area de rango melee que hace daño y stackea hasta 3 veces
#1575 gracias!

1 respuesta
HeXaN

#1574 Sólo con los ataques normales.

1 respuesta
JonNieve

A ver si me echais una mano:

He acabado Acto 2 sin problemas, alguna muerte en determinados elites, pero en general, bastante facil. Pero ha sido llegar al Acto 3 y es el horror, me cuesta un huevo y parte del otro matar cualquier cosa, con los elites y los rares las paso en general putas, y joder, yo creo que para este acto voy bastante bien de equipo, que podria mejorar sin arruinarme por completo?? O sera mas bien cosa de build? En la screen llevo el mantra de Conviccion, pero para Acto 2 y 3 llevo el mantra de dodge con la runa de armor. Tambien sale el dps con el bufo de la cura activo.

Screen con stats:

Build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aZgXih!YXU!aYYbZa

1 respuesta
Kassie

#1576 pues no tendrias que tener muchos problemas en acto 3 la verdad xD llevas bastante buen equipo, yo me pondria el mantra de cura con la runa que te aumenta las resis, ya que tienes buena armadura base, y en vez de la patada giratoria, me pondria ceguera con la runa que te aumenta el daño durante 3 segundos.
yo con un equipo muy similar (tengo algo mas de resis) farmeo actos 3 y 4 sin muchos problemas.

1 respuesta
JonNieve

#1577 Muchas gracias, voy a probar con esa builld a ver que tal va la cosa. Me jode quedarme sin la patada con el aturdir, le tengo cariño desde hace mucho XD

Deswar

Pues yo sigo teniendo problemas enormes ya que no consigo LoH, pero aquí teneis mis stats y mi build.
Build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aYXgRQ!UaY!bYZYcc
Screen

Como vereis no tengo mantras tirados, ni curas con runa para aumentar mi daño ni el acompañante que pueda cambiar stats, estos son los que tengo limpio de cosas.

2 respuestas
herre

#1579 Te falta destreza y armadura por un tubo.

Kassie

#1579 sacrifica algo de vida (4-5k) y metete destreza por un tubo, tienes muy poco dps, necesitas minimo unos 8-10k más y armadura unos 3-4k, todo esto hablando de stats puros sin buffos claro, de resis vas bien.

eXtreM3

Acabo de terminar de solear el acto 2 :) No sé si meterme en el 3 o farmear algún tiempo el acto 1...

Adref

¿Que creéis que es mejor? ¿Aumentar la probabilidad de golpe critico o el daño de golpe critico?.

1 respuesta
HeXaN

#1583 Ambas van de la mano. De nada sirve dar un crítico de 100k cada pack de élites o dar 20 críticos de 5k.

deak0n

Estoy en ese estado/nivel en el que no me matan los elites del acto 3, pero debido a mi dps (20k sin buffo) tardo mil años en matar al elite y me ABURRE INFINITAMENTE. Estoy seguro de que puedo hacerme el acto 3 entero sin que casi me maten los elites, pero debido a que me tardo la vida para matar a estos, me da la bajona...
Antes mismo tenia 5 stacks de Nephalem, me salio unos elites con extra vida y escudo y del aburrimiento que me cogi intentando matarlos me sali de la partida...
Tendré que farmear horas y horas acto1-2 y rezar a los dioses para que me salga equipo que me mejore, por que esa es otra, para mejorar cualquier item de equipo me tendría que gastar minimo 10M, y sí, soy pobre.

#1586 Si, esa es una solución, el problema es que con lso colegas que juego no tienen DPS para acto 3. A ver si consigo a alguien de por aqui que quiera hacer farmeos acto 3 conmigo...

Si no...

1 respuesta
chunite

#1585 Y porque no te buscas algun amigo o alguien de por aqui con mucho dps y limpiais actos entre los 2? tu aguantas tortas mientras el otro hace dps y ya esta...

1 respuesta
Link34

Una captura de mis stats, que se me preguntó hace tiempo con que me soleaba averno

2 respuestas
MaTrIx

#1587 y que tal vas? porque tengo casi los mismos stats que tu menos el dps que yo tengo 17k sin buff, algo que pienso remediar en breve, como mucho tienes algo mas de esquiva cosa que tampoco tengo habilidades de esquivas puestas, podrias poner tu build?
yo entro en acto 3 pero me matan una vez y me desmoraliza xD

1 respuesta
bicho0

El acto 3 me sigue costando 1 bastante la verdad, aunque tenga pocos dps no me importa pegar 1 poco de mas rato, pero el tema es que me bajan bastante. Creo que armadura me faltan como ue 3000 mas no¿? y de vid tambien, a parte que hasta que no pase los 1000 a las resist no podre tirar bien.

Algun monje de vosotros va bien en acto 3?¿ Para ver sus stats y eso

1 respuesta
MaTrIx

a mi m falta el puto vida al golpear, no se de donde sacais tanto xD todo lo que veo en armas vale pastones inconmensurables.

1

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis