¿Cuánta gente ha dejado de jugar a esto?

FuRi4

#209 Si tú lo dices... no trata de encontrar nada, se trata de comerciar con ellos, da igual si te caen o los compras y revendes, hay que saber jugar con la AH, saber snipear items, y saber revender.

Hay gente que gana bastante dinero real haciendo esto de snipear items y revendiendo, y hay gente que tiene muchas horas de juego y los consigue jugando.

Lo que está claro es que los items no aparecen en la AH por arte de magia, para que estén ahí alguien los tiene que farmear 1º.

2 respuestas
SniperWoolf

#211 ¿Y te crees que la mayoria de esos items los "farmea" la gente normal? La gran mayoria de esos items salen de bots, gente con "100" cuentas y "100" bots 24/7.

FuRi4

Eso no cambia el hecho de que se farmean, un bot no es diferente a una persona normal, simplemente juega más tiempo, y es la única diferencia. Si los legendarios top cayeran fácilmente el comercio no tendría valor.

Yo se de gente que nada más llegar a nivel 60 han sacado legendarios que han vendido por dinero real, es una cuestión de suerte.

Obviamente si juegas 2 horas al día no puedes llorar porque no te cae nada, al cabo del tiempo te caerá algo, pero claro, puede que te caiga el primer día y no te vuelva a caer en 10 meses.

En el clan que estoy yo hay gente que saca items top sin usar bots, por tanto es viable conseguirlo. Hay varios que han vendido ya items por varios cientos de euros.

Angel89

pero aun hay gente q usa dinero real en diablo 3? o.O si yo en febrero casi no sakaba rentabilidad al bot + luz del pc... como no sea por furias resonadoras de esas q antaño valieron 5k euros... t.t

Clicspam

#211 Pues eso de saber usar la casa de subastas no tiene nada que ver con el Diablo 1 y 2 así que vuelvo a decirlo: Diablo 3 no es el mismo estilo de juego que el 1 y 2.

1 respuesta
EuRyNomE

#215, es cierto, no había que usar casa de subastas, sólo había que estar horas buscando channels para tradear.

A todos los "oldfags" les diría que olviden el tema del comercio, y hagan memoria a ver si les gustaba jugar al Diablo o estar tradeando y "churreteando" por ahí, ya que no es lo mismo.

Estaban los que boteaban y se dedicaban al comercio, y los que se dedicaban a farmear por diversión y tradeaban lo justo.

Si eres de los primeros D3 no te gusta, si eres de los segundos es bastante probable que sí.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

oh boy

1 mes después
A

¿Todavía hay gente que juega a este mojón? XD.

H

¿Aun sigue viva la mayor verguenza de blizzard?

Como me arrepiento de haberlo reservado y comprado en su dia.

3 1 respuesta
kaza

#219 Yo me compre la coleccionista... :( , menos mal que pude recuperar el dinero vendiendo toda la mierda que tenia cuando deje el juego.

Eso si los foros son muy entretenidos este sobremanera XDDD

B

Joe, aún sigue gente jugando a esto? xDDD

Lo compramos 3 colegas el día que salió y al mes o por ahí lo dejamos porque era imposible conseguir equipo para pasarse averno (bueno, o pasarse por la subasta a pagar a los chinofarmers por equipo que han conseguido con bots).

Cuando bajaron la dificultad de averno volvimos y mejorando un poco el equipo (básicamente unas armas normaluchas) nos lo pasamos sin sudar...guau... Luego me dedique a farmear (mis colegas poco jugaban ya) y al mes o asi me aburrí de que no callese nada y pasé del juego. Hace poco lo volví a instalar, jugué media hora y lo desinstale.

En serio, ¿qué le veis a este juego? Básicamente es pasar por subasta si o si, o tener mucha suerte y que te caiga algún objeto top y poder adquirir equipo sin poner dinero real.

#216 Ni puta idea macho. En el DII podias farmear todo lo que quisieras y más. Aquí es imposbile farmear porque simplemente no cae nada. ^^

1 respuesta
EuRyNomE

Lo mejor de todo. #221, es que me dices a mí que no tengo ni puta idea cuando sólo leyéndote se ve que eres el típico que le da un Giyua de 9 secs al vendor porque "sólo tenia 100 de int".

No me voy a medir los e-penis, lo siento, ya estoy mayor para eso.

B

diablo 3 = shit, lo jugué un mes y ale xD

flipan1

Yo me esperaba otra cosa, la verdad me arrepiento de los 60 euros que me costaron, pero bueno espero que cambie la cosa algun dia y de verdad sea un arpg

1 respuesta
goyetus

#224 La pregunta no es ¿Cuanta gente ha dejado de jugar a esto? , mas bien es ... ¿Cuanta gente sigue jugando a esto?.

Blizzard lo ha hecho como el puto culo. Ademas de joder lo que podria haber sido un buen juego, lo han machacado con la AH y obviamente, no han podido controlar a los chino-farmers (que segun ellos era el principal motivo de que existiera una tienda legal en el juego).

Aparte de eso, aplazan el PvsP hasta "soon tm" , y se dedican a sacar diablo III para consolas XDDDDDDDDDD , el ansia de dinero esta vez les ha podido, y van a sentirlo muchisimo.

Hace poco jugue al Van Hellsing y casi me diverti mas que jugando al Diablo III, y eso que era un juego de clase B.

Yo hace muchos meses que deje de jugar, pero es aun mas triste cuando me da cada 3-4 meses por leer en los foros de diablo3-esp o similares si han habido cambios sustanciales....... y NO !!!! jajajaja, ahora enfocaran todos los esfuerzos en la expansion y meteran el parche de balanceo de objetos junto a la expansion (sera que no se les ve venir de lejos).

Blizzard, en que te has transformado!!!! no te reconozco.

1 1 respuesta
1nn7eRplaY

Hasta en King's Road hay más gente y eso que no tiene trade

1 respuesta
N

A mi me gustaría empezar a jugarlo aunque muchos digan que no es lo mismo que antes, yo no jugué a Diablo 2 entonces no puedo valorar.

Alguna página dónde pudiera comprarlo a buen precio? Que no me sablen a poder ser xD.

#226 Lol, tiene buena pinta, qué tal está ese?

1 respuesta
bornex

#227 Prueba Path Of Exile está en beta, pero nada mas que con el contenido que ya tiene, vas a tener horas para aburrir.

1 respuesta
N

#228 Lo probé 20 minutos y no me gustó... aparte de que mi ordenador es bastante chustilla y el LoL lo tiro todo a medio o se me lagea, se veia bastante pobre.

1 respuesta
bornex

#229 Hombre la verdad que puedes ponerlo a baja resolución, yo juego a baja resolución desde hace muchísimo tiempo y no me importa. Y en 20 minutos no se puede tener una opinión del juego, aunque si no te ha enganchado...

1 1 respuesta
_noX

#230 Precísamente en 20 minutos puedes hacerte una idea exacta de lo que es el juego. Un run de las 4 zonas del acto I que todo el mundo hace te dura eso y menos. Y desde ahí ya te imaginas haciéndolo una y otra vez durante horas cada día de la semana.

1nn7eRplaY

A mi el PoE no me convencen los movimientos de los personajes :S

eXtreM3

Habrá gente que se compre la expansión y vengan aquí al día siguiente a decir que lo dejan xDD

1
EJ_Bullseye

¿Soy el único que no le ve solución a este juego?

Los Hack & Slash son aburridos por naturaleza: realizar los mismos runs repetitivos una y otra vez, manejando un personaje en el que lo que menos importa es la habilidad, y donde el único incentivo es mejorar tu personaje; podría estar bien hace 15 años cuando no éramos tan exigentes, pero hoy por hoy esto ya no nos divierte.

Los MMORPG no se diferencian tanto realmente, consiste en repetir raids cada X tiempo para conseguir mejor equipo, pero las raid requieren mucha más coordinación, son mas tensas y mucho más variadas.

Quizá me equivoco y con la mejora de los drops se vuelve divertido farmear, pero lo dudo. Falla el concepto entero de juego.

3 2 respuestas
kaza

#234 Completamente de acuerdo este tipo de juegos tienen muchas taras pero creo que dan para mucho mas de que ha hecho blizzard con d3.

Los mmorpgs tienen muchas mas alternativas por no hablar de que aunque las raids tambien pueden ser repetitivas añaden el elemento social que quieras que no cuenta. Dicho esto y haciendo un poco de guru creo que ya empieza a ser una formula agotada.

EuRyNomE

#234 si no hubieses soltado lo de "lo que menos importa es la habilidad" te habría dado manita, pero has patinado con eso.

En D3, si tienes 300k dps unbuffed entonces puedes llegar a decir que el juego es fácil ya que con ese dps y en el máximo mp vas a tener pocos problemas, pero tener un equipo con ese dps no es tarea sencilla.

Yo últimamente juego muy poco, pero vamos, que me digas que no tiene dificultad es porque hay gente que se habitua a hacer runs en mps muy bajos donde sólo tienen que ir corriendo para que los mobs mueran, pero si te gustan las cosas más difíciles, D3 te lo pone complicado hasta cierto punto. Si no prueba a hacer un run con 100k dps unbuffed en mp7 sin morir más de 2 o 3 veces, y a ser posible con un pj que no sea el baba.

S

Si juegas con el pie también puede tener cierta dificultad.

1
Optimus-Prai

cambiar el titulo del hilo por ¿ Cuenta gente ha vuelto a jugar a esto? por que el precio del oro sube por un motivo..la demanda..

2 respuestas
MiniZ

yo nunca lo he dejado del todo... imagino q a mas de uno de por aki le pasa lo mismo.

A lo mejor juego un par de runs en mp10 me matan y kito el juego, y de ahi me puedo tirar dias sin entrar. Pero siempre acabo entrando a hacerme algun run o lo q sea. Tambien he de decir que en mi lista de amigos.. como mucho veo a 1 o 2 conectados, y siempre son los mismos xDD

1
Kaffein

#238 o la oferta que baja :P

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • S1RuX
  • Izh1ara
  • FuRi4
  • 4ug
  • GabroX
  • Fuckerr