Compartir cuenta.

B

Hola.

Tenía idea de compartir mi cuenta con un amigo de Londres. Hoy, cuando ha intentado loguear, me han bloqueado la cuenta por seguridad y me ha tocado restablecer el pass.

¿Sabéis si hay algún modo de poder compartir la cuenta sin que battlenet me la congele?

Salu2

M4v3rikj3j3

sabiendo ambos la respuesta a la "pregunta secreta"

B

¿Pero es legal o me caerá un ban? xD

1 respuesta
MaikelNait

Las cuentas no se pueden compartir. Les jode que una persona pueda jugar a sus juegos si no lo han comprado.

HeXaN

#3 No te pasará nada.

1 respuesta
Posie

#5 Eso lo dices tu. Hace tiempo cuando jugaba al wow un amigo compartia IP entre su casa y su trabajo , En los 2 sitios jugaba al wow y un dia se encontro la cuenta baneada por diferentes IPS.

En total.. se quedo sin cuenta y con una mano delante y otra detras.

PD: #1 En esta vida quien no arriesga no gana xD

1 respuesta
HeXaN

#6 Llevo jugando más de cinco años desde IP diferentes y nunca ha pasado nada. Tu amigo haría otras cosas :P

2 1 respuesta
Posie

#7 No lo creo.. era bastante legal.. puede ser un poco tombola eso si..

B

yo he abierto mi cuenta de diablo 3 desde ... 4 sitios diferentes ?? XD y no me ha pasado nada

1 respuesta
B

#9 Ya, pero el tipo no es español y se vé que al ser una ip de otro país el sistema lo califica de robacuentas o algo de forma automática.

2 respuestas
HeXaN

#10 No, eso pasa aunque entres en casa de tu vecino, es el sistema de protección ante el cambio de rutina de acceso. Al cabo de los días detectará ambas IP como seguras y no se bloqueará más.

1 respuesta
_KzD_

#11

Una cosa es que detecte distinta IP y otra cosa distinta región. Lo que pretende #10 no lo puedes hacer pasar como "estaba en la oficina"... la única vía posible sería intentar timar a blizzard diciendo que es su hijo de 16 años que se ha ido de vacaciones o algo, pero me la juego a que pedirán documentación.

#13

En distintas regiones le va a bloquear siempre, las personas no se teletransportan y blizzard lo tuvo en cuenta a la hora de hacer el sistema.

1 respuesta
HeXaN

#12 Seguramente sea como yo digo, al cabo del tiempo no le bloqueará. Pero vamos, que haga lo que vea.

1 respuesta
N

#1 Mi cuñado contactó con el soporte técnico de Blizzard y les contó algo parecido a lo tuyo, que tiene dos casas y en ambas juega tanto al wow como al diablo y cada vez que cambiaba de pc se le bloqueaba la acc, la respuesta de ellos fue fácil, sigue haciéndolo hasta que el sistema se acostumbre y deje de bloquearte.

RaDiuM

A mi me pasa cuando voy a ver a mi churri que está fuera de España.
Lo que teneis que hacer es en la cuenta de battle net añadir otra ubicacion ( el pais y ciudad desde la que se va a jugar ). Puede ser que te bloqueen un par de veces mas porque tienen un sistema inteligente ( ?¿?¿? eso dicen ellos , la verdad que son muy amables por teléfono ) y después no habrá problemas.

1 respuesta
HeXaN

Yo creo que está ya claro el tema :P Lo dicho, te bloqueará unas cuantas de veces y luego ya todo irá como la seda.

#15 A mí me tardó dos meses en aceptar la casa de mi novia como ubicación segura, maldita sea xD

11 días después
kocx

esque no podeis abrir los 2 la misma cuenta a la vez

si tu amigo juega con tu cuenta y tu tambien. normal que bloqueen eso significa que estais tramando de conseguir oro a toda costa

Usuarios habituales