[Clase] El Monje

eXtreM3

#2490 life on hit (vida al golpear) y attack speed (velocidad de ataque), está redicho.

Ardi

#2484 :0 no sabia k el tope de MS era del 25%, pero como tu dices creo k es mas importante stackear resis k un % de AS que perfectamente lo puedes encontrar en amuletos guantes o anillos de todos modos gracias por resolverme la duda XD

EuRyNomE

#2490 tal vez me equivoco, pero el LOH es vida por golpe y AS= Attack Speed = Velocidad de ataque.

Martita-

#2490

Life on Hit y Attack Speed.

smoGG

edit: ya nada xdd

Daxter16

oye alguien me dice como cambio la dificultad de los bichos?

es que ya me he pasado averno con el monje, pero alguien decía por ahi que se podia subir el nivel de los bichos y así hay mas posibilidades de que caigan items más buenos, eso es verdad? es que voy a opciones y juego y no sale una mierdas

1 respuesta
G

#2496 Dentro de tu personaje, Opciones-> Opciones de Juego --> A la derecha debajo de todo --> Activar el poder de monstruos o algo así

1 respuesta
Daxter16

#2497

ok muchas gracias, ya lo he activado, lo he puesto al 5 xd se nota bastante, al 10 no veas como tiene que ser xd

eXtreM3

Merece la pena buscar el 2º bonus de natalya con botas y anillo? Las botas están baratas con resis + resis all, pero el anillo... uno mediocre hará que sea viable ese 2º bonus de +7% de probabilidad de crítico?

1 respuesta
G

#2499 yo creo que sí , si lo coges obviamente dicho anillo con prob crit, si no, nada xD

1 respuesta
eXtreM3

#2500 los que tienen 3% de prob se van a las 9 cifras, cantidad que no tengo xD

0buS

Tenga o no tenga critico, es mucho mejor que cualquier botas + cualquier anillo. Yo por ejemplo no busco más critico porque ya estoy en 50%.

HeXaN

GG.

1 respuesta
eXtreM3

Vaya gear lleva el coleguilla

http://eu.battle.net/d3/es/profile/INVIS-2291/hero/130395

2 respuestas
tarzanete

#2504 Joder, sólo el amuleto vale más que tres veces mi movil XD

1
Tencru

#2503 como puede jugar en mp10 sin robo de vida?

pd: mi monja http://eu.battle.net/d3/en/profile/Tencru-2620/hero/16745529

solo voy a cambiar ya las hombreras por unas vil de 190 des 40 vit +-40resis veneno y +70 a todo y una templanza de inna

después de eso ir mejorando las cosas que tengo por otras que den mejores stats

1 respuesta
0buS

#2506 Lleva robo de vida. La build de la skorn no es la que usa en el video.

Es fácil hacerlo con ese dps usando Combination Strike

1 respuesta
ThUnDeR

tengo 20mill para gastar, ke mejorariais?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Luk3-2794/hero/13435609

1 respuesta
IntelInside

#2508 con 20 millones no te llegara para todo, pero tu siguiente paso seria cinto y pecho de set para el bono de 4. El anillo amarillo x uno q de des crit damage, probabilidad y loh. Me cambiaria las armas buscando una off que de mucho loh y robo de vida con golpe con critico y socket (esta con que tenga mas de 500 dps valdría pero de 1.4 para arriba de velocidad). Y de main buscar algo de mas de 950 dps fijandote que el valor en daño máximo de la misma supere los 1000, con critico y socket, velocidad de 1.2. Con tener entre 35/40k de vit si tienes buen loh + leech vas de sobra. Vigila q las resis no bajen de 650 lo ideal es ir entre 700 y 800.

Con algo como lo q te he dicho podrás hacer el mp que quieras aunque lo mejor es 4- xq mas tardas mucho. Pero x ejemplo cuando quiero sacar llaves me hago mp7 para sacarla de un run.

Tencru

#2507 pero con la build de la skorn no lleva robo de vida, como puede jugar así? cuando salen elites de reflejo de daño....

2 respuestas
EuRyNomE

Gente tengo al monk apuntito de caramelo para llegar a 60 y tengo un par de items chorras para cuando llegue, pero me gustaría que me comentarais cual es la preferencia de stat en un monk teniendo en cuenta que quiero orientarlo hacia más dps que aguante. He visto el tema de llevar arma a dos manos con mucha AS y la verdad es que me gusta. ¿Qué me recomendais?

P.D.: Esto es lo que tengo guardado que saqué con el baba, no está mal para empezar xD

1 respuesta
0buS

#2510 A base de globos de vida y el serenity. Hay muchos monk que no llevan robo de vida. No es necesario para la supervivencia. Eso sí, debes hacer mucho dps para generar globos de vida.

HeXaN

#2510 El monje lleva sin jugarse con LoH desde que salió xD

eXtreM3

Ni loh ni ll por aquí y más contento que un arbusto :D (evidentemente no juego mp10, soy normal xD)

Fyn4r

pues ya me direis como lo haceis... xD

1 respuesta
HeXaN

#2515 Pues como se ha hecho siempre xD Anda que lo hemos discutido y explicado pocas veces xD

1 respuesta
eXtreM3

#2516 Una más :qq:

Fyn4r

Los unicos comentarios que he visto al respecto han sido cosas como "tener tanto tanto dps que todo muera de 2 golpes" o aguantar solo con globos de vida. Sinceramente, me parece más viable llevar loh / ls

dadito

Si nos ponemos a hablar de lo mas viable, lo mas viable es jugar acto 3 en mp0, para lo cual no necesitas nada de LoH ni LS

Fyn4r

si o, o jugar en normal xd

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis