[Clase] Mago

Ek0

autohotkey es la clave para el cm wiz buscad luego un script por google o si quereis os paso el que usaba yo con mi cm
http://www.autohotkey.com/

1 1 respuesta
eXtreM3

#2221 es legal?

ICe1

#Persistent
#SingleInstance force ; Prevents the script from starting a second time

2::

Loop
{
Sleep, 90
Send, q ; Sends q
Sleep, 45
Send, w ; Sends w
Sleep, 20
Send, e ; Sends e
GetKeyState, state, 2, P
if state = U ; The key has been released, so break out of the loop.
break
}

return

Para el hot

1 respuesta
eXtreM3

Es posible, siendo realistas, que crafteando 500 guantes del tirón (en tandas de 25), me salgan unos así:

+200 int
9% as
+25% cd
+9% cc

En los primeros 100 que llevo sólo me han salido dos bifactor :(

4ug

Mira los que llevo en mi maga con 20 intentos, es muy probable que lo consigas con tantos intentos. Nadie puede asegurarte nada porque es una probabilidad.

Si necesitas un SI para continuar, aquí lo tienes. Si, además tendras los mejores guantes del juego, adelante muchacho.

Izh1ara

Yo desde luego si tuviera esencias estaria todo el dia crafteando lo que me mejorara. Si lo que quieres saber es si merece la pena craftear la respues es si, aunque gastes pasta y materiales en cuanto te salgan unos buenos valdrian mucho mas de lo que te has gastado

1
Hynack

Acabo de volver a darle al diablo tras un tiempo. Me he puesto a probar el wizard CM y es una gozada, especialmente con el hot. El equipo es una mezcla del que tenía con el WD y algun item barato que le acabo de comprar.

¿Cuales deben ser mis prioridades de mejora?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Hyn-2758/hero/5769410

aBuT3

Hola buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien es tan amable que me dijeran que gema es mejor en el arma para un cm wiz si la de crit o la de daño es que ojeando por ai e visto de todo xD

pdt: este es mi perfil acepto consejos

http://eu.battle.net/d3/es/profile/aBuT3-2185/hero/28356480

1 respuesta
eXtreM3

#2228 es mejor la gema roja. Tanto los torbellinos como la deflagración hacen daño de arma -> a más daño en el arma -> más daño global -> rubí tocho.

1 respuesta
aBuT3

muchas graciass lo probare aver =)

1 respuesta
_noX

#2229 No. El rubí sube la media de daño físico, la esmeralda hace más daño crítico. Si tienes la probabilidad de crítico por encima del 50% la esmeralda te va a rendir más en el 99% de los casos.

http://theasiangamer.com/d3-damage-calculator/ comprueba tú mismo aquí tu daño y verás.

El rubí es mejor para las habilidades que NO hacen crítico y cuando estás por debajo del 50% de probabilidad de crítico. Pero precísamente para un mago de masa crítica de congelar todas las habilidades hacen críticos y lo que te interesa es subir la probabilidad de crítico mucho para congelar permanentemente.
Hay gente muy buena que lleva rubí pero es por otras cosas.

1 respuesta
DeTeX

Si necesitáis topacios, ahora mismo están los 1000 por 220.000 de oro el pack.

eXtreM3

#2230 no hagas caso a #2231 que está equivocado. Además ya lo pregunté en su día en el foro de diablo3 a los "maestros" del CM y los mejores coincidían en que el rubí es mejor y la explicación es fácil.

La esmeralda te sube el daño plano global que realizas por el crítico, sí, pero ese daño es permanente metas o no metas crítico, por eso te sube más el daño en seco.

El rubí te baja un pelín el daño sobre el papel pero TODAS las putas skills del CM hacen daño de arma (torbellino + poder sobrecogedor + deflagración)

1 respuesta
_noX

Usa la calculadora de d3up que te dice el daño por cada habilidad y lo verás #2233

aBuT3

valla lio llevo o_o no me jodais ke me acabo de acer un rubi marquesa xD

mirad este perfil y me decis..

http://us.battle.net/d3/en/profile/Void-1872/hero/28108684

hasta hace nada este pavo llevaba rubi pero de buenas a primera se a pasado a la esmeralda :S

2 respuestas
eXtreM3

#2235 qué burro xDDD

A ver, llevo 35 horas jugadas con el mago (una basura). Pero cuando pregunté todo el mundo me dijo que el rubí es mejor porque las skills hacen daño de arma, fin. Además eso que dices de que el daño del crítico aumenta un 100% es mentira, no pegas críticos del doble de tu daño natural por llevar esa gema, sólo te aumenta el dps siempre, metas o no critico.

De todas formas he intentado hacer ahora mismo unas pruebas, 3 runs a Ghom con el rubí y la esmeralda en mp5, he tardado una media de 45/46 segundos respectivamente, vaya, prácticamente lo mismo. Pensaba que habría más diferencia...

Será que mi equipo está justo en el punto en el que da igual la gema que lleves, pero aBuT3 tiene mejor equipo, él notará mucho más el poder de la gema roja.

pd: este lleva rubí http://eu.battle.net/d3/es/profile/Damiem-2848/hero/13520835

1 respuesta
_noX

#2236 #2235 Como te digo calcúlatelo tú mismo y verás que te sale mejor la gema esmeralda. Tan fácil como ir a d3up.com importar tu personaje y mirarlo con una marquesa esmeralda y con una marquesa rubí.

Además con congelación total que sube el 15% la diferencia de la esmeralda es todavía mayor y renta mucho más.

#2236 si puedes copiar y pegar la parte en la que digo que sube el daño un 100% por favor pónmelo. Ya sabes, ya que me has llamado mentiroso al menos que sea verdad lo que dices. Yo no lo veo por cierto. Y no sé qué dices de gema. vamos que creo que estás mezclando cosas o al menos tienen bastante confuso lo que hace la esmeralda.

La esmeralda aumenta tu daño crítico. si haces daño crítico el multiplicador de tu daño base aumenta (y mucho) con la esmeralda con lo que cada golpe crítico hace muchísimo más daño. Con un mago de congelar y encima la habilidad de congelación total la inmensa mayoría de golpes son críticos.

El rubí aumenta la media de daño físico. Igual que lo hace un anillo o un amuleto o el daño básico del arma si es físico (las black weapon). Eso hace que todos los golpes sean un poquito más fuertes. Va muy bien si tus habilidades no hacen críticos, o si la mayoría de tus golpes no son críticos.
También hay otras ocasiones en la que sale mejor el rubí pero son situaciones concretas.

La verdad es que no me apetece perder tiempo explicándolo y además estaba explicado en este mismo hilo de mago hace ya tiempo creo recordar. Y como digo siempre puedes ir a d3up.com y pasarlo por la calculadora que te dará los números exactos. Y la esmeralda sale ganando en el personaje de quien pregunta aquí.

buky

Para el mago del q hablais es mejor una esmeralda.
Si has creado un rubí... pues algo has perdido pero de todo se aprende. Lo que tienes que hacer es aprender tú a hacerte el personaje y usar para ello las calculadoras y dejarte de pedir consejo.
Hasta q no tienes mucha mucha idea es un rollo andar haciendo cálculos pero si tú no los haces para ti no esperes que otros lo vayan a hacer por ti. Como mucho te aconteatarán de oidas o pensando en su personaje pero el oro te lo vas a gastar tú... y luego pasan estas cosas xD.

UnleasheD

Vaya pollo. Y para el arconte? Rubi o eesmeralda?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/djsky-2718/hero/28333270

Como veis, he subido mucho el damage, hago MP8 sin problema, y quiero conseguir piezas para pasarme a CM, pero por el momento y para arconte, gema roja o verde en el arma?

Si me dais algun consejillo para ir pasando a CM, lo agradezco. Tengo entendido que AS a saco y crit no? Evidentemente poder arcano por crit. Eso de donde lo saco facil? sin perder mucho dps? Cuervo de la tormenta? Es suficiente? o necesitaría mas?

aBuT3

Lo poco que entiendo para mi este es el mejor perfil para el cm wiz que encontre espero ke te sirva ;) http://eu.battle.net/d3/es/profile/blix-2417/hero/17035466

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#2240 El mejor, ¿eh?

http://us.battle.net/d3/es/profile/zaksa-1312/hero/11407414

1 respuesta
aBuT3

lee bien antes de poner nada e dicho perfil simplemente opino que ese tio lleva todo los items que favorecen a un cm wiz mientras que ese mago no lleva arcano con crit que para mi punto de vista es funadamental

2
eXtreM3

En qué casos es mejor entonces la gema roja?

tiramenty

#2223 Me enseñarías a usarlo? me he bajado el autohotkey y he puesto lo que dijiste pero nose como activarlo ni nada de nada, nunca he usado nada parecido, gracias de antemano :)

PD: Si alguien quiere/puede colaborar lo agradecería mucho, quiero ahorrarme tener que pulsar tantos botones para no quemar el teclado :p

8 días después
eXtreM3

Mecagoensuputamadre, llevo nosecuantos miles de guantes crafteados y no me salen trifactor, es más, de todos los que llevo únicamente me han salido bifactor (as + cc) DOS.

Tócate los cojones.

1 respuesta
TelloTe

#2245 mira los guantes k tengo en mi maga.. y fue a la 5 o asi . SALUDOS AMIGO

1 respuesta
eXtreM3

#2246 cómo das tanto asco!? xD

1 respuesta
chuan

#2247 yo hice 300 hasta tener los que llevo, y amuletos otros tantos, y solo 1 trifactor (el que llevo) y ahi sigo, intentando mejorarlo.

eXtreM3

300 llevaré mas o menos tambien, qué mala suerte.

aBuT3

yo llevo unos 100 amuletos y ni uno decente xd

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit