[Clase] Mago

cocokiller

#3540 yo, http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sergiomm-1729/hero/42350169

Farmeo ahora mismo t2 bien, necesito algo mas de dureza para empezar a subir.

beeboop

Pues tras alguna semanilla más, opino que sigo estancado con mi maga en los 380K de daño:

los items normalmente me salen con 350 - 400 de int
El % de daño que me mejoran ciertos items que me caen es irrisorio (0.x%)

Ya no sé qué más hacer, he probado jugando en Tormento 1, 2, 3, 4 y hasta 5, y los items que me caen son zurruta...

3 respuestas
Krosita

#3542 Yo ya no se que haceis tan mal para no progresar despues de semanas xd

1 respuesta
Itoh

#3542 yo juego en hardcore y cuando palma mi maga y me vuelvo a crear otra y subo al 70 no tardo ni 2 dias en ponerme sobre unos 600ks de daño..

Whiteness

#3532 Abusan del slow y del teleport en archon. Van sin glasscannon y con la pasiva que les reduce el dmg.

actionchip

#3542 Tormento 5 con 380k de daño, WHAT? Y diria que no puedes ni con tormento 2...

Si dices que te estancas cuando tienes 380k de dps....GL

1 respuesta
beeboop

#3546 Entonces, qué estoy haciendo ahora mismo en Tormento 3 con 2 colegas? O vivo engañado, I don't know.

Si no cae nada que mejore mi daño para subir de 380k, no puedo llamar a blizzard para que me suelten ningún item, por eso me pasaba por aquí, para pedir consejo.

BTW, gracias por tu aporte, te llamaremos.

2 respuestas
Krosita

#3547 Lo que tendrias que hacer es farmear en T1 y saber el que reforjar.

actionchip

#3547 Es que tu no tienes que estar en Tormento 3, por pasar no debes de pasar ni de tormento 1. Que juegues con tus colegas en Tormento 3 pues bien por ti, pero te estan rusheando y estas estorbando en esa party.

Y explicame como quieres que te ayude alguien si no pones tu perfil....

#3550 Unas paginas mas atras....pues ahi esta bien

1 respuesta
beeboop

#3549 Lo puse unas páginas más atrás... y farmear farmeo en T1, pero eso no quita que me meta también en tormentos más altos para probarlo. O está prohibido?

Krosita

Vaya borde :<

1 respuesta
HeXaN

Ponlo de nuevo, no me apetece buscar xD

1 respuesta
beeboop

#3552 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Beeboop-2897/hero/1072499

#3551 Borde no, se ha posteado intentando pedir alguna opinión o idea, y lo único que se ha contestado han sido cosas como #3543

5 respuestas
Sucia

Con un simple bujero a la furia resonadora ya aumentas tu dps ..
Si vas a arcano, busca objetos que den +% a habilidades arcanas

HeXaN

#3553 Creo que es imposible que no te haya caído nada mejor, sospecho que el problema radica en que no sabes qué objetos ponerte. Por ejemplo, al día me caen decenas de anillos y guantes amarillos mejores que los que llevas. Recuerda que tienes que buscar CHD, CHC, daño elemental y demás.

Krosita

#3553 Y que esperas que te digamos? xDDD

Farmea mas (mejor principalmente, en T1) y reforja cosas.

actionchip

#3553 Pues mira lo primero quitale esa PEDAZO de maza que tiene tu templario (Seguidor) y pontela tu, y abrele un hueco y ponle una gema verde de las mas tochas que puedas hacer. Quitale el 5% velocidad de ataque y abrele hueco. Seria un buen punto de partida.

Al colgante quitale vitalidad y ponle % de probabilidad de critico o % de daño critico aumentado.

A los guantes quitale la vitalidad y metele % de daño critico aumentado.

Al anillo "ALIANZA DE BUL-KATHOS" quitale vida por golpe y metele % de probabilidad de critico.

Al anillo "UNIDAD" quitale vida por golpe y metele % de daño critico aumentado.

A los brazales quitale resistencia a los elementos y metele % de probabilidad de critico.

A la esencia legendaria "EL ÓCULO" quitale lo de teletransporte (si se puede) y si no se puede quitale 3p. de poder arcano por golpe critico y metele % de probabilidad de critico.

A los pantalones quitale la regeneracion de vida por segundo y abrele 2 huecos y ponle 2 gemas amarillas.

Tambien cambiaria la gema del casco y le pondria una morada de % de vida o una de % reduccion de CDs, pero eso ya a gusto de cada uno.

beeboop

Ves? Ese tipo de post SI ayuda...

Thx por los consejos Hexan y action.

1 respuesta
4ug

Élites asesinados: 2637

Aun no tienes permiso para quejarte.

HeXaN

De todas formas, con mirar un par de armerías de otros magos, sabes lo que tienes que ponerte y demás.

ZaOSoMo

#3558 Y por favor quitate la gema de fuerza del oculo.

2 respuestas
beeboop

#3561 la gema de la offhand es una prueba que hicimos ayer con unos colegas sobre si una gema en la offhand contaba como arma o no, lo tengo pendiente.

1 respuesta
actionchip

#3561 Coño eso no lo habia visto, igual mejor dejar lo de 3p de poder arcano y quitarle el hueco...

HeXaN

#3562 No, no cuenta como arma.

1 respuesta
beeboop

#3564 Lo sé, lo aprendimos por experiencia propia xD

Itoh

#3553 con esa basura de tus items normal y los refojes que haces tmb.... tienes que saber que cada item cumple una funcion... en unos brazales no puedes buscar vitalidad es un item de dps.... tendrias que buscar crit, prob crit, speed.. unos items son para aumentar tu daño y otros defensivos..

beeboop

Bueno, deciros que gracias a vuestros consejos, de momento ya he llegado a los 410k de daño, thx!

2 respuestas
B

#3567 Enhorabuena por subir 30k dps con todos los consejos que te han dado...

Espero que no se queden en 30k dps... porque sino... XDDDDDD

ZaOSoMo

#3567 El mas importante es hacerle un hueco al arma y meterle una gema verde... pruebalo por favor.

1 respuesta
beeboop

#3569 Llevaré como 28 tries en conseguir un hueco para gema en el arma.... pero el juego cree oportuno darme diferentes stats a este. Need farmear oros de nuevo.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit