[Clase] Mago

D427

#238 a mi me sube de 20 a 26k de dps...

H

A ver yo estoy en level muy bajo... pero estoy viendo muchas builds y tal y dándole al coco. Estoy probando cosas, tengo la burbuja que da 20% daño a los que ESTÁN dentro. Esa build no tiene burst, la habilidad primaria la veo muy lenta para mi gusto...

Supongo que la Hydra de veneno en una dificultad con enemigos de mil de vida está bien, pero las dos primeras habilidades no las entiendo.

Y que no vaya con Blizzard/meteoro tampoco.

1 respuesta
javimad

#242 que te suba el daño 6k con una skill que dura 5 mins y practicamente te tienes que olvidar de ella esta muy bien, mas que nada porque para solearte averno lo unico que tienes que hacer es correr y dejar a tu hidra pegando y el blizzard ralentizando a los mobs... si te paras a pegar y usar otro tipo de skill te revientan.

1 respuesta
ado

#229 Gracias por la sugerencia. He terminado con Pesadilla, aumentando el daño a 3.000 (3.800) y bajando la vida a 22.000.

#237 Tocará probarla en Infierno. ^^

H

#243

Sí pero él no tiene Blizzard xD Tiene las saetas esas en forma de orbe que son muy lentas y los misiles que deben de estar bien eso que salga otro cuando matas...

No sé, probaré lo del arma pero cambiaré algunas cosas a ver.

Kidaa

Como es posible que tenga 6500 de vida solo? no me lo explico.. si yo ahora mismo tengo 24k de vida y en inferno lo paso algo mal ahora mismo. Y ni que decir que el tio ese no utiliza teleport. La verdad es que una de dos o he entendido mal el juego o no me lo explico....

Me remitía al comentario de #237

2 respuestas
A

#246 Yo voy con casi 40k de vida infierno acto 3 lv58, soy un bicho raro xD

1 respuesta
legent

#247 omg casi 40k? y que daño tienes? xDDDDDD

si yo tengo casi 40k en averno acto 2 xD

1 respuesta
A

#248 Casi 7k xD (todo casi)

Rodmanovic

Una pregunta, con niveles 35 o así, que build usábais o cual recomendáis, he empezado hace bien poco el pesadilla y ando bastante perdido probando pero no me convence nada...

H

Qué os parece este combo?

  • Familiar con 12% daño total

  • Magic Weapon con runa de 15% al arma.

  • Slow Time con 20% daño aumentado a los enemigos en la burbuja

  • Pasiva de 10% más de daño a los enemigos incinerados ( 3 segundos)

Y uso Blizzard, Diamon Skill y Meteoritos con la runa de reducir el coste

1 respuesta
DarkSoldier

piel adamantina, nova de escarcha, el arma que te sube 15% el daño y el 4 voy cambiando de hydras a arcano (eso que te conviertes en un superheroe), en el raton tengo los rayos y el rayo desintegrador con la runa que hace que explotan el 35% de los mobs k mato. GG.

Ahora mismo estoy en averno y 0 problemas, si he tenido problemas es en el acto 3 inferno, antes de matar a la araña.... LA LECHE xDDD con los campeones esos azules, son imparables...

legent

#251 eso para que modo?

1 respuesta
H

#253

Na para pesadilla xD Pero me voy comiendo el coco para cuando tenga que estar en infierno.

Sustituiría Blizzard por la Hidra de fuego que es daño más constante y así hago 10% más de daño todo el rato.

Y Familiar por la armadura de energía en cuanto tenga las runas buenas.

1 respuesta
D427

#254 usa blizzard de realentizar junto con hydra de veneno.. y olvidate del familiar.. y el meteorito cambialo por armadura de energia con el bonus de que no te pueden hacer mas de un 35% de daño.

1 respuesta
A

#255 esta en pesadilla no en averno vamos que lo del escudo tampoco xD

H

El meteorito es lo que me hace daño xD Lo del escudo sé que va a serme fundamental pero lo podría cambiar por el familiar, y el blizzard quizás por la hydra de fuego cuando llegue a ella xD

Cambiando de tema cómo va lo del daño en este juego? Es decir, qué hace más 45 de int o 10 de daño al arma por ejemplo? Lo han puesto tan raro que la verdad respecto al Diablo II es un lío.

Me fijo tan sólo en los números de Daño y ya está? De ser así cómo con un mago me aumenta el daño de mis hechizos el hecho de tener velocidad de ataque.

1 respuesta
D427

#257 Puro dps del arma dejate de inteligencia...

1 respuesta
Macholoko

Para matar a

spoiler

en infierno solo ? me estoy cayendo de sueño y me ha petado 2 veces ya, eso si, iba con un WDoctor un poco inutil que no paraba de correr y morir sin mas.. llego a la 3a fase del combate.. voy a ver sin el WD lo mismo baja mas rapido la vida :)

albertoste

La polla #61 Vaya animalada..... de momento me quedo con esa build con diferencia.

H

#258

Sí me estaba haciendo un lío gracias.

Y sinceramente lo que he puesto antes cambiando familiar por Hydra funciona de puta madre de momento, hago un daño BESTIAL.

Que es basicamente la build #61/#260 pero en fuego, porque esa la probé yo ( a niveles bajos) y el rayo no me mola nada, demasiado específico.

guillauME

#237 La ha cambiado ahora mismo esa build por esta otra:

Que dice que le funciona muchísimo mejor pese a que todavía no ha vuelto a matarlo.

Yo ahora mismo ando en Hell con mi maga y he ido cambiando vida por inteligencia pasando de una mierda de 2000dps a 8000dps con la build que ya comenté antes. A mi me funciona y es más ya voy por el Acto II por la zona del Oasis.

Mi build de Hell:

Los stats que tengo con los buff puestos

Cuando los congelo por primera vez tengo cerca de 35% de meter críticos que rondan los 3k y puedo hacer spam de Frost Nova + Diamond Skin.

Solo hay problemas con algun grupo aislado de elites, el resto facilísimo. De todos modos es algo aburrida así que pretendo cambiarla de cara a Inferno.

2 respuestas
Li3cht

#262 Con bastonazo de 2-hand subirías DPS y hp pool a saco.

1 2 respuestas
H

#262

El 20% de daño de frío es sólo a los objetivos que estén congelados y/o ralentizados o si tiras la tormenta de frío a coste reducido y luego el meteorito con la runa de daño de frío hace ese 20% más también?

1 respuesta
guillauME

#263 La verdad es que no lo he probado basicamente porque me echa para atrás la velocidad de ataque y especialmente los precios, el wand que llevo me ha costado solo 15k.

De todos modos tampoco creo que sea necesaria mucha más vida. ¿A que te refieres con lo del Staff y la pool de vida? ¿Qué relación tiene?

#264 No tengo ni idea porque como la build no la he probado ni tampoco el pasivo no se de que manera funciona.

1 respuesta
Quake_

Yo estoy probando esta build:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#blYRfX!ZfY!bZZbYa

Llegué a hell con una build centrada en daño y me di la hostia, los pulls élites me partían la boca, asi que fui probando y de momento me va bien así, he llegado al acto 2 bastante sobrado, a excepción de un par de combinaciones de pulls que me amargaron la vida.

Ek0

#246 fácil de explicar , utiliza la Armadura de energia con la runa de armadura de fuerza que dice "Mientras armadura de energia este activa los ataques que te inflingirian un daño superior al 35% de tu vida máxima se ven reducidos hasta inflingir un daño equivalente al 35% de tu vida máxima" .
El truco de esto es tener cuanta menor vida posible , yo por ejemplo tengo 5k de vida a nivel 60 por lo cual un solo ataque no puede hacerme mas daño que 1750 si a eso le combinas la piel adamantina que absorbe 21.7k de daño puedes comerte 11 hits mientras dura y eso sin contar que con esa build se lleva regeneración de vida a saco en items + la regeneracion de vida de la pasiva de las armaduras (310) y el templario (si lo llevas en solo) puedes ponerte en 2.2k regeneración de vida por segundo asi que imaginaos. Encima como no te tienes que preocupar de tener vit en el equipo vas full dps.
Esta build actualmente es la más op del wizard la no-vit force armor de lo único que hay que tener cuidado es de no comerse aoe o muchisimos hits seguidos si no eres inmortal.

1 respuesta
JackSparow

#265 Yo creo que si tienes estas dos armas:
1) 400 DPS --> 400 daño 1.0 attack speed.
2) 400 DPS --> 200 daño 2.0 attack speed.

Es mejor la primera arma, ya que cuando tu tiras "orbes arcanas" por ejemplo, el daño que coje, es el "daño" (no el DPS). Por lo que con la segunda arma, para sacar el mismo daño en el mismo tiempo, tirarias el doble de orbes, y por lo tanto, gastarías el doble de mana.

pd: es una hipotesis mia, no estoy seguro de ello, pero suena lógico ;)

2 respuestas
Krosita

Por que no probais la build esta que vas con 5k de vida en inferno permastuneando todo? Es la risa xd

#268 http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/tznjx/diablo_science_heres_what_you_need_to_know_about/

1 respuesta
koqazo

#269 Despues de leerlo me ha quedado bastante claro... Creo que renta mas el daño a la att speed como bien dice #268

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit