[Clase] Mago

F

saludos,despues d no tocar el d3 practicamente dos semanas dspues d q saliera
me e vuelto a meter y subir mi mago,y sa quedao http://eu.battle.net/d3/es/profile/niullork-2899/hero/5134333
me soleo todo bastante easy
como lo veis?
en q se puede mejorar¿? Xd

1 respuesta
L

#2161 easy sin mp0 supongo

1 1 respuesta
F

#2162 perdona por mi ignorancia pero mp0 q es?

1 respuesta
F

#2163 monster power 0, osea sin dificultad ninguna, hoy en dia cualquier pj de 20k dps diria yo que se hace averno solo y para montar un pj de 20k dps con menos de 1millon vale xD

1 respuesta
F

y como subo el mp? si lo decis x el subnivel ese q sale en azul es 8 creo
#2164

1 respuesta
F

#2165 no, eso es el paragon level, nivel de leyenda en español, lo activas en opciones, juego, a la derecha abajo la penultima barra, para activar el poder de monstruos, y ya cuando creas una partida abajo te sale a la derecha, para subir el poder de monstruos :)

1
b3RNi_

#2157 si no recuerdo mal en mp5-6 pero tengo paragon 52, pero bueno que tambien creo que es suerte xD

L

Me pregunto yo por que cuando te tiras el arconte no se ve el daño que subes en el dps,o eso no sube toy un poco perdido con esa habilidad,lo llevo con el arconte mejorado pero no se lo que sube el daño.

cris_S

http://eu.battle.net/d3/es/profile/...80/hero/15923235 m i mago 700m para invertir aparte de lo que consiga de la pieza que recambie me podriais dar algun consejo de que pillarme ect pd_:? build frost ( si no merece la pena que me gaste un duro en el mago y veis mejor equipar otro pj o vender el oro me lo decis gracias.) a y si veis mejor que me cambien de build por que pueda aumentar el dps y pueda ir mejor con otra que con la de frost pues eso XD

1 respuesta
L

#2169 con 700 millones te haces un barbaro modo dios ni charcos,ni fuego,ni rayos nada te podrá matar.

1 respuesta
cris_S

#2170 entoces que me aconsejas que me aga un baba o le meta los 700kilos al mago xD?

1 respuesta
TelloTe

#2171 tu haz lo k kieras . aki te dejo mi maga.. http://eu.battle.net/d3/es/profile/uemezeta-2196/hero/27081873 yo me hago mp10 facilmente ni charcos ni fuego todo genial..

solo me joden los arboles . es lo unico pero eso jode a todo el mundo

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#2172 el problema del mago es el cansancio de machacar botones cuando otros con un botón pulsado lo hacen mejor y mas rápido.

2
ICe1

<3 Haedrig
http://imageshack.us/photo/my-images/842/guantesfuckingop.png/

1 respuesta
4ug

#2175 ¿Los tienes? ¿Son tuyos?

Para algo mejor que tenia..

1 respuesta
ICe1

#2176 Of course, my dear

UnleasheD

Hola, tras un tiempo sin jugar he decidido subirme una maga. Bueno ya lo he hecho y me gustaría jugar con la build de Arconte.

Tengo un daño en torno a 200k y voy sobrado salvo por los bichos que tienen reflect damage.

Hay alguna build o manera de evitar esto? Llevo 2.6 de robo de vida en arma, pero ni de coña es suficiente. Me descuartizo.

Tengo poca vida... 25k o así y 700 de resis all en Arconte. Sugerencias?

He probado mp2 y con la chorra, subiré algo pero este que os cuento es un problema, aunque también podría pasar directamente de los mobs con reflejo.

Ah también os agradecería si me dijerais cual es la build tipica de Arconte, gracias shurmanos.

2 respuestas
4ug

#2178 Linkea tu perfil para ver en que y donde tienes que mejorar, la vitalidad sera fijo, con 27K un toro de yermos te mata con la mirada.

1 respuesta
UnleasheD

#2179 Ahora no lo ha actualizado aún, pero tienes razón. La vit es lo primero yo creo... es que no son ni 22k xD.

En el link cuando lo miro le falta el arma, los braces, hombreras y unas cuantas cosas. Lo acabo de equipar con cosas queme han dejado y algo que he comprado. Cuando actualice te lo pongo.

Gracias.

DeSTRoYeR_Nz

#2178 Además de subirte bastante la vida, prueba con la habilidad arma mágica con la runa de robar vida. Y quizá deberías subirte también las resistencias para tener 650 sin arconte. Y como mínimo unos 3500 de armadura unbuff.

1 respuesta
eXtreM3

Cuánto oro me hace falta más o menos para equiparme un mago CM de unos 150-180k dps con buena vida y resis para no palmar en mps altos?

UnleasheD

Bueno, como dije ayer, ya se me actualizó la ropa del mago, os la pasteo:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/djsky-2718/hero/28333270

Como me aconsejasteis, le subí algo la vit (tuve que poner gema morada en el casco por que si no, me quedaba muy poca, no me importa perder un poco de experiencia mientras subo) y ahora hago mp4 o 5 sin problema en arconte todo el rato.

Creo que va bastante apañado pero que creeis que podría mejorar?

#2181 Gracias por el consejillo del arma mágica. Se nota bastante.

Ah no, al final no le cambié la gema del casco, que paranoia xDD.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#2183 Buscaría más vitalidad en peto y unas botas zunni (170int/170vit) y 8% veneno, son baratas. Craftéate brazales cualquiera con un buen roll, te superará esos lacuni y además, no necesitas la MS que te dan llevando pantalones de inna.
También mirar una pústula decente para aprovechar el bono de resis de zunni.

1 respuesta
UnleasheD

#2184 Thx. Unos bracers con buen roll compensan la velocidad de ataque de los lacuni?

Y por otro lado, el daño de veneno para que me sirve exactamente?

#2186 Gracias crack, buscaré eso que me has dicho, aunque aun no me queda claro lo del Attack speed, generalmente pierdo mucho dps sin lacunis.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2185 El daño de veneno se suma a el daño no elemental de tu arma, en tu caso, es "Black weapon" te sube un 7-8% de daño.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2186 Qué es eso de arma negra? Las que no tienen daño elemental?

1 respuesta
Izh1ara

#2187 Si, son las armas sin daño elemental

#2185 Si sacas unos bracers con 300 de int y 5.5 o 6 de critico deberian darte mas dps que unos lacuni a menos que estos sean muy top. Y aun con eso, cuando te pones en stats con mas de 3000 de inteligencia te deberia dar mas dps tambien los bracers craft

Sarra

Bueno, aqui mi nuevo jugetito :3
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sekitorz-2630/hero/10961622

Aun me falta por craftear guantes, hombreras y brazales... pero vamos, nose quien decía por ahí que se hacía mp10 con la punta y tiene 26k de hp, que me cuente el secreto... llevo con arconte 1200 resis all +/- y no me hago mp10 con la punta. :/

eXtreM3

Qué características tiene que tener un mempo para que compense más que llevar un cuervo con 5.5cc / 10 arcano por crit / +90 int vit ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit