[Clase] Mago

Eveyx

Tenía que haberte pasado todo lo que hubiera podido antes del nerf, ahora estoy en acto 2 averno en oasis y GL premoh

D427

#300 No se por donde vas de averno... pero con el que suelo farmear es con un dh y hay diferencia eh! xD

1 respuesta
Krosita

#302 Estoy en Belial

1 respuesta
D427

#303 Ahi empieza el principio del fin xD

geronimo1

Bueno he hecho la prueba y me he comprado un set baratito (me faltan cosas pero bueno) de hallazgo de oro, soy lvl 33 y estoy farmeando y la verdad es que me ha salido bien la jugada, he comprado 3 o 4 cosas por 10k y he recuperado lo invertido en menos de media hora

69% de hallazgo de oro + runa de 9% y caen buenos dropSS

Por cierto como veis el lvl? acabo de terminar el tercer acto en normal

2 respuestas
Kassie

#305 pues vas unos 5-6 niveles por encima de lo normal xD

Shaka

#305 Claro, porque yo con ese nivel ya me lo acabe solo, y te prometo que me lei todos los dialogos y tb explore por completo los mapas. Hombre si estas buscando cosas magicas repetiras mapas no ? por eso estaras varios niveles por encima.

1 respuesta
eZpit

Que build/stats proponeis post nerf ??

Y por cierto, llevo un cacao importante con el orden en que se aplican los bonus de daño y velocidad.

En anillos y guantes llevais +15% velocidad o que ? Arma lenta o arma rapida ? +XX% de daño de arma compensa ??

Tengo entendido que la velocidad tambien se utiliza como un multiplicador a la hora de calcular el daño de arma que usan los spells, correcto ?

E

Los magos son primos de los magufos, y ese me pillado.

Si yo le pongo una espada a mi mago no le veo atacar con ella. Por que?

1 1 respuesta
albertoste

#309 Porque....usa magia.

1 respuesta
geronimo1

#307 Sí estoy farmeando los mapas de nuevo con el hallazgo y ahorrando pasta xd

E

#310 yo recuerdo en el 2 que la maga tambien pegaba sin hacer magia.

3 respuestas
Vimes

#312 Pues en habilidades del raton, quita cualquier habilidad para dejar el ataque basico y te lo hara con el arma que tengas equipada.

Shaka

#312 Si pero ahora solo usa las habilidades que trae la espada, no ataca fisicamente. A no ser que uses la habilidad de ataque con espada, de todas formas usa el daño del arma.

Por cierto ayer a lvl 46 con el 4 act de pesadilla, descubri el combo de hielo con hidras de hielo y tormenta.

Por cierto como pongo mi perfil aqui para que lo veais ??

L

#312 Hombre el mago pega a melé si se queda sin mana, tu pillate una espada chupate el mana y veras teniendo la tecla Mayúscula pulsada como mete con la espada.

1 respuesta
E

#315 Tienes razon xd

MiniZ

DIOS MIO EL MAGO xddd me he subido un baba a lvl 60 askeado xq lo q se dice DPS nunca ha llegado a hacer... y en infierno ya olvidate, tankear y ale.

Me he acabado subiendo un mago rollo alter, habre invertido 20kg ya por el vicio d ir mejorando cada 5 6 lvls el ekipo.... he ganado como 80k en 6 horas y soy lvl 28, y aki van mis stats en este instante:

1800 de vida
994 de daño (Con arma magica)
84% oro
20% magicos

1 respuesta
verseker

#291 Esa build es la mejor para solear, al menos para mi. Es con la unica que consigo hacer algo en averno. Con todo lo demas no hago nada xD.

Llevo esta arma y no soy capaz de encontrar nada mejor en ah a precio razonable...a la gente se le va la puta cabeza.

2 respuestas
Shaka

#317 se nota que estabas forrao de pasta tio, porque estoy yo con mi primera maga sin casi pasta a nivel 46 haciendo ese daño por pesadilla en el act 4, voy avanzando bien sin muchos problemas. Mi paladin me tanquea y meto el daño con hidras de hielo y el rayo helado, mas tormenta de hielo. Vamos de pm.

Pero si vas sobradisimo.

1 respuesta
xa3ro

#318 podrias poner como es la build de hydras de hielo? gracias

1 respuesta
litrox

¿Nadie utiliza la build de Ilusion con runa de 5 copias y teletransporte que salgan 2 copias?
Con la pasiva, por supuesto, de que cuando te meten una toña de 15% se te reinicia el cooldown de ambos. Ésto + hidra ponzoñosa + Orbe arcano con la runa de meter mas.

¿Alguien sabría decirme si en Averno ésta build de quiteo es viable?

Voy por el Acto III en Infierno y hasta ahora me ha funcionado.

Saludos.

bigredbus

acabo de empezar el acto 2 en averno, con el nerf del aura de defensa, que build os pondriais?

1 respuesta
N

Recomendais el mago como main? Lo tengo sobre el nivel 13 o 14 y me parece muy aburrido de subir..

2 respuestas
verseker

#320 como que build de hidras de hielo? la que llevo en la build que he puse es la hidra ponzoñosa pero de hielo? no entiendo a que build te refieres

#323 Wtf? es el personaje mas divertido de subir xD

#322 Que han nerfeado exactamente?

#325 Pues la verdad no entiendo por que pone que funciona correctamente aunque te meta una hostia de mas del 100% de tu vida, es mas del 35 asi que la armadura deberia funcionar.

1 respuesta
L

#324 Armadura de energia ahora si te meten una ostia de mas de tu vida te matan aunque la lleves antes al ser una ostia de mas del 35% te hacia unicamente 35%.

Ahora funciona correctamente.

Es decir si tiene 10k de vida y te mete una ostia mayor del 35% de tu vida te mete solo el 35%.

Si te mete una ostia 9999 solo te quitaría el 35% de tu vida.

Pero si te mete una ostia de 10001 estas muerto.

1 1 respuesta
Shaka

#323 Aburrido ahora que matas sin querer, cuando se ponga la cosa complicada y estes cambiando los hechizos todo el rato hasta dar un una combinacion que te funcione ... ya veras como disfrutas. A parte que siendo de papel, tiesne que estar en constante movimiento y lanzar. Lo otros es meterte en la pelea y pegar pegar pegar jejeje

1 respuesta
neil90

Por ahora lo mejor que he probado para averno es http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#RlgPXS!YWX!bcZYaZ

Como veréis, no llevo hechizos insignes, ni nada para regenerar AP, pero como estoy la mayor parte del tiempo corriendo, no es necesario.

En grupo, puedo cambiar la Piel Adamantina por Familiar Generador para subir el daño, pero dependo totalmente de mis compañeros para la supervivencia.

#326 En cuanto llegas al 60 se acaba lo de ir cambiando de build cada 2 por 3, ya que si lo haces pierdes el bufo de Valor Nephalem (15% mf por stack).

#329 Sí y no. Limpio todos los mobs normales y me dedico a kitear a los élites por todo el nivel si hace falta. A no ser que tengan alguna combinación chunga de encantamiento arcano + lava o peste, suelo sobrevivir con la Piel Adamantina, pero claro, yo llevo 19k dps y casi 41k de vida xD
Eso sí, la mayoría de élites con vida extra suelo dejarlos porque es prácticamente imposible que no te entren en enrage xD
También es importante decir que voy con varita + offhand, ya que un arma de 2 manos te hace andar más despacio. Y un pequeño buff de runspeed también ayuda muchísimo.
Ah, y otra cosa, hacer que los mobs pasen por puertas y sitios estrechos también hace mucho, ya que están ralentizados contínuamente por el meteoro y la ventisca, y les obliga a comerse los charcos de veneno de las hydras.

2 respuestas
Shaka

Como voy ahora en pesadilla act 4. Nivel 46

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#ZRYfcm!ZbW!YYYbbb

De lejos individualmente el rayo helado, bajan facil.

Para grupos entro con la armadura de hielo (que se congelen los que me golpeen, y tiro nova de escarcha, meto hidras de hielo, y con un par de orbes el grupo al carajo en 0,2. Y eso que no hago mucho daño por ahora 1000 clavados.

Que se pone la cosa chula porque vienen campeones gordos, tiro de arconte y limpeza rapida xD

1 respuesta
verseker

#327 Y no notas la falta del teleport por ejemplo? es que yo en averno sin el teleport con la pasiva de reducir el cd cuando te pegan una hostia me veo totalmente jodido. Sobre todo con los elites que ponen muros.

#330 A mi esta http://us.battle.net/d3/en/calculator/wizard#blXQRO!fdY!bYaYbY me va bien, pero aun no he probado la que dice #327. De todas formas pillate un poco de equipo, por la vitalidad y eso, deberias llegar a los 25 30 ks para ir bien en averno.

1 respuesta
DarkSoldier

tengo 20k de vida y 14k de DPS

en averno me follan de 1 toke, k build me recomendais???

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit