¿Cuál es el mejor método para llegar a nivel 70?

NeoGG

Hola

Me compré Diablo 3 hace cosa de 1 año y medio, hasta el día de hoy lo único que hice fue pasarme la historia y sólo tengo aquel personaje con el cual me pase la historia, pero me gustaría aprovechar más el juego y jugarlo mucho más porque se lo merece, entonces... ¿Cuál es la mejor forma rápida de subir de nivel o cuales son los requisitos mínimos?

Gracias

tristrastrus

Que te rushee alguien en t6

pd: jsm11#2960 Si quieres te lo hago yo cuando este.

icedivel

Realmente la unica manera " facil " es haciendo contratos en dificultad normal o dificil y cuando tengas algo mas de daño ya empezar en maestro o experto pero no lo intentes en T1 en adelante. Tardarás más y no merece la pena el tiempo gastado x la experiencia obtenida

miikorZ

Basandome en como has escrito #1 entiendo que no tienes la expansion de Reaper of Souls, lo cual no te permitiria subir al 70 en primer lugar :psyduck:

1 respuesta
NeoGG

#4 Tienes razón , pues entonces nivel 60 xD

Midefos

#1 Yo empece hace poco y subí primero al 60 sin la expansión hasta que me dieron la Key. Un amigo mio me rusheo poniendo yo la partida en Tormento VI y el entrando a limpiar todo mientras tu te quedas al lado mirando xD. A lo mejor no es la manera mas rápida, pero yo en apenas una hora o menos ya era lvl 60.

1 respuesta
B

#6 es la manera mas rapida.

1 mes después
s3rxus

te dejo un post que escribí para la temporada dos, por si no tienes quien te haga carree en tormento VI.

http://s3rxus.com/diablo-3-temporada-2-pro-tips

Saludos

1
W

pilla a alguien que te rushee, vaya toston subirlo solo

Usuarios habituales