[Clase] Mago

legent

Ale por fin mate a diablo inferno xD
luego pego mi equipo y mis stats

TazzMaTazz

Pues yo tengo 20k de vida y rara vez me oneshotean en averno.

2 respuestas
pillow3

#572 que acto?

1 respuesta
TazzMaTazz

#573 En el 2.

melonz

#572 el problema es que matar a Belial es cuasi imposible con esa vida.

Eveyx

Uno por aquí que ha matado a Belial en Averno con 14k de vida xD

pd: solo

1 respuesta
HeXaN

#576 Yo te estaba dando apoyo moral. Lo sabes, ¿verdad?

Krosita

Los hay con menos :'d

melonz

Sin party y después del parche? dudolo.

Trinityy

Holaaa, a ver os cuento un poco estoy jugando con un mago, es mi primera experiencia con los diablo, asi que ando un poco perdida, tengo nivel 22 creo recordar, y me han dado algunos consejillos que me han ido sirviendo, pero sigo sin saber muchas cosas, espero me podais ayudar.
Siempre intento escoger armas esferas y demas que me den inteligencia, sin importar los dps, queria saber en que momento hay que escoger, por ejemplo un arma dps 24 sin inteligencia o un arma 17 con +18p de inteligencia?? nunca se que escoger... Me dijeron que para el mago lo mas importante es la destreza y la inteligencia y eso intento hacer la verdad....

Luego por otro lado estan los colores d las armas, sin color, azul, amarillo, que es mejor?

Por otro lado tengo escudos potentes que no pongo porque me equipo con esferas o cosas que tengan inteligencia, aunque me quiten escudo.... no se a veces con que equiparme la verdad..... Muchas gracias de antemano por las ayudas ! :D

2 respuestas
Vimes

#580 Pues lo de la destreza no se para que, un buen arma con bastante daño, velocidad de ataque, inteligencia y respecto a los objetos, el color da igual, con que te mejore basta. Los azules suelen tener menos stats que los amarillos, eso no quita que un azul de mas nivel que un amarillo sea mejor.

StumKrav

http://www.justin.tv/zytrug/b/319194200

NEEERF

HeXaN

GG.

2 1 respuesta
StumKrav

Entre esto y lo que he puesto, no van a llover nerfs ni na xD

1 respuesta
Eveyx

Joder pero si justw8 de Method llega a 90k con todos los buffs de daño y es de los mejores equipados que cojones de equipo lleva ese?

2 respuestas
Krosita

#585 Es de los mejores equipados conocidos xd

HeXaN

#585 A saber cuánta gente desconocida tiene estadísticas que parten a los "famosos". Yo sólo sé que ese tío puede desinstalar el juego, ya se lo ha pasado, no necesita más equipo.

1 respuesta
StumKrav

#587 No hombre, antes lo vende en la casa de subasta de jeuros, yo lo haría xD

koqazo

Lo tapa todo el cabron xD

1 respuesta
Kiroushi

#589 Mis stats no andan muy lejos de eso... lo único que tengo que hacer es subir el daño del arma 1H que tengo (670 dps), pero es que no tengo manera posible de encontrar un arma mejor a un precio razonable.

1 respuesta
HeXaN

Cómo ha roto el juego el inflarse con el cofre del acto 2...

#590 Porpoco tienes esos stats xD

Eveyx

yo tengo más attack speed pero 30% de crit

FFS!

vaya attention whore tapando todo XD

guillauME

#584 Ya está nerfeado lo del video que tu has puesto...al menos eso dijeron. Es el pasivo de Critical Mass que permite que si metes críticos el cooldown sea practicamente nulo si metes críticos continuos.

Si el tío lleva un equipo con Crit chance y Crit Damage pues ahí llevas lo que pasa en el video. Spam de Frost Nova y fiesta con Diablo.

De todos modos no entiendo es manía de NERF, NERF que tenéis. Si los skills funcionan de una manera y hay gente que se equipa para sacar provecho de sus combinaciones no entiendo por que cojones deben ser nerfeados.

El Movement Speed está capado a 25% pero confío en que no se les ocurra la estupidez de capar el Attack Speed. Si alguien tiene el dinero o la suerte necesaria para equiparse con attack speed en todos sus objetos debería beneficiarse, no verse limitado.

1 respuesta
Vimes

#593 Eso dijeron no, lo hicieron xD.

albertoste

Ando por el primer acto de Averno, con 20k de vida, 24k de DPS y 5k de armadura. Y la verdad, sufro bastante xDDD

A los bichejos si me los hago easy, pero en cuanto sale un azul o un amarillo...ale, a correr para atras y me tiro mil para hacerlos xD

Subo vit??? :/

2 respuestas
Danico

#595 SUbe dps

guillauME

#595 Necesitas botas con Velocidad de movimiento si o si.

1 respuesta
geronimo1

Yo ando en averno acto 2 con 22k de vida 35k de daño y 3,5k de armadura.

¿Por qué no haces como yo? si te sale un amarillo de estos tochos con extra de vida extra de chope extra de daño mortero vampirismo muro inmune y sus muertos relogea la partida y a tomar por culo, (o te pones teleport y los esquivas o haces cualquier cosa para que no te vean)

El primer acto ha sido un paseo excepto esos amarillos hijos de puta que me hacían correr como un cerdo y los azules que también me hacen correr y me mataban.

Por cierto a mi me gusta mucho que sea tan difícil, mola eso de tener que huir para no comerte morteros y que no sea todo taaaaaaan fácil, porque la verdad es que me ha decepcionado la dificultad de este juego xd

1 respuesta
albertoste

#597 Pues muy cierto... xDDD

Y que Build llevais??? He estado todo Pesadilla con la de #61, pero ya para este nivel creo que no funciona muy bien....

#598 No sé, me parece muy cutre eso de reloguear xDD, prefiero que me maten 1000 veces hasta que lo consigo...

1 respuesta
geronimo1

#599 Cutre no, blizzard ha admitido que la dificultad de averno está mal, los bichos hacen demasiado daño de 1 hit ¿y para que te vas a gastar tanto dinero en reparar? puedes huir simplemente xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit