[Clase] Mago

B

Una duda.

En forma arconte, ¿solo tienes 3 skills invariables?
más teletransporte o burbuja, de las runas.

1 respuesta
RubaPowa

#31 Si , solo varian con los glifos.

Lvl 51 y estoy usando :

frost nova con la 1º runa.
aumento de daño de arma con bonus de 15%
escudo con reduccion de coste magico en siguientes spells
arconte con glifo de teleport

main , misil con glifo de daño extra.
off , misiles arcanos con bonus de daño arcano.

1 respuesta
marmmmalade

Como se hace para ponerte 2 skills de la misma rama en hotkeys?

http://d3db.com/home

este tio lo lleva

2 respuestas
A

#33 Si te refieres a la barra:

http://www.mediavida.com/foro/114/modo-optativo-para-despistaos-448804

2 respuestas
marmmmalade

#34 gracias

-seed-

#32 En pesadilla no mueres como un cerdo cuando vienen campeones? Porque con solo la nova como defensa... pfff yo solo llevo las copias y cada vez que me viene un grupo de campeones es tirar hydras y correr alrededor de ellas quiteando los mobs hasta q mueran y las copias siempre que pueda claro. Al final me quite el arconte porque cada vez que me lo echaba venian todos como locos a por mi y moria en 0. Te hablo de pesadilla eh

1 respuesta
marmmmalade

1 frost nova, 2 arcane shield, 3 teleport, 4 adamantine armor

mouse 1 las bolas de electricidad y el 2 nova obliteration

Con la pasivas de cañon de cristal, prodigio y la de los escudos, la regeneración de vida que te da es una locura.

StonyK

#33 activa "modo aleatorio" en opciones

PD: Vale llegue tarde no vi a #34

PD2: Alguien que se curre uno = para WD pliss

RubaPowa

#36 Juego en grupo con 2 melees , me parece complicarse muchisimo mas si juegas solo.

Con lvl 52 en infierno + 5000 dps de risa estoy usando :
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#UiXjSm!YcX!bZZaZc

Y sospecho que el Electrocute no me esta proceando la pasiva Prodigy.

B

No os parece que hay varias habilidades que son inútiles totalmente?

-torbellino de energia, 468% daño en 6s,
hace 78% del daño del arma en 1 segundo, y encima gastando recursos a saco...

No acabo de entender su finalidad.

-Ventisca más de lo mismo
210% daño en 6 segundos, hace 35% daño en 1 segundo ...

Igual como daño de apoyo para objetivos inmoviles ...

Eveyx

Yo estoy en infierno y he tenido que ponerme todo a la defensiva porque sino GL.

Llevo teleport, escudo arcano con buff de poder arcano, piel adamantina con buff de duración y arconte con teleport.

De skills de primera llevo misiles arcanos con bifurcacion y de segunda la bola arcana con coste reducido, mete unos criticos flipantes.

marmmmalade

El futuro de todo mago farmer

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#bcYOQX!Ycf!baZaaY

1 respuesta
GrimMcSlam

Que viciados algunos xDD

Yo voy por el nivel y el acto 2 casi 3 xD

X

Yo ahora estoy usando esta a lvl38 y he estado jugando solo. http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#UZYldX!bcW!bbZaab

Foxandxss

Una pregunta, las varas que dan daño elemental, hacen algo en el mago? Hace que mi "autoattack" haga dichos efectos? Luego miraré a poner las opciones avanzadas porque ciertamente, echaba eso de menos.

1 respuesta
marmmmalade

#45 Supongo que si pone 1-10 daño de frío si pegas autoattack aplicará "freno" a quien pegues, pero no estoy seguro tampoco.

Lo que me hace gracia es lo de buscar objetos con daño, int vit y CRIT en un mage xD

RubaPowa

#42 El arcane orb es bastante mierda , no atraviesa y encima vale 35 p . El desintegrar con el ultimo gliph es la repolla.

Es una build un poco ... especial xDD

2 respuestas
marmmmalade

#47 No sabes lo que dices xd

1 1 respuesta
nerkaid

#48 +1

#47 Yo opino justo al reves, después de ver tanto el desinteger me decepcionó un poco al usarlo, en cambio el arcane orb que no me convenció demasiado en la beta, estoy hartandome a usarlo con la runa de apocalipsys...

1 respuesta
JiMmY

#49 pues el Desintegrar es la polla, a mi me gusta vamos, será cuestión de gustos y forma de jugar.

Por cierto no os parece el Arconte una chetada basta? Me he soleado pantallas enteras sólo con eso xD

RubaPowa

La pregunta seria para que lo estais usando?

Xq yo que estoy farmeando a belial en hell y estoy todo el rato estatico y no me sale a cuenta ni mucho menos los orbes.

No entiendo el xq de usar un spell que pide 35 arcane power y hace 221% cuando tienes otro que hace 201% por 20 arcane power . Sumado a que estoy usando el glifo de 7 ap menos y me cuestan 13.

A la larga el desintegrar va a hacer mucho mas damage ya que el otro te esta forzando cada 3 bolas a volver al autoattack a regenerar arcane power.

Otra cosa es usarlo en nightmare con bichos de 20 ks de vida xDDDD

Por cierto testeadlo todos pero el electrocutar me da la sensacion de que no procea la pasiva prodigio.

marmmmalade

Porque mete pepinazos en aoe y el arcane power lo recuperas con autoattacks. Además de que sueltas y corres, el desintegrate requiere que estes parado.

Para mi gusto en cuanto a farm es muy superior. Para bosses no te puedo decir, quizá sea mejor el desintegrar.

A

Me encanta mi magita =P

DarkSoldier

k me recomendais a lvl 35 ?? no aguanto nada en nivel pesadilla....

1 respuesta
Bane

#54 es lo malo del mago, que te calzan una y a comer suelo
yo estoy a tu nivel mas o menos y como supervivencia lo que mejor me va es usar magias de hielo, el problema es que entonces no pego casi nada

1 respuesta
X

#55 Joder pues yo me los fulmino XD, les tiro blizzard+rayoffrost caen en 0

Loob

q gema le poneis al arma, una de 20% de critico rentaria, o mejor dmg?

RubaPowa

Damage a casco porro!

L

Me han matado no por gilipollas delete char. A empezar de nuevo.

Eveyx

Alguien ha conseguido más de 4 teleports seguidos?

Con velocidad de ataque se podrían conseguir más?

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit