[Clase] Mago

HeXaN

#120 ¿Un vídeo demostrativo para corroborarlo? A ver si has descubierto la "bread&butter build" y nos la estás ocultando.

O

La build en Trash/elites es asi,
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#dWOXSh!afT!aYYaZc

En ciertos bosses o packs de elites molestos la modifico algo,

evidentemente voy con escudo 36k de vida 4k armor y mi gear es bastante normalito

1 respuesta
HeRvaS

#122 wtf is that shit? xDDD imba yo quiero ver eso en averno, te lo digo enserio xD

ado

Yo estoy probando futuras builds y he terminado así: (Lo que tengo más verde son las habilidades pasivas).
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#WcYXOS!aYf!aYZaYZ

¿Alguna sugerencia?

BARADAELIN

¿Por que nadie usa arcane torrent? mete lo mismo que arcane orb, donde tu quieres y cuesta de base 20 ... yo creo que con la ultima runa sera la mejor habilidad de farmeo

marmmmalade

Está claro que no hay build definitiva multiusos.

Para bosses no es lo mismo que para runs que no es lo mismo que para solear.

Yo por ejemplo para bosses no veo mal meter hydra, bastante dps sin necesidad de casteo y no te compromete. Pero bueno hasta que no llegue a averno estos 2 días no puedo opinar con exactitud.

O

Hydra es must en bosses, es super facil hacerse cualquier pack dificil o bosses con hydra blizzard mirror diamond teleport y magic armor o incluso sin teleport con el imp

RaymaN

Menudo festival de vocabulario pr0.

19
B

Estoy en averno y de momento wypes imposibles de repeler por que vamos un Dh y yo normalmente en zonas con poca movilidad nos comemos ostias como panes a campo descubierto somos la puta ostia.

GrimMcSlam

Alguno de aquí fijo q ha puesto q tiene nivel 60 en el Diablo para el curriculum, vaya personajes xD

Shaka

Normal acabado con nivel 30, no va mal la cosa no? jeej

plasticoss

#106 ¿que escudo dices??? XDD

¿Sigo sin aclararme como es mejor mago a melee? o como? XD

1 respuesta
RubaPowa

#132 El escudo de energia con el glifo de armadura de fuerza , evita que recibas golpes mayores al 35% de tu vida , es un spell obligadisimo en averno xD

PD : Me acabo de plantar en 22000 dps xDDDD
Edit : 24500 .

1 respuesta
plasticoss

#133 saca scren de tu build y equipo anda

1 respuesta
A

¿Qué hidra me recomendáis?

guillauME

Yo lo considero una auténtica ganga para el nivel que soy (39) puesto que me ha costado 1499 Gold en buyout:

Ahora cuando voy matando no paro de meter críticos y de curarme. Se me está haciendo el primer acto en pesadilla muchísimo más fácil en solo.

Actualmente voy con esta build

Tiro la Hydra cerca de los mobs, en cuanto están a su alrededor me meto en le meollo con Diamond Skin activo y Magic Weapon aniquilandolos y si se me avaba el cooldown de la armadura me meto el arconte y termino con todo lo que queda. A mi por ahora me funciona en Nightmare peor ya veremos más adelante, ha cambiado mucho lo que utilizaba de Normal a Nightmare la verdad y me gusta más ahora.

1 4 respuestas
Salcort

#136 tranki, la autentica "pesadilla" empieza a mitad del Acto 2mas o menos. Para ser exactos cuando bajas a las cloacas. Vas a saber lo que valen los repairs xDD

A

#136 Nope, en el tercer acto empiezan los mobs cabrones y eso de voy mato a todos con un par de areas rematando con arconte en hell(infierno en español) nada de nada, es cierto que se cambia drásticamente la setup de normal a nightmare , vamos que de nightmare a hell lo mismo te digo y me da miedo averno/infierno xD

PD: si las subastan son un poco risas, pillo equipo jodidamente bueno xD

RubaPowa

#134

La build tipica de averno , la misma de siempre, , el ataque principal main y el secundaria es lo unico que puede variar segun contra lo que te pegues xDD

3 respuestas
Kiroushi

#139 ¿Runas y pasivas?

1 respuesta
RubaPowa

#140 Pues hombre no es nada dificil ...

Armadura de energia con armadura de fuerza
Arma magica con arma de fuerza
Piel de adamantina con caparazon cristalino
Arconte con arconte mejorado o con teleport si estoy vs elites con muro o hielo + arcano.

Posibles ataques mains :

Misil magico con misil potenciado o teleridigido si tengo que pegar sin ver el target o este se mueve bastante.
Pulso electrico con orbe perforador

Secundarios :

Rayo de hielo con rayo niveo
Orbe arcano con orbe celestial , cuando el objetivo esta muy lejos y no me puedo ni acercar , aunque no me gusta nada y casi ni uso ya que pide demasiado poder arcano y el misil es jodidamente lento , casi prefiero ponerme hydra y liarme a autoatacks.
Desintegrar con teoria del caos o Intensidad exponencial.

Y me dejo un monton de spells que son muy situacionales .

Pasivas :

Cañon de cristal
Presencia astral
Hielo en las venas si voy con rayo de hielo, evocacion o resguardo galvanico.

Pero vamos todo es adaptarse al encounter y analizar que vas a necesitar en cada situacion , como por ejemplo sacrificar daño del arma magica por una nova de escarcha o teleport xD

1 respuesta
Kiroushi

#141 Bueno, era simple curiosidad ;P Como apunte, conflagration no funciona con disintegrate. Este último es daño arcano.

1 respuesta
RubaPowa

#142 Editado , se me fue la pinza escribiendo xDDDD

verseker

#136 Esa build te la vas a cambiar echando hostias cuando llegues a infierno. Yo adoraba el arconte... y en infierno he tenido que cambiarme cojon de dps por vida y ponerme toda la supervivencia posible. Ahora estoy mas o menos estabilizado con 26 ks de vida y 6500 de dps y eso que a infierno llegue con 8 ks de dps y 8 de vida xDD

javimad

me parto con la gente que esta confundiendo INFERNO con INFIERNO por la traduccion y diciendo que si wizard a melee ¿¿¿WTF??? en averno cualquier random mob del acto 1 practicamente te mata de 2-3 hits llendo con skills defensivas, un champion pack o cualquier elite mob antes de llegar a melee a pegarle ya has muerto... esta muy bien que pongais vuestras builds pero si no estais en averno todavia, no os pareis a dar consejos de super pro porque habra gente de bajo level que los siga y se de con un canto en los dientes...

pd: para solearte bosses en hell si necesitais items va muy bien el teleport cn la runa que saca ilusiones porque te da 8 segundos de full dps muy frescos cada 16 segundos.

y personalmente me parece mas util el teleport con ilusiones que el magic weapon o que el familiar a menos que vayas con un grupo que sepa controlar bien el aggro de los bichos para que no te peguen y puedas hacer dps continuo.

Bane

estoy a nv 53, nivel infierno y me esta ocstando bastante avanzar ¿alguna build recomendable?

1 respuesta
legent

#139 omg dios que burrada de daño xD

-db-

#146 juegas conmigo? yo tmb estoy en inferno lvl 52

St1lO

lvl 58 y 4000 dps , estoy en el act 2 infierno y me esta costando pk voy con 2 amigos algo mankers , habeis visto el bug de subir lvl ? yo me entere ayer subi 1 lvl y lo deje..

Macholoko

Yo suelo usar escudo, va mejor un pedazo de arma que suba dps a costa de sacrificar armadura ?

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit