¿Cómo se juega a D3?

NeoGG

Hola gente,

Sé que he tenido desde la Season 1 para preguntar estas cosas pero algún día tenía que darse.

Estoy jugando la S19 con mis amigos yo me compré el juego en 2013 y me he pasado la historia múltiples veces y lo mismo con el modo aventura pero nunca he jugado una season completa y aunque estoy muy familiarizado con el entorno de D3 hay cosas que no tengo ni puta idea de como hacerlas o para que sirven.

Tengo mi cazador de demonios a lvl 70 (400 leyenda) y he probado a buscar por ejemplo "Build DH S19 D3" en YT y me sale el canal de JJDonosti explicando como funciona la build pero...
-¿donde encuentro esos objetos y como?
-¿donde tengo que irme para encontrarlos?
-¿como funciona el cubo de kanai que nunca he usado?
-¿las esquirlas de sangre de Kadala sirve de algo comprarle a ella?
-¿en que modo de juego debo entrar para completar el diario de la Season 19?
-¿forma más eficiente de subir de lvl en solitario?

está claro que son preguntas de super principiante y que el juego está muertísimo, pero es que nunca antes me había preocupado de estas cosas porque ya me lo pasaba bien matando y haciendo fallas.

Gracias

Loler

-¿donde encuentro esos objetos y como?
No los he visto, pero si son objetos pepino seguramente sea matando en nivel tormento alto.
-¿como funciona el cubo de kanai que nunca he usado?
Metes un objeto legendario y varios objetos de artesania q obtienes en el modo aventura y absorbe el poder del objeto. Luego puedes equiparte tres poderes, uno de arma, otro de joyeria y otro de armadura.
-¿las esquirlas de sangre de Kadala sirve de algo comprarle a ella?
Te salen objetos random, la mayoria mierda pero a veces salen de set.
-¿en que modo de juego debo entrar para completar el diario de la Season 19?
Depende de lo que te pidan, pero tendras q alternar entre aventura y el otro que hay.
-¿forma más eficiente de subir de lvl en solitario?
Greater rifts altas siempre que mates rapido.

B

-¿donde encuentro esos objetos y como?

  • El 99,9% de los objetos son drops de enemigos. A más dificultad, mejor drop rate. De los pocos objetos garantizados son los conjuntos de temporada. Si completas los retos de la temporada actual, te irán dando un par de piezas por cada set de retos.

-¿donde tengo que irme para encontrarlos?

  • Olvida el modo historia y activa el modo aventura ya para siempre.
    -- Contratos de Tyrael: Al completarlos te daran un alijo que contiene materiales para fabricar cosas/usar el cubo. Probabilidad ligeramente aumentada de legendarios/objetos de conjunto
    -- Fallas Nephalem: Muchos drops, el mejor mecanismo para conseguir oro (aunque requiere la gema de goblin). MUY buenas probabilidades de conseguir legendarios (Tormento). Dropea también llaves para fallas superiores.
    -- Fallas Superiores: Poco dinero, pocos drops en general, legendarios (u objetos de set) prácticamente garantizados al matar al jefe de falla (a más dificultad, mas legendarios/objetos de conjunto).

-¿como funciona el cubo de kanai que nunca he usado?

  • El cubo de Kanai tiene varias recetas, que se describen en la guía que aparece justo a la derecha del cubo cuando lo abres. Simplemente suelta los ingredientes que indique la receta dentro del cubo. Hay recetas para extraer poder legendario, mejorar objetos raros a legendarios, mejorar stats de objetos de conjunto, transformar gemas a otro color, hacer reroll de los stats del objeto, hacer reroll del objeto de conjunto por otro, etc.

-¿las esquirlas de sangre de Kadala sirve de algo comprarle a ella?

  • Dado que las esquirlas sirven única y exclusivamente para dárselas a Kadala, gástalas en cuanto no te quepan más en el inventario. Gástalas en el tipo de objeto que busques mejorar y con suerte (bastante suerte) te caerá el legendario/objeto de conjunto que buscas.

-¿en que modo de juego debo entrar para completar el diario de la Season 19?

  • El modo aventura. No he encontrado una season que requiera jugar en el modo historia. Desde el modo aventura puedes hacer todo lo que te pidan

-¿forma más eficiente de subir de lvl en solitario?

  • Para subir un personaje de 0 a 70, cualquier partida que te carrileen otros jugadores en tormento alto será lo más efectivo. Si no, contratos de Tyrael (da experiencia por misión, por set de misiones y además tienes acceso al bonus de exp por combo de enemigos matados).
  • Para subir un alter, consigue y equipa anillo/amuleto de fuego infernal, ten equipado o en el cubo de Kanai la corona de Leoric y engarzada en la cabeza la gema roja más tocha que tengas y engarza una gema de alivio de nivel 25 en la mejor arma de nivel 70 que pueda usar tu alter.
  • Para subir el nivel de leyenda, indudablemente las fallas superiores son la mejor opción.
2 1 respuesta
NeoGG

#3 olé, así si.

Muchas gracias!! ahora ya me he enterado de como jugar a este maldito juego :+1::+1::+1::+1::+1::+1:

9 días después
Bossn1

una pregunta asi no abro un hilo aparte, me compre el diablo al principio y con los años deje de jugar, la exp del nigromante me parecio una estafa y no la compre, ahora veo que existe un started edition en plan wow, pero yo me compre y esta porque he vuelto a jugar varias veces y todo normal, pero ahora vuelvo, entro, todo parece normal, en la aplicacion no me pone comprar si no jugar y todo parece correcto, pero no puedo tener mas de 4 personajes, no puedo entrar en el modo aventura (????) porque tengo el started edition, no entiendo que pasa, hay que comprarse obligatoriamente la exp del d3??

2 respuestas
Troy_ng

#5 Deberías entrar a tú cuenta de battlenet, y mirar lo que de verdad tienes, y si solo tienes el juego base yo te recomendaría comprar la exp reaper of souls, que es donde está el end game,

pJ_KoKo

#5 Lo del nigromante no es una exp, es un DLC.
La expansión es Reaper of Souls.

Usuarios habituales