Coming soon

Whiteness

#29 Im coming song, coming song...

HeXaN

#29 Song?

Queremos el parche 1.0.4 y no la armería >.<

3
Whiteness

Dudo mucho que usen a los mismos desarrolladores web para desarrollar un patch para Diablo, pero quien sabe.

Esto es un avance, y un avance es un avance.

thunder_

Cuming song !!

2
rageshow

Lo gracioso es que interesa más mi fail que este puto juego :D

coming song :cool:

2
Angel89

#13 http://i.imgur.com/ciL1f.gif

13 lineas ay en ambas imagenes, es la puta mierda esta, tiene cojones xDD

danao

creo que este era el empujon que necesitaba para volver ...

... a pensar si lo termino de desintalar.

2
sternn

de que vale una armeria a estas alturas? y mas a 20 pico dias para el gw2....yo desde luego que hasta que no salga el pivipi no vuelvo xD

Sinso

Una armería del D3?

Ostia voy corriendo a gastarme 200€ en la RMAH para que mis hamijos piensen que soy mas guay

Veinx

que aumenten el puto drop, ademas de quitar de averno el drop de items de lvl 5x y se dejen de armerias para medir el e-penis...

bicho0

que se dediquen a sacar lo parches y todo lo demas cuando los tngan y que no se dediquen a tano anuncio y misterio que ya cansan

RiVeRwInD

Una duda desde mi ignorancia.
¿Para que sirve la armeria del wow? ¿algo similar a eso que había en diablo2 que ponias un objeto blanco y te lo encantaba?

1 respuesta
Shadox

#42 La armería sirve para inspeccionar vía online a otros players, es decir, puedes poner el nombre de un pj y mirar sus logros, su equipo, y todo lo que te interese y no interese queda registrado en esa página.

Quiero PvP!

TooShort

Lo de la armería es ya un insulto hacia los jugadores. Que se vayan con su puta basura a otra parte.

WaRdIx

WTF? ajajaj vaya trolling hace ya 1 semana que esta desinstalado de mi PC entro para ver que cojones es y una puta armería xDDD. Sinceramente hacia tiempo que no me sentia tan timado. Ahora bajare juegos por importe de 45€ de blizzard/activision para recuperar el equilibrio del universo.

ThOrKeMaD

wow, la armeria....... it's fucking notthing!

B

veo veo hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

novikk

ya la han puesto :D

thunder_

a vosotros se os ven vuestros pjs? a mi no :S

pd: ah vale lo estaba mirando en US que retard xd

SupermaN_CK

Dónde se ven? No veo nada..

#51 Gracias

1 respuesta
Aenx

#50 http://eu.battle.net/d3/es/profile/SupermanCK-2831/

1 respuesta
MaTrIx

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Matrix-2180/hero/691788

valla mierdecilla de personaje tengo xD

HeXaN

¿Las estadísticas avanzadas no salen o qué mierda es esta?

ndestino

pues esta muy bien en lugar de poner mas contenido high end, del que dijeron que tenian problemillas o el famoso e inexistente pvp, ponen una cosa para que la gente se mida los penes.

#55 tienes razon, mis disculpas, es solo para enseñar el pene, y que la gente lo admire en toda su magnificencia.

en cualquier caso era lo que estaba pidiendo la gente a gritos (la inexistencia ha provocado manifestaciones, tumultos, desordenes publicos, desobediencia civil) y lo que le hacia falta al d3.

1 respuesta
Kassie

#54 dónde esta el metro? yo no lo veo.

1 respuesta
-Orb-

http://www.mediavida.com/foro/114/presenta-a-tu-personaje-455570

Aqui es donde se enseñan el pene y donde nadie pincha el link de los demas quitando que sea un pr0ezas.

Es en plan, mirar que cacho cuenta que tengo huheuehuehue pero estas que veo las vuestras.

Habiendo cantidad de cosas mas importantes que hay que parchear van y ponen esta gilipollez, en fin.

novikk

Los que os quejais de que hacen esto en vez de mejorar el juego, sin acritud, sois tontos. No se os habrá ocurrido que hay un equipo que se encarga de la web y otro del juego? Que quereis, que pongan a los desarrolladores web a hacer parches para el juego? En fin

1 2 respuestas
DRUG0

#57 Hasta el técnico de la máquina de café está inmerso en el 1.0.4 xD

-Orb-

#57
No se chico, a mi se me esta yendo la gente del juego semana tras semana quedando 4 usuarios reales y el resto bots y meto a programar hasta el que hace las fotocopias.

1 respuesta
KaSe

#59 pues si, porque visto lo visto seguro seguro seguro que el de las fotocopias peor no lo va a hacer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Aenx
  • thunder_
  • Whiteness
  • Prostyler
  • BB8520
  • mkkkl