[Clase] Mago

Macholoko

Por cierto, no viene a cuento pero cuando desbloqueas la 2 pestaña del alijo que vale 100k, despues tienes que ir desbloqueando casillas tb ?

2 respuestas
Kiroushi

#451 Sí, y la tercera pestaña vale 200k.

Krosita

#451 Si, mismo metodo que con la primera

Bane

acabo de comenzar averno y bueno, me ha caido un arma a dos manos con un dps decente y bonus en inteligencia y vitalidad, asi que al menos puedo ir tirando de momento

¿que build se suele usar para este modo?

L4Nc3l0t

Estoy en infierno con un colega bárbaro, el caso es que pack amarillo-azul nos deletean unas cuantas veces, y es bastante frustrante.. ¿teneis alguna build interesante? vamos por el acto 2 infierno.

Gracias.

2 respuestas
aux1986

#455 Pues si te deletean los amarillo-azules de infierno esperáte a los de averno, esos si que son el horror xD

Li3cht

#455 http://eu.battle.net/d3/en/calculator/wizard#bRYSOX!aVU!baZZYa

Te dejo esa build que usa el mago de Method (Justwait). Yo la he estado probando y parece que procea bien con las pasivas, aunque la veo algo corta de daño dependiendo del orb. Pero bueno, lo importante es sobrevivir :)

6 respuestas
geronimo1

#457 Parece muy buena build la verdad :) luego la pruebo thx.

Btw compro arma para mago de 2 manos con más de 1000 de daño y buenos stats, a poder ser que no me cueste más de un millón pero se puede negociar! privado interesados

Kidaa

Ahora mismo voy a empezar Averno y en inferno en los ultimos actos he usado esta build y practicamente ha sido un paseo probare en averno esta build tambien.

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/wizard#blXQRO!fdY!bYaYbY

Post mas atras 2 jugadores que juegan en averno tambien recomendaron esta build. Personalmente para mi el teleport que suelta ilusiones mas su runa como he dicho personalmente me parece casi obligatoria para la supervivencia :)

2 respuestas
Macholoko

#457 Esa build es para arma de 1 mano rapida no?

PD: Yo si voy en party uso orbe, hidra venenosa y ventisca, para sobrevivir me dejo solo el Teleport con 2 ilusiones. Va muy bien sobre todo con arma a 2 manos potente.

1 respuesta
Li3cht

#460 Ahora mismo lleva esta setup: http://i.imgur.com/HJMps.jpg

1 respuesta
L4Nc3l0t

#457 Muchas gracias caballero, le dare candela a ver..

1 respuesta
koqazo

#457 va como la seda

Macholoko

#462 Pedazo de Amuleto lleva, y la varita bastante buena tb; la probare en cuanto me haga con un arma de 1 mano decente.

Danico

Nose macho he probado TODAS LAS PUTAS BBUILDS y nada en averno me funden los putos amarillos macho... 20k de dps y 22k de vida.

1 respuesta
B

Veo en las build que nadie usa copias y a mi me salvan el culo constantemente en anverno tan malas son?

1 respuesta
Inmolatus

#466 las matan de 1 hostia, con suerte.

Macholoko

Me cago en todo, odio cuando le doy a comprar un objeto y se queda unos segundos.. tu peticion ha expirado, le das de nuevo y ya se ha vendido T_T

pillow3

#465 sube el dps, yo no hacia nada hasta que me puse en 34k dps ~

1 respuesta
K4RL05

#469 ¿34k de dps? joder no sé como lo haceis yo las paso putas para llegar a 14k y acabo de pasarme el primer acto de averno

¿Orden de las stats para subir el dps?
Iluminame por favor. Gracias de antemano.

guillauME

#450 Estaría bien que además de decir la HP y DPS que tenéis pongais los items que llevais porque encontrar un equipo equilibrado de Inteligencia y Vitalidad es muy dificil.

#461 ¿Eso es lo que lleva el de Method o me estoy liando?

1 3 respuestas
K4RL05

#471 +1

melonz

Con 34ks de dps o llevas un equipo de 50M o es imposible sobrevivir de Belial para adelante en averno después del nerf.

1
Li3cht

#471 Sí.

geronimo1

¿Alguien me puede decir que es lo mejor para subir el daño?

Inteligencia-%daño-Velocidad de ataque-Daño del arma...

Un orden estaría guay :$ o una explicación de como se suma estaría dpm

EDIT: Y también si afecta algo el daño de arma arcano/fuego/veneno...

TazzMaTazz

Me quiero comprar un arma nueva pero no sé si 1h o 2h... qué me recomendais? Pros y contras de ir 1h o 2h?

1
Bane

#457 la voy a probar, a ver como me las apaño en averno.

Kiroushi

#457 A mí esa build me parece tener muy poca capacidad de kiteo.

I

Yo no termino de pillar la diferencia entre llevar un arma de una mano o bastones de 2, decis que afecta a algunas magias por el tema de la velocidad de ataque, pero como va eso exactamente?

1 respuesta
legent

#471 Estoy bastante mal de equipo pero ahora estoy en 40k de dps y 33k de vida... nose no me gusta nada mi equipo... tengo 5 millones asi que me comprare cosillas. xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit