Como conseguir Exp y objetos rápido y fácil Parche2.0.1

reven4nt

#30 en 3

Kassie

a mi no me cae nada, voy a seguir mi ruta de farmeo normal.

Outplayed

Que proc tiene de salir el bicho, he ido 7 veces y nada.

Ardi

Cuales son los pasos que hay que hacer??

M

a mi se me ha bugeado a la 4ª vez que ha resucitado el perro xD. en T1 0 legendarios.

Aenx

joder,me he salido para cambiar dificultad y ahora no lo encuentro,que le den.

B

para reciclar viene de lujo, pero legendarios, caen muy pocos XD, es como si mataras elites cada X tiempo, pero visto lo visto renta mas hacerte el nucleo de arreat hasta el wp desde el checkpoint, abriendo cofres y matando los elites, probad :)

Shandalar

Os caerán muy pocos a vosotros xD, llevo desde la hora de comer dándole y solo a mi me han caído ya como 10 legendarios y 2 verdes, y a los que van conmigo por el estilo, tu me dirás si renta o no

2 respuestas
Ardi

Que mision es del acto 2??

1 respuesta
Posie

#39 10
#38 Desde la hora de comer aprox 2-3.. llevas como 5-6 horas.. no esta mal no xD

Kassie

#38 yo suelo sacar 1-2 legend por hora y no me hace falta ese bicho xD

M

Me lo he hecho entero esta vez y 0 legendarios en T1, pena no tener mejor equipo para poder hacerlo en Tormentos mas altos T_T

1 respuesta
B

#42
El drop no aumenta con los niveles, es decir, la frecuencia de legs caen igual en NORMAL que en TORMENTO 6, lo que si aumenta es la experiencia, dificultad y oro.

Lo mejr para farmear es ir con gente, ahí si que se incremente el mf, 4 personas / game en dificultad idónea donde se suba buena exp y sea "facil" matar

1 respuesta
M

#43 de verdad tengo la misma oportunidad de que me caigan legendarios en normal que en T6? @,@

1 respuesta
Kassie

#44 ahora si, cuando salga la expansión y subas al 70 no, a mayor dificultad mas % de drop chulo.

HoRuS

Alguno para hacer eso ahora ?

MP y ludamos un poco hasta la hora de cenar xD

Kony646

si alguien lo hace que me agregue

iRoN-G

es una locura, yo llevo haciendolo un rato

http://www.twitch.tv/irongete

M

hmmm lo he vuelto a limpiar entero y 0 legendarios, debo ser la persona con peor suerte del mundo :(

december

Si queréis creamos party y lo hacemos xD

reven4nt

Síndrome de Diógenes

http://i.imgur.com/Dlp83yA.jpg

8 viajes al herrero u_u

2 1 respuesta
S

alguien q lo quiera hacer en tormeto 3?

ruk0style

#51 xDDDDDDD ahí, aprovechando al máximo los items

1mP

Hay algun cambio en el % de drop de t2 a t3 ?

1 respuesta
S

no consigo encontrar al puto bicho, mas de 25 veces y nada, tanto cuesta?

1 respuesta
tarzanete

#55 Yo estaba igual, he cambiado de dificultad y pam!
lo he encontrado y 2 legendarios.

1 respuesta
S

#56 q dificultad'

narko1

Yo lo he encontrado al 3º try, y se me bugeo (se queda el bicho parado), reinicie y me volvio a salir.
Lo mejor fue la segunda vez que intentamos encontrarlo, un colega abre un chest y le sale el peto de tal rasha, fuck him, hay que abrir cofres!

B

#54 no, los niveles de dificultad no cambian el drop de objetos ( de oro si) en D3 sin la expasión

VL4D

Yo he hecho 15 runs y no me ha salido, asi que paso hasta mañana

Usuarios habituales

  • MoLe
  • choper
  • Posie
  • UnleasheD
  • keygy
  • Ardi
  • Viral