[Clase] El Monje

SoLiD

#2670 650 es el "cap", subirlas mas no sale rentable

1
Pimball

ah si?, pos yo con 750 lo paso mal con arcanos y lava, si bajo 100 no se yo XD.

Pos voy a pasar un par de objetos del DH para el monje a ver que tal xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2670 No vas muy justo de vida? esque puf.... 24k no es prácticamente nada. Con esa vida te da prácticamente igual tener 600 que 900 resis, y como dicen por ahí arriba apartir de 650 lo que sube la defensa es inapreciable.

Recomiendo:
650resi
<37k de vida

#2672 Te puedes buscar una calculadora de EHP (vida efectiva). Y ver como aguantas más, dándole o quitándole a cada propiedad.

1 respuesta
Pimball

Cuales de estas armas os pondriais para hacer maquinas?

Este es mi monje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Norand-2289/hero/7056912 ayer, probandolo por primera vez (normalmente voy con el DH) no recuperaba suficiente vida para aguantar en el veneno de Goom mas de 30 segundos xD

#2675 Entonces el +23 % de daño de rayos, no sale rentable comparado con 180 de en el daño de arma? o es por vida por golpe en vez de robo de vida?

3 respuestas
Snalls

#2674 yo me pondría la estigma y la brecha

1 respuesta
Snalls

#2674 depende si buscas recuperar mas vida por golpe y tardar lago mas en matarlo hay tienes una opción

DaZyS

#2673 Por eso me queria bajar resistencia para buscar items con vita. Ahora tengo 28k de vida. Por cierto sale a cuenta llevar el set de Shelong o mejor normales? Y por último merece la pena ponerse set de Natalya por lo del 7% de crìtico?
Saludos!

1 respuesta
0buS

#2677 Sí al set de natalya. No al set de shenlong (si te refieres a esas armas con lo de 'armas de set').

novocaine

#2674 mirate unos pantalones y amuleto de blackthorne que dan mucha vida y LOH y son baratitos, yo con eso me hago a gom sin ningun problema hasta en MP7, en mp10 he probado solo una vez y me faltaba un poco mas de vit..pero sobrevivia xD

Pimball

hay algun monje a rayos? o es una resi que no se suele usar mucho?

Cuanto le podria sacar?

1 respuesta
G

#2680 Hay, aún así si tu intención es venderlo, te sacaras tu dinerillo supongo, all res + res rayo para mp's altos pepi :)

Morkar

poco a poco voy tomando forma :D

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Morkar-2401/hero/3427917

ahora a farmear a saco para mejorar (por orden de prioridad)

Brazaletes
Botas-anillo natalia
casco
cinturon

1 respuesta
malakaton

Buenas!

Estaba mirando un poco armas para mejorar y me han comentado que me mire las de Set de Shenlong que son dos a una mano...

Vosotros que recomendais? He estado mirando un poco y es que las de una mano con hueco daño de critico y robo/loh estan a precios desorbitados...

Estas de shenlong con 1k de dps velocidad de ataque, daño de critico, dext, y robo de vida o loh se encuentran por 10M...

Os dejo por aqui mi perfil para que veais!

Saludetes.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Susiria-2190/hero/5887243

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2683 Busca hoz del carnicero, están a buen precio.

1 respuesta
malakaton

#2684 Gracias!

A todo esto, he estado mirando tambien el Won Kim Lau y los hay tambien bastante baratos. Estos no tienen robo de vida o vida por golpe no?

Los he mirado con socket, destreza y daño de critico, es necesario fijarse en alguna stat mas en esta arma?

ChopSuey

porque si me pongo la verde pierdo dps si por lo poco que se es mucho mejor esa que la furia?

1 respuesta
chunite

#2686 Sera porque los +0,24 ataques por segundo de la furia afectan a tu offhand sumando un dps a esta con el que no cuentas al ver las 2 armas por separado supongo

dadito

Por que la de la izquierda te añade +0.24 ataques por segundo a la otra mano tambien

ChopSuey

juer, pero al darme 10%attackspeed, nose, con la fist tengo mas ataques por segundo, en verdad solo pierdo unos 200 de daños, y no tengo que correr como un subnormal detrás de los bichos.
gracias a los dos

smoGG

No se porque os quejais tanto de que la echoing eche fear. Para mi es un gustazo. Con la runa de teleport, en cuanto el bicho sale a correr ya le vuelves a tener pegado. Y aparte ese ratito le tienes dando vueltas y no te está atacando. Yo gracias a esa chorrada gano mucha supervivencia.

0buS

Yo también lo veo como un punto a favor. Un gustazo sacar a los bichos de los 80 arcanos que te tiran en mp 10 xD

malakaton

Alguna recomendacion de que mejorar con el Monje?

Dispongo de unos 23M de presupuesto.. no se si me dará para hacer algo :S

Lo ultimo que e comprado a sido una echoing para subir el dps, esta en concreto me mejoraba 12K el DPS.

Gracias por adelantado!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Susiria-2190/hero/5887243

1 respuesta
smoGG

#2692 yo me quedaria le echoing de main, y de off buscaría una con destreza, hueco, daño critico y algo de robo de vida o loh. Y con su gema verde por supuesto. Eso te va a subir bastante el dps.

1 respuesta
malakaton

#2693 Es que la echoing no la tengo de main por que me pasa una cosa muy curiosa xD, si pongo la echoing de MAIN me baja el AS a 2,09 y si la pongo al reves (como la tengo ahora) me sube el AS a 2.38 xD!

En cuanto a tu recomendacion muchas gracias, miraré ahora mismo aunque creo que saldrán por un ojo de la cara con esas opciones no? :D

Saludos

1 respuesta
smoGG

#2694 no te creas, me compré yo una el otro dia de 850 de dps con esos stats y me costó 500k, una hoz de carnicero en concreto.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cazatalentos-2950/hero/9047246

También el anillo infernal, hazte otro pero ya xD o buscate uno con crit chance. Tambien buscate un amuleto con crit chance. Yo sacrificaría un poquito de attack speed por crit chance, que tengas al menos 35 o 40%

1 respuesta
malakaton

#2695 Tomo nota pues! joer pues un chollo por 500k por que de esas stats estoy viendo y casi todo de 3M para arriba xDD

Bueno ahora por lo menos tengo una base con la que partir a la hora de buscar. Muchas gracias.

ChopSuey

hay algun cap de stats? o a partir de algun numero de ellas que no merezca la pena seguir subiendo?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2697 Pues sobre todo resistencias 650, el resto cuanto más mejor. Ah y la velocidad de movimiento, hasta +25% sin pasiva.

El hallazgo, tanto de oro como mágico. 375% con nephas.

David93

buenas vengo a dejar mi perfil por aqui y preguntaros que mejorarias ahora.
no dispongo de dinero en este momento pero en cuanto lo tenga seria la primera adquisicion

http://eu.battle.net/d3/es/profile/David93-2890/hero/16162186

muchas gracias y saludos

Fyn4r

yo me quitaría las gemas de vida y las pondría de destreza + cambia la main (buscate una que de daño crit de serie)

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis