Diablo 2 con Windows7,compatibilidad.

HassoNe

pues nada, formateé ayer y me he puesto este windows, cuando lo instalo da problemas de compatibilidad y se ve un minicuadro negro saltando legrras arriba a la izquierda pegado, pero q es un cuadradididito..
alguien sabe como puedo hacerlo funcionar? instalo xp again :S?

Rubios

instalo xp again :S?

No, instala Windows 3.1 mejor, dicen que consume menos recursos.

Lo estás ejecutando como administrador?

HassoNe

Sí, si el tema esque es rarísimo, por ejemplo.. Se carga el juego a los 30 segundos de darle, y se ven con colores gitanísimos..

Rubios

Has ido a la web de Blizzard a mirar si hay algún parche para Windows Vista/7? Un juego tan antiguo es muy probable que tenga problemas de compatibilidad.

Prueba a darle al .exe con el secundario y lanzarlo en modo compatibilidad con Windows XP SP2 y desactiva la composición de escritorio.

1 respuesta
HassoNe

#4 he leído algo de eso, y he hecho el primer paso pero lo de composición de escritorio que es?

edit : vale con lo de descomposición del escritorio ahora se carga instantaneo, pero el problema ahora reside en los colores del juego, se ve FATAL

ya está xd

B

yo tengo win 7 y mi diablo 2 + expansion funcionando perfectamente...

Sust0

Si lo tienes registrado en tu cuenta de battlenet no tienes más que bajárte el cliente que te facilita blizzard y va como la seda en w7 x64

Batur

A mi me pasaba lo mismo,el juego me funcionaba bien pero se me veia fatal,y ni aun haciendo lo de compatibilidad con Windows XP SP2 y lo de composicion de escritorio se me conseguia ver bien. Pero esta mañana he hecho una cosa que me lo ha arreglado. Simplemente vais a Inicio->Todos los Programas->Diablo 2->Prueba de Video,y una vez que la haya terminado de hacer seleccionais lo que os pone por defecto y os funcionara correctamente.

Usuarios habituales