[Clase] Mago

GrAnRA

con el familiar todo o casi todo lo k pego son criticos, sube el mismo daño que el arma magica

Hynack

A ver, lo del Magic Weapon. Pega LO MISMO que antes. Lo que pasa que antes estaba bugeado y ponia en las estadisticas mas DPS del que hacía, pero el daño es EL MISMO.

1 1 respuesta
KaSe

#1350 si, en el desplegable sale. Pero solo en piezas q lo puedan tener sin ser legendarias (amu, anillos, guantes y brazers creo).

B

#1352 no, hablas sin saber con certeza.

Bueno perdon, no te habia leido bien, no lo se exactamente, como el daño es variable en un intervalo, no me puse a mirar los numeros de daño, y dudo que tu lo hicieras.

1 respuesta
Xelider

Yo antes del parche y después del parche sigo llevando arma mágica y familiar..., con arma mágica son 5k mas y familiar con la primera runa 4k mas, lo voy a seguir llevando si aun encima que me bajan damage le bajo yo mas apaga y vamonos..!

GrAnRA

lo gracioso es k farmeo acto 2 e muerto 2 veces matando todos los elites con nefa lvl 5 y cuando miro mi oro solo por reparar e ganado 6k d oro TODA LA MAÑANA! QUE BIEN EH! un saludo ;)

1 2 respuestas
voodoostock

Voy con esta build y la verdad farmeo de lujo en acto 3, voy con 40k, deberia poner presencia astral para tener mas regenaricion y poder arcano. Los orbes vienen bien para tirar un burst o matar a enemigos que tienen poca vida pero van corriendo a por ti que son los que me suelen joder. Teletransporte con señuelo e ilusionismo es la combinación más op que hay xD.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#acRQSO!Ydf!cabYZY

3 respuestas
Hynack

#1354 tienes razon en que no lo he probado por mi mismo, pero si he estado leyendo diablofans, y si que ha habido alguno que esta seguro de lo que dice. Ademas tiene logica, en las patch notes hablan del tooltip, no de la habilidad.

1 respuesta
PoLL4ToR

es lo que dice #1358 el daño del Magic Weapon es EL MISMO, solo que en los detalles del DPS se stackeaba dos veces (solo debería hacerlo una), mostrando así más daño del hecho realmente. Los que se quejan de que han perdido xxk DPS, no son reales, porque ahí tienes en cuenta el fix del Magic Weapon, pero si tu build estaba petada de IAS es normal que perdieras DPS, y si tenías algo de crit chance también, porque este depende directamente del IAS (cuanto más pegas, más probabilidad de hacer un crítico)

GrAnRA

#1357 llevas la misma que yo. Que equipo llevas y arma m lo pueds decir plz?

K

#1357 Yo uso esta en averno y me va muy bien la verdad. La ventisca me parece obligatoria para frenar y ir retrocediendo. El misil magico me gusta para los jefes pero para farmear etc me gusta mas pulso eletrico.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#bRXQlO!bdY!bbaYZY

Xelider

#1357 yo de "autoattack" llevo los pulso electrico con la runa de los orbes que van en zig zag xD, pero antes de esos llevaba los misiles por eso te recomiendo que no lleves la ultima runa por que sacrificas daño por no apuntar bien de ahi lo de teledirigido ponte la de misil potenciado y apuntando bien pegas mas =)

albertoste

Ya no nos funciona tampoco lo de spamear la hydra para recuperar vida.

1 respuesta
guillauME

#1363 Yo nunca lo he utilizado ni tampoco lo veo necesario.

DeNz1L

No sé mucho de gear de mago, me podríais ayudar tasando este item?

Lo puse en el otro hilo también pero supongo que por aquí sabreis más. Thankius

Shikoku

#1356 o llevas un ekipo carisimo o exageras muchisimo

Farmeo ayer 2 horas, palmando 2 veces carcelero/butcher y me saque 150k (unos 40 amarillos, 2 de ellos a la ah por entre 250-500k)

1 respuesta
Exedra

#1366 el que exagera eres tú creo

1 1 respuesta
Shikoku

#1367 exagerar? xD cada run son 25 minutos, en los q se matan 6-7 grupos de elites/unicos q me sueltan de media 2 amarillos (a veces 1, a veces 3, a veces 0). Llegando ya a carcelero con 5 nephalem

Mas 2 amarillos de carcelero, mas 1-3 mas de butcher

Saca cuentas y dime si exagero

Estas q me creo q la peña farmea acto1 averno TODA una mañana y se saca solo 9k de gold

Claroooooooooooooooooo

Estoy hablando de partidas publicas con 2-3 mas, no hago runs solo ni loco. Me hago 3-5 runs diarios

PD: cada vez q me matan, me cuesta 6k reparar, todo el ekipo casi 40k

1 respuesta
mikail

A mi eso de que reparar te cueste 30k que me cuesta lo veo una barbaridad... o los objetos bajan de esos millones que valen o no se yo...

yo soy como #1356 me habre ganado 10k de oro en 4 farmeos por culpa del repair... :S

Exedra

#1368 escucha, por desgracia por la propia mecánica de este juego he tenido que hacer esa misma misión muchas veces para farmear

tengo alrededor de 140 MF y 50 de gold found

también hago partidas públicas con grupos de cuatro y tal y me tiran el mismo número de amarillos que a ti de media, matando a los elites nephalem y tal

bien, he hecho esta misión muchas muchas veces, muchas de verdad, y no me ha tocado un sólo item de esos que te aparecen a ti y los vendes por 250-500k, es más, sólo 1 de cada 6 items amarillos son viables para la AH porque blissard hace que los monstruos de averno te dropeen items level 5x, y de los items lvl 60 amarillos que me tocan (que serán 1 de cada 5 items) sólo la mitad son vendibles en la ah, y sólo me los compran por 30k (lo típico que as bajando el precio hasta que te lo compran)

y todo sin morir en averno acto 1 (ya tengo un equipo decentillo como para aguantar a los bixos del 1), porque si me pongo a morir puedo acabar el run con menos oro con el que comencé entre reparaciones y pociones

me gustaría creerte o que me tocaran a mi tambien esos items de 250-500k pero he hecho ya muchos runs de esa misma misión (la que hacemos todos) y es lo que hay, el drop a pesar de llevar el equipo de MF es una mierda.

1 1 respuesta
Shikoku

#1370 tio pues hoy hago captura de pantalla de cuando empiezo el run y cuando acabo (unas 2 horillas q le hare hoy) para q veas q me saco esos 150k

Como he dicho, en ese run (ayer) me salieron esos 2 items "medio vendibles", pero no dije q sea asi siempre, llevaba 2 dias q no me salia nada vendible en ah, asi q solo ganaba la pasta del run + vender items.

Pero tb me salio un visor andariel hace como 1 semana en uno de los runes (y hace 2 dias a uno q iba conmigo el plano para hacer yelmo legendario)

Llevo 20 MF (mas los nephalem) y 0 de GF

A veces al terminar el run (si todos queremos) nos hacemos el bosque encantado ese (no recuerdo exacto el nombre) q SIEMPRE tiene 5 packs de elites, luego la zona de la mansion de leoric que tiene otros 3-5 packs mas. Apenas se tarda 10 minutos y te sacas casi 20 amarillos practicamente y unos 50k mas de gold

Con algo de suerte, se pilla 1 goblin o 2 entre carcel/butcher y esas zonas q dije, aunque particularmente NUNCA me ha caido nada bueno en un goblin

F

Yo me he hecho el acto 1 entero desde el reey esqueleto en 1h15min aproximadamente i e sacado como 200k d gold, 0 items vendibles i demas pero vamos al terminar el run la ganancia era d unos 200k.... si ya aparte pillas algo decentillo pos mira. Llevando los 5 nephalems dropean bastante oro i bastantes items k kieras k no algo d gold les sakas vendiendo x malos k sean los items

albertoste

Si, yo tmb diria que han aumentado el drop de oro...

1 respuesta
DeNz1L

#1365 No está en venta, sólo queria saber el precio aproximado para ponerlo en la RMAH, no mas mps porfavor xd

1
M4v3rikj3j3

#1373 logico, si te quitan un 30% del dps por la velocidad del ataque y aumentan el costo de reparaciones, o aumentaban el goldrate o te dan ganas de suicidarte

guillauME

Os recomiendo echarle un vistazo a este Stream. Tiene un equipazo cojonudo que logicamente imagino ninguno nos podemos permitir pero es un gustazo verlo matar:

Toca ir a Críticos ahora.

2 respuestas
C

#1243 k guay eres cuéntame mas. ;)

ReloaD1010

alguien me explica por que la gente se pone la pasiva de sangre fria si la unica activa de hielo que tienen es ventisca?
mi no entender

3 respuestas
B

#1378 Porque da un 20% de daño y zergeas a base de ventiscas. Es decir, la propia ventisca hace un daño extra, la hydra tambien y las hostias que puedas soltar mientras corres mas de lo mismo.

2 respuestas
albertoste

#1378 Porque tambien llevará rayo de hielo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit