Diablo 3 en consolas

X

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122495/blizzard-confirma-que-diablo-iii-se-estrenara-en-consolas/

Genesis1910

Un poco de copy paste o algo no?, por que esto es claramente Spam del bueno...

"Llevábamos años comentando rumores que apuntaban a la posibilidad de que el largamente esperado Diablo III para PC se estrenara también en consolas, y finalmente Blizzard lo ha confirmado, aunque de forma atípica.

Y es que ha sido el community manager del estudio, Bashiok, quien ha dado esta noticia a través de su perfil de Twitter: “Bashiok, ¿puedes confirmar o desmentir que Diablo III llegará a consolas? “ A lo que ha respondido afirmativamente, aclarando que “Josh Mosqueira es el diseñador jefe para el proyecto de Diablo en consolas.”

Poco más se sabe acerca de este proyecto ni mucho menos cuando podría estar listo, ya que ni siquiera la versión del juego para PC cuenta con una fecha de publicación concreta. Sin embargo, esperamos que cuando Activision Blizzard ofrezca un comunicado oficial sobre esta noticia se aclaren las principales dudas sobre Diablo III en consolas."

Fuente | http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122495/blizzard-confirma-que-diablo-iii-se-estrenara-en-consolas/

SupermaN_CK

Compartirán plataforma, se juntarán todos los jugadores PC, consolas? Veremos.

1 respuesta
Fyn4r

en serio, esto es noticia? xDDDD

Pero si se sabe desde hace meses...

1
_-Dereuda-_

Yo ya he decidido que jugaré en PC así que esta noticia que deseaba hace meses ya me viene hasta mal (Por si retrasa aún más la salida de diablo 3)

icetor

no me veo jugando a esto con un pad

Stoned

Pero por que se le da tanto bombo a un puto tweet de algo que ya se sabia? yo esq no entiendo nada....

Si el problema es como dice #3 que no se sabe nada del coop/servidores/AH...Solo han dicho que hay un grupo trabajando en un posible port de consola de D3

Y esto se dijo en la Blizzcon de hace 2 años, y en la de este año pasado se comento que aun no tienen el gameplay claro bajo pad...y que tenian un grupo trabajando en ello

Con tal de sacar una noticia las webs "especializadas" hacen cualquier cosa

1 respuesta
Sust0

Pues yo no pienso jugar a un juego de este calibre consolizado. Ya me he hinchado a la beta y se nota en bastantes aspectos que está orientado a consolas, y no me refiero al modo de juego, sino el juego en si.

Tusmuertospisadosblizzard.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#8 Puedes explicar eso? xD

sonkxx

Puede salir en x360 uhm...

En ingles: http://www.oxm.co.uk/37649/diablo-3-xbox-360-confirmed/?cid=OTC-RSS&attr=OXM-General-RSS

1 respuesta
Juanelex

Diablo 1 salio en play1 creo recordar y se maneja más o menos bien si se lo curran se podra jugar bien, aunque claramente mejor en pc que es donde estara la mayoria de la gente.

#10 y ps3? Yo creo que saldrá en las 2

#7 Porque antes eran rumores o pensamientos y ahora se confirma al 99%

2 respuestas
sonkxx

#11 No he mencionado (ni mencionan) nada sobre ps3, solo dicen que si sale en noviembre para consolas, la x360 seguro que es una de ellas... si sale en vita, ps3 o wii u no lo sabremos por ahora...

Sanxx

Blizzard ha vendido su alma definitivamente. Una pena, molaban demasiado. Si lo llego a saber me hubiera pensado dos veces precomprarlo.

Stoned

#8

No se que habras visto en la beta que yo no haya visto xP, que es exactamente eso que has visto consolizado?

Por que el gameplay e interfaz es basicamente como el D2, solo que con mas hotkeys.

Lo que mas cambia del d2 al d3 es el sistema de buscar partida y el sistema de habilidades, y te puede gustar mas o menos, pero no creo que se pueda decir que es "consolizado".

#11

No se confirma nada por que un tio diga el nombre del director del proyecto >_<

Se sabia que habia un proyecto, ahora se sabe el nombre del tio que esta al cargo...estamos igual que antes.

Lo de jugar bien con el pad, para mi es lo de menos la verdad,(aunq las plantillas de ciertas habilidades puede llegar a ser un caos sin raton...) el mayor problema que yo encuentro es al sistema de servidores y la AH.

gebimelo

Ahora dicen que no habra version de momento para consolas.

“No significaba que esto fuera un anuncio. Todavía estamos estudiando la posibilidad de una versión del juego para consolas, pero lo más importante es trabajar en la versión de PC/Mac”.

La propia Blizzard Entertainment también ha emitido un comunicado: “La respuesta de Bashiok pretendía dar una confirmación de que estamos explorando activamente la posibilidad de desarrollar una versión para consolas de Diablo III, tal como hemos mencionado en el pasado. Esto no es una confirmación de que Diablo III va a llegar a ninguna consola. Nuestra prioridad ahora es acabar la versión de PC/Mac y estar seguros de que será un digno sucesor de la serie Diablo”.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122505/blizzard-desmiente-que-diablo-iii-vaya-a-llegar-a-consolas/

Vamos que en caso de que salga que aun no lo han confirmado seguramente sea despues de haber salido la version de PC.

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • Stoned
  • sonkxx
  • _-Dereuda-_
  • Sust0
  • SupermaN_CK
  • Genesis1910