¿Cuánta gente ha dejado de jugar a esto?

ZelD4

#132 Mas de lo mismo? xDDDDDDDDD

Pero si no tiene nada que ver con la chapuza de diablo 3, no insultes a una obra de arte como poe anda

1 respuesta
F

#147 Una pul como dices de un shaco vale lo mismo que aqui un chantodo malo, no me jodas, que no le saques mil millones no significa que valga algo, digamos que una hr es lo mismo que aqui 100m y creo que ya he dicho mucho

1 respuesta
4ug

#151 No voy a entrar en si es mejor o peor. He probado ambos y personalmente me gusta mas D3 y para mi es mas de lo mismo.

Si a ti te gusta mas PoE sigue ahí, fin de la discusión.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Wululu

A mi ahora me apetece jugar a algo de este tipo, no se si reinstalar el d3 o probar el PoE....

Izh1ara

#152 Estaba claro que un shako y una pul eran items baratos, pero te caia un shako y ya sabia lo que tenias, ademas que era un item tope de bueno xDD

1 respuesta
F

#156 a ver no es por ofender ni nada, pero es que claro, yo hablo de "un nivel mas" por asi decirlo, un shako no era bueno al menos para mi, al igual que tampoco me supone nada 100-200m aqui en el diablo 3 y a ti si, es a lo que me refiero que un item legend peste del d2 sabias que no valia nada, si te tocaba una griffon ya es otra cosa, pues aqui lo mismo con un mempo tio, diria que hay el mismo % de que te salga, ya me diras, yo me pegaba boteando todo el santo dia y sacaba con suerte 1 griffon a la semana

tan solo comparar los items buenos que salian y vendiais en el d2 (que serian pocos) y que podiais equiparos con ellos y lo mismo aqui en el d3, que os toca un item normalito de 100m pues te compras algo, igual que en el d2, si quieres ser un puto pro tienes que farmear como un chino, no te queda otra, pero aqui y en todos lados

1 respuesta
Izh1ara

#157 Me parece que te equivocas de persona, con lo de tu nivel mas y que me para mi 200 o 300 millones son mucho. No ofende quien quiere si no quien puede. Tengo un mago con 600k de dps para pasarme d3 pulsando un boton y algun billoncete pa pillar la ganga de turno en la ah para revender, y por que lo demas lo voy vendiendo. Tengo 2 pjs a 100 de paragon y solamente he vendido un item por mas de 100 millones no me vengas con que el loot de d2 y d3 eran iguales por que d2 owneaba de largo esta mierda

1 respuesta
F

#158 pues si tienes tanta pasta mas a mi favor, nose chico, yo he jugado al diablo desde el 2002-2003 y lo veo exactamente igual, para gustos colores supongo, pero yo veo casi lo mismo el % de drop de un buen item, si fuese tan facil todos tendriamos un equipazo y no tendria sentido

1 respuesta
buky

Asumid que este juego está pensado para tirar de subasta. Si los objetos fuesen menos aleatorios y teniendo en cuenta la facilidad de intercambiar cosas con la subasta esto sería un cachondeo y todo el mundo andaría por encima de los 400.000dps como poco. Con la millonada de objetos que caen y lo fácil que es comprar y venderlos a la fuerza ha de ser así de mierdoso todo lo que cae.

Además cuanto más usáis la subasta más esclavos os volvéis de ella. Ahí puedes buscar y tener exactamente lo que te haga falta al detalle. Algo imposible solo jugando.

Probad a crearos un personaje y jugar solo con lo que encontréis. Tendréis un personaje de 30.000dps con suerte pero cada semana algo os caerá que os mejorará. Claro que así se acabó lo de congelar permanentemente y demás combinaciones eternas en los personajes.

A todo el mundo se lo digo y con el tiempo me dan la razón: hazte a la idea de que no vas a encontrar objetos que te mejoren. Si queréis medirosla con vuestros personajes aprended a usar la subasta o llegará el momento en que os quedaréis atascados.
Bueno, eso o metedle dinero al juego para comprar oro, claro.

O probad a jugar en Incondicional. Al menos ahí existe la dificultad de no morir nunca hasta que sufres una desconexión del servidor.

Izh1ara

Yo estoy completamente de acuerdo con buky, lo peor del juego la subasta y que es lo que condiciona que los items sean tan aleatorios.

#159 No es que tenga tanta pasta, tengo siempre un par de billones para pujar algun item bis, pero daba la sensacion que creias hablar con el primer mendigo que te encuentras y algo se de lo que hablo xD.

Yo tambien he jugado al d2 y mucho, y mi padre me rompia literalmente el cd de lod para que no ludara mas. Era pequeño y no tenia casi pasta y me ponia a rapiñear por ahi hasta que me lo podia comprar otra vez, asi hasta 3 veces xdddddd

F

Si no existiese la ah existiria algun tipo de trade, si no no tendria sentido el juego, al igual que en d2, al final se conseguiria lo mismo lo que pasa que con mas tiempo en el d2, aqui es buscar y comprar directamente, y no siempre es asi eh..... por experiencia, aveces no estan ni en la ah o tienes que patearte casi toda la ah entera para encontrar un item

si es cierto que el hecho de que haya ah ha destrozado el juego porque en el d2 se estaba mas tiempo en trade que jugando.. pero tambien es cierto que ha ayudado mucho en el diablo la ah, ha hecho mas mal que bien o viceversa? nolose.. pero nos tenemos que adaptar a ella con sus pros y sus contras si quieres ser medianamente bueno

1 respuesta
Izh1ara

Eso esta claro si quieres avanzar en d3 o tragas subasta o nada. Y como bien dices hay items que ni en subasta. Lo que pasa que blizzard ha sacado esta subasta por que hubiera pasado lo mismo que en d2: paginas de chinos, y dicen que para que pillen los chinos tajada la sacan ellos antes, y al final repercute en el loot, en el juego y en los players. A mi personalmente me molaba mucho mas ir buscando partys con los items que querias o crearlas tu, y habia menos sensacion de soledad que en el d3, cuestion de gustos xD

buky

#162 Incluso blizzard dijo que la subasta ha sido un error y si pudiesen la quitarían, pero ya es tarde para quitar algo de un día para otro. Por eso han ido creando el anillo de fuego infernal, las recetas para crear los neuvos objetos y lo que han anunciado que cambiarán en los siguientes parches. Pero todo eso llega tarde.
El mercado hoy en día está muy saturado de juegos e incluso de los arpg y hack and slash. Y cada mes salen más y más. Solo hay que mirar las gráficas para ver que con cada parche vuelven 4 gatos y en unas semanas se van esos 4 y otros 2 más.

http://www.google.es/trends/explore?q=diablo+3#q=diablo%203&date=today%2012-m&cmpt=q

P.D. en la subasta ahora hay muchas cosas que no se ven porque están vendiéndose en la subasta de dinero real o fuera en foros y webs.
Cometieron la estupidez de tirar el valor del oro. Así que ahora el máximo de 2.000 millones de la subasta equivale a 60 euros comprándo ese oro. PERO en la subasta de dinero real tienen un tope de 250€. De locos.

P.D. 2 el nuevo director de Diablo3 es el que hacía las versiones de consola. Suerte con eso xD.

1 respuesta
kaza

Ya pueden sacar 20 expansiones que mientras este la subasta el drop tendrá que seguir siendo bajisimo porque sino rompes el juego en 10 días.

Otra cosa es que pongan varios modos de juego con logros o lo que sea en los que no puedas usar subasta o que pongan ladders sin ah yo que se mil cosas, de esta manera en esos modos puedes subir un poco el drop pq no puedes comerciar con los items o lo haces a la vieja usanza.

#164 Aunque el mercado este saturado e incluso exista alguno un poco mejor el diablo lo tiene todo para tener a la gran mayoría de la gente, solo por nombre lo tiene todo ganado, sino fíjate ahora mismo que no hay por donde cogerlo y la cantidad de gente que juega, si le cambias el nombre al D3 hace tiempo que hubiesen cerrado los servidores.

Por cierto PoE > D3

1
segudj

Empezamos a jugar unos 10 y no queda nadie. Fracaso absoluto de juego. Estoy jugando al Path of Exile y me parece que es lo que deberia haber sido diablo 3

MUETTE

Dirán que la subasta ha sido un error, pero un error en el que se han lucrado y se seguirán lucrando mientras haya movimiento.

Señores, Activision-Blizzard no es la Blizzard que nos dio Diablo 1 y 2. Esa Blizzard nunca volverá.

6 1 respuesta
GabroX

#167 qué gran frase

nimbomans

Joder, y yo que quería volver a jugar al Diablo 3 después de 6 meses y veo este panorama...han habido cambios despues de eso de los niveles de dificultad y el Paragon? Como esta la AH? Infladissima como antes o aún peor?

1 respuesta
eXtreM3

#169 peor, los items tochísimos ya no los encuentras porque el tope es 2000 millones y el tope en rmah son 250€. Ahora mismo compras 10 millones por 27 céntimos, con 250€ tendrías unos 9200 millones de oro... Los topes están muy descompensados.

Si lo dejaste porque te aburría no vuelvas, te va a seguir aburriendo.

1 respuesta
nimbomans

#170 bufffffffff vaya ida del olla....y yo flipando viendo que ahora 10 millones solo valían 27 céntimos...tu crees que si gastase 10 euros en comprar oro, me podría sacar items para, por ejemplo, el monje y al menos poder jugar cómodamente a por ejemplo MP5-6-7?? Tampoco jugaría en MP10 o algo así, seria solo para ir pasando el rato!

1 respuesta
shardas

yo lo deje por puro aburrimiento XD

eXtreM3

#171 el monk no lo sé, pero tengo un amigo que metió hace nada 10€ (400 millones) y se equipó un mago entero, cuando voy con él juego en mp9 comodamente.

Pero con 400 millones te equipas un monk apañao con +40k de vida, +600 resis y +120k dps seguro.

R

Yo he jugado en toda mi vida a 2 juegos: css y diablo 2, me compré el 3 jugué 3 semanas y no lo he vuelto a tocar, PESTE de juego.

1 respuesta
eXtreM3

#174 sin duda eres todo un hardcore gamer, css y d2 only.

1
Galdor

Leyendo lo escrito me alegro de no haberlo comprado, lo iba a comprar, tenía un hype del horror, pero poco antes de la salida del juego dejé el wow muy asqueado por Blizzard y eso que me he ahorrado.

Una pena pero a esta empresa le ha podido la codicia, estarán ganando mucho dinero ahora pero están perdiendo una base de jugadores que dificilmente van a recuperar y si antes blizzard era sinonimo de compañia que solo tiene 3 franquicias pero son juegazos ahora es sinonimo de haremos lo que sea por dinero y lo anteponemos a la calidad de nuestros juegos y el disfrute de los clientes.

saludos^^

1
jockerwn

un buen fan de diablo no deja nunca de jugar a este, aunque no haya sido lo que esperabamos es un buen juego. Asique a seguir jugando hasta que saquen mas y mas.

1 1 respuesta
_noX

#177 Querrás decir buen zombi descerebrado y sin criterio no dejará de jugar a lo que sea aunque no le guste un juego.
Ni que fuesen las compañías las que nos pagan por jugar.

Si el juego está bien se compra y se juega mientras se disfrute.

Si el juego es una mierda pues no se compra y punto.

Y si lo has comprado y es una mierda pues se deja de jugar y procuras que no te la cuelen otra vez.

Tu mensaje parece sacado de 1984.

1 respuesta
granaino127

Mi opinión es que eso pasa con todos los juegos en la actualidad.

Quizá la gente ahora cuenta con unas expectativas mucho más altas que las que tenía hace 10-15 años...y quizá también tenemos una especie de fiebre por consumir cosas más nuevas.

Yo recuerdo que hace 10-15 e incluso 20 años... Los juegos que había, siendo un poco buenos tenías gente que los jugaba años y años incluso tras haber salido versiones más nuevas.
Los juegos ahora es como que más de 1 año en el mejor de los casos no los juega casi nadie...

A mi D3 me recordó un poco a Duke Nukem.... El juego más esperado y soñado por toda una generación de jugadores y cuando sale pasa totalmente desapercibido y en cuestión de par de meses lo veía tirado de precio y básicamente a nadie hablando de el.

B

Yo lo iba a comprar, a medida que fui viendo vídeos y la casualizacion que le hicieron para acabar portando-lo a consola pase del tema.

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • S1RuX
  • Izh1ara
  • FuRi4
  • 4ug
  • GabroX
  • Fuckerr