Cro "Why i quit Diablo 3"

4ug

http://www.twitch.tv/cro_/c/2803649

No entiendo que esta diciendo, ¿alguien que pueda hacer un mini resumen?
Es de los mas vistos ultimamente, no se si por lo que dice o por su felicidad.

Kikokage

El tio lleva un pedal encima bastante majo.

Posie

Que por fin sa dado cuenta de que el juego es un pastel.. vamos.. ya era hora..

De todas formas este tio es un genio.. lo que me podia reir antes con el

guilles

Este tio es un genio.

RiVeRwInD

#1 "Es estupido jugar a un juego como este. Todo el puto día paseando por dos áreas.. para que? que sentido tiene? No lo entiendo, no lo entiendo, es una maldita estupidez. No es divertido hacer lo mismo durante meses, es de estupidos y no tiene sentido..."

También mete mierda contra los niveles de paragon, el crafting... todo con no sense y stupid xD

1 respuesta
B

#5 contra todo el juego vamos, por que no hay por donde cogerlo.

Mira que me encantan los juegos de grinding puro y duro como ragnarok, mu online, etc... pero vamos es que mataria por que volviese ahora la epoca dorada del mu online donde no hacias mas que grindear sin parar dia si y dia tambien, pero joder al menos actualizabas equipo, recogias cosas utiles, cambias de zona y de mobs, joder no se algun incentivo aunk sea algo estupido... Pero esk esto del diablo3 es una asquerosidad de niveles astronomicos

FuRi4

Lo que le pasa es que se ha enterado de que todo el equipo que ha tardado en conseguir meses va a valer una mierda en 2 o 3 meses, y le va a tocar volver a empezar de 0 para conseguir otra vez el equipo de nivel 70, y por eso está rallao xDDD

3
B

#1 el ingles en la eso bien no? XD

No se como la gente tarda tanto en darse cuenta de la mierda que es diablo 3, yo me di cuenta antes de que saliera el juego, incluso lo avise pero muchos fan boys del foro decían que no teníamos ni idea xD

Sarra

El juego esta de puta madre para pasar "un rato" pero no para subirse 8 chars al 100 de paragon WTF xD

Izh1ara

#7 Cro ha estado forrado de pasta e items todo el d3 como si le preocupase eso de nuevo

Link34

No tiene ningún sentido que alguien que lleva jugando nonstop desde que salió el juego se queje de este con la inmensa cantidad de horas de entretenimiento que le ha dado, es simplemente absurdo(como el hate a este juego, pero eso es otra historia)

fishone

en verdad nose de que se queja con todos los viewers y visitas a su stream que tiene,ha ganado bastante pasa la verdad por hacer lo que otros hicieron y siguen haciendo como autentico chino farmer

1 respuesta
GrN

#12 y que cojones tiene que ver eso con el diablo 3?

el juego es una basura auténtica, es lo unico que dice

#14 Kripparian bien que vive sin D3

1 respuesta
fishone

#13 sera una mierda pero el tio bien que ha jugado sus 3000 horas y se ha sacado un monton de dinero aparte de trabajar en la industria petrolifera, y si no fuese por el diablo3 no habria sacado ni un puto euro,

2 respuestas
B

#14 Yo he jugado entre 100 y 200 y también lo considero bastante malo, y eso que me gusta este tipo de juego; la diferencia es el tiempo que tardas en darte cuenta de ello.

También he viciado a juegos de 2 o 3 horas para finalizarlos y son una auténtica gozada, pero eso ya es otra cosa.

buky

Venir aquí a decir que Cro ha ganado dinero con el juego debe ser uno de las mayores meteduras de pata que se ha visto en todo el foro. Solo superada por venir aquí a decir que se ha picado porque su equipo va a pasar a no valer nada. Como si eso le importase una mierda. Solo tiene que volver a soltar pasta por los nuevos objetos.
Y precísamente la última tontería la dice quien hace poco nos decía "sí, dejad de jugar idiotas que ya volveréis con los nuevos objetos y no tendréis equipo mientras que yo habré ido mejorando" xDDDDD. Pero no sorprende lo que le cuesta a alguno hacer entrar las ideas en el melón que tiene por cabeza.

Precísamente Cro_ ha ido haciéndose el equipo a base de soltar dinero comprando oro o directamente objetos, y de pasatiempo compra centenares de furias y mempos cada día, regalando miles de millones... y en ese plan va.

Pero por favor que lo único que ha hecho es comprar oro a lo bestia. Ni tiene botón para que la gente se suscriba pagando y el dinero de las donaciones lo reparte. A ver si os pensáis que las webcams vienen con una máquina para hacer billetes.

Tiene dinero, tiempo libre y ganas de dar el espectáculo haciendo el payasete. Ahora está hasta los cojones del juego y además habrá bajado los espectadores y se pirará a otra cosa. Y ya está.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
FuRi4

Tienes razón.

Iphone

Nos entierra con billetes de 500€, sus padres manejan fardos, menudo coche tiene, vale mas que mi casa

1 comentario moderado
goteNN

Jugar al D3 es la mayor mierda del mundo, pero estar viendo un stream de eso.. WTF?

2 meses después
Onehit

El tipo este decía que no había gastado ni un euro en Diablo 3 (lo ponía en su twitch). Mintió a sus followers y es un jodido pay2win player. Luego dijo que gastó como 1000 pavos, seguro que es un inútil que no tiene otra cosa que hacer.

Sí, le tengo hate, es un subnormal y me suda los huevos que quitee

Sí, comento aunque me sude la polla porque me sale de la polla

1 respuesta
RiVeRwInD

#21 Un mal dia? xD

1 respuesta
Onehit

#22 sí, todavía no consigo HS betakey después de 500 intentos y mis amigos las ganan en los giveaways que les paso. ahora me voy a dormir xD

1 respuesta
tiramenty

#23 Suerte en el siguiente :)

Usuarios habituales