Cómo subir rápido a nivel 60 con ayuda

oFF-sIDE

Hola.

Estoy subiendo un PJ a nivel 60 y voy con amigos que me van limpiando todo. El caso es que en toda la tarde jugando en acto 3 y 4 mp10 no he pasado de nivel 15. ¿Qué coño pasa? Debería subir un nivel por cada bicho de acto 4 mp10 que se cargan, no?

¿Cómo lo hago para subir lo más rápido posible? ¿Qué rutas he de coger? Estoy esperando llegar a nivel 23 para equiparme con el set de cain, pero hasta entonces se está haciendo jodidamente eterno. Siempre veo gente en el foro que dice que en 5 horas te plantas en nivel 60 fácilmente... pues me gustaría saber como! xD

D

Normal... si ellos son nivel 60, no te van a dar apenas experiencia...

Lo primero, llevar un anillo de los que se consiguen con las partes de los ubers (hellfire creo que se llaman en inglés). Éstos te dan 35% de XP extra (colócale otro al seguidor), y encima te van a aumentar el daño bastante que te permitirá hacerlo en MP10 sin problemas... Tendrás que ir avanzando poco a poco en los primeros niveles, ir consiguiendo armas con socket y colocarle un rubí lo más tocho que tengas para aumentar bastante tu daño... Ahora no recuerdo a partir de qué nivel salen los yelmos con hueco... pero en cuanto tengas uno, ya sabes, rubí lo más alto que tengas...

Y una vez llegas a nivel 23, set de Caín... con rubí en el yelmo. También puedes llevar un sello de Leoric si lo tienes...

Y luego te tocará ir abriendo actos, puesto que algunos son muy pesados hacer todas las misiones. Puedes hacer las primeras misiones del acto I hasta que consigas un arma con socket y le pongas el rubí. Esto aumentará mucho el daño y te pueden abrir ya directamente el acto III. La mazmorra de nivel 2, es uno de los sitios ás plagados de bichos. Entras, limpias, sales... y vuelta a empezar. Una vez llegues a nivel 25, te matan a Diablo y siguiente nivel de dificultad... Te vas directamente al acto III, haces lo mismo hasta el nivel 50... Te matan Diablo, y al acto III de tercer nivel de dificultad. Aquí es cuando te tiene que ayudar alguien que te lo limpie todo y en un rato nivel 60.

En todos los casos no vas a poder poner MP10... al principio sí, luego te va a ser imposible pues no vas a tener la suficiente vida y tu daño va a ser muy bajo para matar los bichos antes de que te revienten. En el último paso, con alguien, que lo ponga en MP10 y a ir detrás de él. Es fácil, pero unas cuantas horas te lleva (incluso sobre el nivel 30/40, te pueden ayudar, que creo que también te dan XP)

oFF-sIDE

Es decir, que por el hecho de ser ellos nivel 60 me dan menos puntos a mi :/

Pues para todo eso que dices hace falta tener hellfires, sellos de leoric y muchas cosas que no tengo jajajaja. Ahora ya no veo tan fácil y rápido eso de subir a nivel 60. Lo que me estás diciendo es que use anillos y demás que me den porcentaje de experiencia y que juegue yo solo. Pues qué rabia. Recuerdo que en el D2 te metías en una partida con niveles tochos y subías 10 niveles en 2 minutos xDDD

Ok, veré qué puedo hacer. No va a ser nada rápido entonces :P

1 respuesta
sonkxx

#3 también puedes decirle que uno te rushee en un publico así solo habrá un lvl60 y un x3 (pillate la gema mas tocha roja en el casco)

Vyrtu

El anillo infernal para esos niveles es cojonudo. Buen dps, la pasiva destroza elites y bosses y la exp extra :)

oFF-sIDE

Pero el anillo infernal es personal e intransferible, no?

1 respuesta
Vyrtu

#6 Si, solo puedes usarlo en tus personajes, si tienes ya alguno al 60, intenta sacarlo con ese, y ya despues lo usas en el low level

Veinx

Yo he subido a 60 a mi hermano y algunos amigos sus 5-6 personajes, en escaso tiempo, vamos que estoy harto de hacer powerlvl a algunos ''caradura''.

Para subirlos lo que hago siempre es pillar al personaje que lo oneshotee todo mas rapido, el demon hunter con el build de carrera con volteretas y bola eléctrica.

Para que suba la exp el leecher tiene que estar cerca del que mata, también tienes que tener en cuenta que --hay un max de exp que dan los bichos según tu nivel--, es decir que si te matan a azmodan con lvl 5 vas a ganar menos experiencia que si te lo matan con level 15, puedes comprobarlo tu mismo. Este limite de exp lo he visto hasta con el paragon.

Siempre he subido a todos matandole bichos desde el puente de korsick hasta azmodan, al principio subian lento por el susodicho limite, pero conforme ganan lvl suben mas rápido.

Ponte gema tocha de exp, el anillo infernal si lo tienes y equipo que de exp por muerte, yo por ejemplo les crafteaba algunas partes de asheara que dan exp por muerte.

Creo que de 3-4 partidas desde puente korsick a azmodan les pasaba de modo.

oFF-sIDE

Ya me he puesto en serio.

Al final de lo que se trata no es de matar bichos, sino de ir a saco a los bosses y a las misiones. Imprescindible gema roja tocha en casco y set de cain.

Hoy he subido yo sólo sin ayuda 15 niveles en un par de horas. Supongo que ahora, a partir del 40 es más difícil subir nivel porque el set ya sólo sirve de ayuda en cuanto al 30% extra y los puntos de experiencia por monstruo servirán de poco, pero weno, cuando tenga esta hechicera a 60 me haré un infernal y la cosa cambiará :)

Gracias por vuestros consejos ;)

1 respuesta
Sarra

5 horas no, en una hora y media pasas del 1-60 xD

1
RiVeRwInD

#9 Acto 3, mazmorras2 y puente korsik. Y repites y repites. Rubi en el casco y anillo de fuego y es un paseo. Y si, es mejor si solo te levelea uno y no tres tios de nivel 60.

2
1 mes después
G4tts

#1 ayer subí de lvl 1 a 52 en Hardcore simplemente jugando en público.

Busqué una partida recién creada con 3 personas más y aunque se iban saliendo entraban otros.

Como no tengo todas las tonterías que te recomiendan que hice:

Con unos 20.000 de oro me compré 3 gemas rojas lo más tochas posibles (1 para la cabeza y 2 para tus armas) y jugar a saco.

PD: espero no diñarla hoy y llegar al menos a 60 xD

PD2: supongo que el chaval ya habrá subido suficiente :D pero estoy contento con mi primer incondicional.

F

Yo cuando me rushee los pjs al 60 para el logro, me iba a chupilandia ese y ale, a farmear bichos.

Y si, tengo set de cain, gema roja, y anillo infernal, ofc

Usuarios habituales