[Clase] El Monje

Posie

#2759 Puedes poner a tu monje?¿? Es para hacerme una idea..

1 respuesta
ruk0style

Estoy equipando mi monje, consejos? es para farmear nada más

http://eu.battle.net/d3/es/profile/iruk0s-2237/hero/24463821

Decidme que habilidades y tal, es para farmear rapido, dispongo de 180m para equiparlo, con 180m es capaz de superar a mi bárbaro que hace mp5?

No se que hacer, si invertir esos 180m en seguir mejorando mi bárbaro o invertirlos en el monje

2 respuestas
HeXaN

#2762 Yo los invertiría en el bárbaro, la verdad.

1 respuesta
ruk0style

#2763 pues no se en que, de armas tengo una furia resonador y espada rara... No se no se

AiMaR

#2762 ¿No tienes problemas para avanzar en MP con ese build? Tienes poca vida, ¿no?

1 respuesta
ruk0style

#2765 Si tengo problemas si, por eso más que nada pido ayuda, en monje no entiendo mucho

2 respuestas
AiMaR

#2766 Para empezar, acumula resistencias hasta más de 650 y ponte LoH. También subete la vida hasta 40k si es posible. Si quieres mi consejo, mi gear es una chusta, acabo de volver al Diablo después de haber vendido todo mi equipo y cambiado todo mi oro por oro de WoW. Empecé con 300k y un monje pelado (cuando digo pelado, digo sin una pieza de equipo xD). Con esa pasta compré un par de cosillas en la AH y fui mejorando el equipo. Ahora tengo esto y farmeo MP5 sin problemas: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kainan-2935/hero/4155312

Es un build defensivo pero efectivo. Y te garantizo que mi equipo no me ha costado ni 3m (pujando en AH solamente, claro... cuesta su tiempo y su trabajo). En unas horas subiré un vídeo de un farmeo a Acto 3 Siegebreaker MP5. Igual te interesará echarle un ojo al gameplay y ver el equipo y stats más al detalle.

1 respuesta
tarzanete

#2767 Pues yo no puedo con MP5 y tampoco tengo unas stats muy distintas a ti
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Tarza-2900/hero/4065573

2 respuestas
AiMaR

#2768 Vaya... Pues yo lo hago sin morir y de rush. Estoy subiendo el vídeo a YouTube ahora. Os aviso cuando esté disponible y le echáis un ojo para que comprobéis que no os timo xD

Massenmorder

#2768 fijate mejor, AiMaR lleva 738 de resistencia a todos los elementos y tú solo 547, y luego tiene 15k mas de vida que tú, el tiene 49k y tu solo 34k, y su 3ª pasiva es mejor que la tuya para reducir el daño de los enemigos, tu ganas un 15% a esquivar y el gana un 20% de daño reducido.

A parte que el lleva el aturdir en su arma secundaria, que aturde a los enemigos a menudo cuando les golpeas.

Esas 3 cosas son las que marcan la diferencia.

Yo con mi baba también hago MP5, incluso MP6, y tengo peores stats de vida y resis que AiMaR, solo 21k de vida, aunque más de 600 resis all, pero claro, mi baba pega casi 500k de daño jaja.

1 respuesta
tarzanete

#2770 Mis resis deben andar por los 670 más bien a todo
pero si, es cierto que tiene muchas más cosas que le dan más supervivencia :S

Hay alguna mejora no demasiado cara que hiciese que pudiese subir un nivelcito más de mp?
Ayer estuve probando en MP3 y voy bien :)

3 respuestas
AiMaR

#2766 #2771

Os dejo el vídeo. Ahí tenéis el build al detalle y gameplay para que veáis que se aguanta bien las toñas: http://www.youtube.com/watch?v=BuYA6q9WYAo

1 respuesta
Massenmorder

#2771 yo hablaba de resis puras, si sumas la inteligencia tambien el pasa de las 850.

AiMaR

#2771 Yo cambiaría tu segunda arma. Tiene poco DPS y encuentras cosillas buenas por no mucha pasta en ese slot. Ten en cuenta que las armas mejoran mucho tu DPS, lo que ayuda mucho a la hora de matar packs de elites.

1 respuesta
tarzanete

#2774 Si, pero todo el daño critico que me da, la destreza, y la vida robada por golpe, es que salvo el dps todo lo demás es muy basto. Cualquier otra arma me baja dps o LpH

1 respuesta
AiMaR

#2775 Ya, pero el DPS rige mucho en el arma.

Sino intenta encontrar unos guantes con AS y vitalidad :D

1 respuesta
tarzanete

#2776 Coñe, con lo que me costó encontrar los que tengo XD
Mi problema es que cualquier mejora en el DPS implica gastarme mínimo 5kk y tengo ahorrados 7kk (mala suerte con los drops, y eso que le echo 2 horas al día de farmeo)
La verdad es que me da un poco de rabia, que poder mejorar dependa de un golpe de suerte que caiga algo que valga suficiente como para financiarme alguna mejora, porque a base de pequeñas ventas no mejoro, porque no se vende nada :S

DeSTRoYeR_Nz

#2772 Tardas 5-10min en matar los dos primeros élites? Baja el MP anda.....

Lo que renta no es hacer el MP máximo que aguante tu personaje, es hacerlo en el mínimo tiempo posible. Sí tardais más de 20min por run. No compensa.
Con el mio suelo hacer Bóvedas en 7-8min en MP6-7. Con esta Build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#aYXgSk!aUX!acbYca

Cuando hago Runs del Acto3 en MP3 utilizo la Build de DPS. Esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#abXYSk!ZUg!acbcca

Rondo de los 500 a 660 de resis, depende el Mp que quiera hacer. Y el DPS de 110k a 140k unbuff.

Podría hacerme perfectamente MP10 con 100kDPS unbuff, pero para que me quiero pegar 5min por élite?

Mi monk normalito:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/noq-1106/hero/7196709

1 respuesta
AiMaR

#2778 Tardé bastante con los dos primeros porque me entraron dos juntos, pero el resto fue pegar sin moverme. Si no me entran dos packs juntos y no doy vueltas por ahí tardo bastante menos, qué duda cabe.

Asimismo, claro que podría bajar el MP a 3 o 4 y hacerlo mucho más fácil, pero en MP5 no muero y por más que tarde 5 mins más (compara tu equipo y el mío, si tu monk es "normalito" el mío es una soberana mierda pinchada en un palo, vamos) casi que prefiero la compensación de Exp y MF. Aparte me aburro menos :D

Además la razón del vídeo es demostrar que con un equipo chustero se puede hacer níveles medios de MP sin mucho apuro.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2779 No quiero criticar tu forma de jugar, y sé que a niveles altos es algo más entretenido el farmeo. Solo te recomendaba que, bajando un poco tu MP ganarás más experiencia y el MF se te va a ver incrementado indirectamente. (A más élites muertos, más exp y más objetos).

Mi equipo ahora mismo no vale ni 30M teniendo un poco de paciencia en la AH. Incluso menos con lo barato que sale craftear hombreras, guantes, muñecas y amuletos.

3 respuestas
tarzanete

#2780 Entonces si miro tu equipo ofensivo, y el consejo defensivo de AiMaR, debería ir por un offhand fuerte que me de algo de robo de vida y daño de critico y buscar pecho de inna y pantalones o anillo y botas de natalya.
Ando en la buena dirección? :)

2 respuestas
AiMaR

#2780 No te preocupes, hombre. Lo tomé como un consejo y se agradece que te hayas tomado el tiempo en ver parte del vídeo y recomendarme cosas nuevas. Entiendo perfectamente lo que dices de la MF y Exp indirecta, pero es que en MP4 me aburro sobremanera... Es un pega-pega brainless que los bichos nunca te matarán, y entonces es cuando el factor aburrimiento entra en juego. Y ese factor es peligrosísimo xD

Eso sí: 30 millones es casi como 15 veces lo que vale mi equipo hahaha. Lo más caro que tengo es el Shenlong's que lo pagué 600k, el resto tuve bastante suerte al comprar todo por 4 duros, campeando al AH como un bastardo, eso sí xD

#2781 No sé cuánto llevas con el monje, pero si aunas las estadísticas ofensivas y las defensivas es cuando serás la polla en vinagre xD

Me parece que primero vas a tener que optar por un camino o el otro, y luego juntarlos más adelante :P

1 respuesta
4ug

#2780 Entonces lo importante son los objetos magicos recibidos por minuto. Acabo de empezar a jugar y actualmente estoy haciendome mp0 sin problemas, mp1 bien.. y mp2 con cuidado (lento). ¿A niveles bajos de mp como es mi caso, tambien merece la pena objeto/min o es preferible ir lento pero tener alguna posibilidad?

DeSTRoYeR_Nz

#2781 No cometas el error de ir copiando el equipo de otro. Llévalo equilibrado. Te aconsejaría que llegases a estos números: (por orden de preferencia)
-Muy importantes:
Vida 40k
Resis 650
Vida por golpe <900 (Cuando tu daño es menor a 100kDPS)
-Importantes:
Ataques por segundo <2
Prob de crit <50% (usa canalla)
Armadura <3500 (puedes usar la pasiva)
Cuando superes los 100KDPS tírale al robo de vida, < 3%

#2782 Sobre el tema de el dinero invertido, llega un momento que para subir un poco el DPS sin perder supervivencia tienes que gastarte 15 veces más en los objetos. Ahora mismo te puedes hacer un monje (o cualquier personaje) por muy poco dinero para farmear eficientemente.

2 respuestas
AiMaR

#2784 Ahí te doy la razón de lleno. Estoy en ese punto que necesito mucha pasta para poder mejorar una pieza... Es una mierda cuando eso llega.

tarzanete

#2784 a ver, me falta algo de vida, las resis bien, la vida por golpe lo supero, los ataques por segundo me quedo lejos :/ sobre todo si uso al canalla. con la hechicera gano velocidad, con el canalla rondo el 40% de prob de crit.

P

que alguien me ayude que puedo mejorar.

acabo de quedarme pobre xD. asi que quisiera saber que items comprar :P algun legendario secreto xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/PLaYeRImba-2684/hero/335345

1 respuesta
ruk0style

Que build para farmear rápido que no sea la vuelo de dragón?

2 respuestas
Pimball

#2788

mazmorras nivel 2, Condena, La campana esta, La luz con la runa que te sube 15% el ataque, ciclones, puños galvanicos, (yo aqui uso embestida para ir mas rapido) o lo puños que suben 5% velocidad de ataque cada golpe hasta 15%. Saco sobre 60 millones xp por hora, y muchos legendarios (es donde más caen segun mi experiencia)

7 días después
beroy

#2787 para mí, las armas a %daño x vida y la pasiva de las resistencias. Esencial y salvavidas para el monje a mi parecer.

El mio es este: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Beroy%C3%ADsimo-2877/hero/5214642

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis