[Clase] Mago

HeXaN

#2880 Lo siento, pero llevar Audacity con una build de Frozen Orb no es óptimo (este es el concepto que parece que no entiendes). Cuando te des cuenta, podremos avanzar. Pero vamos, que te grabas un vídeo de un run completo a un rift en T4 (en solitario) y lo vemos in-situ.

1 respuesta
Krosita

Que Alkaizer cuenta items/hora? Pero si en su momento la ruta suya daba el mayor numero xp/legends por hora y ahora esta en el #23 de ladder de paragon xd

MoRiBuNdO

La trifulca se arregla facil:

  • Instalais FRAPS o cualquier sucedaneo para grabar video.
  • Haceis un kill de Ghom en T1, T2 y T3 y cronometrais el tiempo en cada kill.
  • Os medís el E-Penis.

1
zaitsev

#2881 No tngo que grabarme, mi invitacion sigue ahi, para que me enseñes lo rapido que vas con tu dps + tu daño elemental y tu build optima

1
HeXaN

Anímate, que el límite de duración de los vídeos de YouTube es de diez horas.

1 respuesta
zaitsev

#2885 Tienes la oportunidad de verlo en directo e insitu y evades, dice mucho. Imagino que no llevaras bien el no tener razon alguna vez

1 respuesta
HeXaN

#2886 Tu build sigue sin ser óptima mientras uses Audacity. Pero bueno, sigue inventándote cosas y leyendo lo que te parece. Yo ya me retiro del todo, bastante he dado por culo y he estirado el chicle.

1 respuesta
zaitsev

#2887 Sigue evadiendo, que cada vez que lea alguna critica/consejo escrita por ti me acordare. Pero bueno, sigue haciendo dps desde el suelo.

Lo ultimo que has dicho lo considero el comentario con mas logica escrito por ti desde ayer.

Y lo unico que he leido de ti es que parece que vas de " saberlo todo " cuando estas estancado

1 respuesta
Krosita

#2888 Aqui el unico que se esta intentando medir el rabo eres tu, que yo voy con un shard of hate+1.6m DPS y 54% de bonus al frozen orb y no intento hacer creer que farmeo en T4 EFICIENTEMENTE, farmeo en T1 si voy con gente y T2 si voy solo.

1 respuesta
Jomones

Ahora solo falta que venga el que cobra por jugar.

Templario , canalla o mage?

1 respuesta
HeXaN

#2890 A mí me gusta llevar al templario. Si llevo a otro, echo de menos sus "What a monstrous creature", o sus "Not even a sweat".

zaitsev

#2889 Ahora acabamos de hacer un rift 3 personas en t3, una de ellas postea aqui y para mi gusto no lleva el dps tan parecido como con el que solemos jugar, si quiere puede postear y poner lo q hemos tardado a ver si es o no eficiente.

edit: y me saque la mia, cuando vi que alguien la saco primero, y pa grande la mia sin duda

1 respuesta
Krosita

#2892 Te vuelvo a decir que aqui nadie se la ha sacado excepto tu, ni Hexan ni yo por ejemplo hemos dicho en ningun momento nada de cuanto farmeamos o dejamos de farmear.

UnleasheD

Pues no se, yo si un run me lleva 5 minutos mas ya no me renta.

Por eso hago t3, t4 ya tardo 5 minutos mas y simplemente por eso no lo hago. Supongo que ahora todos andaremos con equipos similares...

Voy full Magic find aunque la gente diga que no sirve yo lo llevo. T3 me lo orino, t4 me lo hago pero no me lo orino. Por orinar quiero decir hacerlo exactamente igual que hago t3.

Y no se, pero mi par de nivelitos al dia y mis 20 legendarios no me los quita nadie. Y mi level ya pica un poco.

1 respuesta
Posie

#2894 Puedes poner tu perfil? Para ver como vas mas o menos.

1 respuesta
UnleasheD

#2895 http://eu.battle.net/d3/es/profile/djsky-2718/hero/28333270 Faltasn las reforjas. El amuleto al ser del 60 le puse 100% de daño critico, el resto daños elementales y tal.

Esa es la que llevo para farmear solo ya que en grupo noto que el MF si que no me vale para nada. Tengo otras piezas que me mejoran pero el MF no me lo quito ni por dinero.

2 respuestas
Posie

#2896 Se nota el HF?? No se si fue a ti .. ayer le pregunte algo parecido aqui a uno que tambien llevaba el set cain.

Lo notas en la caida de legendarios?

1 respuesta
UnleasheD

#2897 Ya te digo, en grupo me da que se comparte o mas bien se hace una media. En mi caso jugando solo me salen mas.

Puede que me lo preguntases a mi si fue ingame.

1 respuesta
Posie

#2898 Nah.. fue por aqui por el foro, seria a otro usuario. Gracias. :D

4ug

#2865 "Dejalos, ya intente ayer hacerles ver que dependiendo de tu forma de jugar puedes o no usar que items/habilidades. Al igual que tu, mi invitacion sigue sobre la mesa para los 2 o 3 cantamañanas que dicen que por muy agresivo o a melee que se juegue el mago, no va bien Audacia con Orbe. Mientras ellos no pasan a duras penas de t2 y "nosotros" ( lo pongo porque no he visto tu build/equipo) vamos mas alla de t4.

PD: Pero oye, que ellos saben demasiado. Deja que sigan viendo twitch.tv ( por mencionar una plataforma ) y haga copy/paste en su build.
"

No le animes, te invito a leer unas paginas atrás.

Audacia no es una pasiva que rentabilices el 100% de la veces con una build de Orbe Arcana porque no siempre estarás a menos de 15 metros del mob. En una build con Onda Expansiva si la veo efectiva.

Como apunte, no creo que porque hagas T4, tengas mas o menos razón que alguien que juegue en Experto o en Tormentos inferiores.

Saludos,

1 respuesta
HeXaN

#2896 La putada es que ese 50% es un 5% para épicos. Maldito Blizzard y sus nerfs :<

1 respuesta
TheSeeker

guantes viejos.. (tienen velocidad de la mistica pero no sale)

guantes nuevos en proceso de sacar daño crit xD

aver si le saco pronto el 50% y no me arruino

HeXaN

Calculated the mass and radius of the Black Hole spell in Diablo 3: Reaper of Souls.

http://www.reddit.com/r/theydidthemath/comments/21r7n7/self_calculated_the_mass_and_radius_of_the_black/

B

A mi me gusta el black hole bastante, pero veo que aqui no sois muy fans de el, podriais decirme las razones?. No se, lo veo bastante util, muy buen daño, los juntas por lo que tus orbes pueden dar a mas a la vez y facilitas combos de area de tus compañeros, ademas de inhabilitarlos durante ese segundo k estan siendo chupados.

2 respuestas
HeXaN

#2904 Yo sí lo uso. Normalmente los packs de élites suelen durar lo que dura el Black Hole.

1 respuesta
UnleasheD

#2901 Pues si, pero algo es algo xD. La hechicera también lleva lo suyo con un Vizier antiguo y tal.. pero se me quedará como mucho en un 20% para epicos, pero menos da una piedra.

#2904 A mi me la one morcillona y si vas con un monje raro es pillar menos de 10 stacks en un rift.

B

#2905 es que por ejemplo, yo no llevo familiar(ya que arconte salva de muchos apuros xd). Y es black hole + 1 par de orbes y limpias bastante bien(decir que limpio bien en T1, en T2 no he probado mucho). Pero en pocas builds se lo veo a gente la verdad y pensaba que habria razones de peso o algo.

1 respuesta
Krosita

Black hole > archon

1 1 respuesta
B

Vale, ahora veo que a todos os gusta? xD. Es que en todas las builds de mas atras a nadie se lo habia visto.

UnleasheD

#2908 Las dos > all

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit