Desaparición de Objetos en Subasta

T

Hola a todos, tenía 10 objetos en subasta y ahora tengo 3. La cuestión es que no se han vendido puesto que no me sale el oro.
Y no veas como jode porque tenía 8 millones de oro en objetos, a vosotros os a pasado? que debo hacer?.
Como se me hayan borrado borro el juego, jurao!.

Kiroushi

Blizzard me los ha mandado a mí. No te preocupes, que yo te los guardo.

kapiiqq

a mi me ha pasado algo parecido, lo comenté en otro post:

Pues nada, la puta AH me ha robado las 10 subastas que tenía puestas, y habia algún objeto interesante de 450k o así...

He cambiado mi licencia de juego de una cuenta de battlenet a otra, y no me avisan que esto podia pasar...

la única solución que me dan es hacer una restauración con la que perdería el progreso de 1 día y encima no me dan garantías de recuperar mis objetos... vamos una puta mierda...

me he cagado bastante en la puta madre de Blizzard en el ticket...

T

450 k?, tenía un arco puesto a 5 millones de oro...xD

2 respuestas
guillauME

#4 Que lo pongas a 5 millones no quiere decir que se vaya a vender ni mucho menos.

2 2 respuestas
NerfMe

En estos momentos estamos investigando retrasos que afectan a las ventas y compras exitosas en la casa de subastas de oro. Por favor, ten en cuenta que, aunque este problema puede causar un retraso temporal en mostrar los objetos comprados en la pestaña de pujas finalizadas, tus objetos no se han perdido. Si no ves tus objetos comprados de forma inmediata, por favor, vuelve a mirar un poco más tarde.

blackoN

Si la subasta lleva días con problemas no sé para que la usais.

1 respuesta
T

#7 Si es que soy tonto del culo, es cierto.
Cuando pueda hablar con un responsable le pedire disculpas por utilizar un servicio que ellos lo tienen abierto aún teniendo problemas.

#5 1150 dmg amarillo con varias pasivas bastante interesantes. Según me dijerón podía pedir hasta 10 o 15 millones.

1 respuesta
blackoN

#8 Pues si, es de tontos usar algo que está dando problemas desde hace días pero tu mismo, sigue usándolo y luego ven aquí a quejarte xD. Con lo fácil que es esperar a que lo arreglen.

1 comentario moderado
blackoN

#10 Oh vaya me has ofendido con lo de GH, me siento muy mal, me voy a dormir.

Desde luego más listo que tu seguro que si, no usaria algo que está mal pero nada sigue usándolo y luego ven a llorar y a echar mierda a Blizzard porque te han desaparecido unos cuantos items.

Es más, en #4 se vé lo listo que eres. A la próxima que quieras nombrarme me quoteas y así me entero de lo que dices, saludos superdotado.

pd: Viendo las tonterías que sueltas en el thread de comercio no me extraña que te desaparezcan items, habría que darle las gracias a Blizzard y todo, newfag.

Zimbabwe

Mierda de juego.

T

Sure!.
Si alguien le pasa lo mismo que ami que se ponga en contacto

Shide

Ha vuelto a la normalidad y todo según estaba antes.

T

Lo mío sigue igual, 15 horas des pues siguen sin aparecerme los objetos ni el oro

T

despues de 18 horas sin objetos ni oro me llegan 6 millones al alijo. Gl blizzard.
Esto es como las transfrencias de los bancos

Vimes

#5 No te doy manita, te doy mis dos brazos.

Usuarios habituales

Tags