Diablo 3 Para consolas

chanS

Buenas me han comentado un par de amigos que si va salir el Diablo 3 para Consolas (ps3,xbox360) yo lo tengo en pc y estoy muy contento , he mirado noticias en webs y no veo nada claro por poner 1 ejemplo esta

la cosa es que pienso yo que venderían mucho y estaría cojonudo juntar ps3/pc o algo por el estilo.

A ver que pensais trollencios

C

Yo pienso que será como los intentos fallidos de llevar géneros exclusivos de PC a consola. Que no va a funcionar, vamos. Y si funciona será de forma tan ortopédica y limitada que no merecerá la pena.

1 respuesta
IvErSoN-

No me molan los consoleros casuals.

8 1 respuesta
chanS

#3 Hay de todo como en PC y te lo aseguro, hay gente muy viciada y muy buena en consola.
Por poner 1 ejemplo los Pain Gaming de Cod(que conozca bien) y mas equipos, y en otros juegos un monton..

verseker

Se podria adaptar perfectamente el juego para consolas. Ya hay otros juegos del estilo que se controlan de una forma bastante sencilla con un mando.
Soy jugador de consolas y de pc y la verdad que me la sopla un poco... saquen para la plataforma que saquen el juego que me interese, seguramente lo jugare.

GaTToO

jugando con un pad al diablo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
m0n3t3

#6 que diablo 3 tienes tu que puedes usar tantas habilidades?

como no lo saquen para consolar a ver porque cojones no se pueden usar mas de 6 :/

10 1 respuesta
gebimelo

#1 Eso lo comentó blizzard como "posible" pero a la vez dijeron que solo es algo que puede ocurrir o que no puede ocurrir(que lo mismo ni sale) y con lo tardona y tikismikis que es blizzard pues saber que pasa, porque esto puede acabar en solo un rumor y ya está.

Yo de hecho con el tiempo que les llevaria si acaso lo esperaria para la siguiente generacion de consolas.

Si tus amigos quieren el jeugo y no l otienen les recomiendo comprarlo para pc, porque se pueden hartar de esperar, si es que al final sale, que no se sabe nada.

A

#1 como respondi en el otro hilo que blizzard contrate gente no quiere decir que este confirmado, simplemente estan viendo la posibilidad.
http://www.ripten.com/2012/05/18/so-whats-going-on-with-the-console-version-of-diablo-iii/

lo mas probable es que se den con el muro que es sony y ms con sus restricciones para sacar parches y se quede en nada o una version bastante limitada, y de salir ni de coña seria este año.

PD.- creo que lb_nacho mata un gatito cada vez que usais una fuente de mierda.

GaTToO

#7 intenta hacer micrear con un pad, suerte

2 respuestas
ReYzell

En sacred II si no recuerdo mal tenias con el mando de la 360, 12 habilidades para usar instat en combate de las cuales 8 te las mostraba siempre. apretando los gatillos aparecían las demás.

Lo veo viable y veo que muchos sois unos haters que no ve mas allá dé.

Parece que los pads os mordieron de pequeños o algo, pero siento deciros que hay veces que tenéis razón, pero otras poco o nada.

1 respuesta
Dieter

Iba a salir en consola, pero la CRAB. Congregación de Rabinos de Activision Blizzard, tenia que llegar a algun trato con los portales multijugador de las consolas, y como estas por supuesto pedirian su parte de comision dirian que TURURU!

verseker

#10 Pero tu que te crees que esto es starcraft? xDDDD

#11 Chss no lo digas muy alto que te comen xDD

#15 No intentes explicarlo, es que esta de moda ser un hater de consola o algo asi.

Si hasta se jugaba dpm al torchlight en xbox.

1
m0n3t3

#10 que tiene que ver el micro con tener 200 botones?

de todas formas...intenta hacer algo con un pad,suerte

#15 como pretendes jugar MEJOR con pad a este juego?te mueves directamente indicando la direccion con una palanca?y si te sale un elite con invulnerable minions?reinicias la partida?

que el hecho de que se limite el numero de habilidades es peor que la randomizacion del juego y ya es decir

1 respuesta
ReYzell

#14 La falta de dedos no implica que los demás no puedan usarlo.

Pero que vamos que vuelvo a lo mismo, Sacred 2 se jugaba mejor con pad que con teclado y ratón. No se por que diablo con la mitad de acciones no la veis viable.

Por mi parte me retiro, por que no entrareis en razón nunca y encima no es el hilo adecuado.

#14 Explicame que es invulnerable minions y lo mismo te doy la razón ( noob mode on, mi primer diablo y soy lvl 12 xD)

EDIT: básicamente haciendo lo mismo que haces con teclado y ratón, pero tirado en el sofá

2 respuestas
Pafador

No, gracias.

derek-

Este juego se puede sacar perfectamente en consola es mas acabara saliendo como ya salió el diablo 1.

1 respuesta
IvErSoN-

Pues cuando entre a una partida y me maten por un consolero vendre aqui a llorar, asi que preparaos.

1 1 respuesta
ReYzell

#18 que lo saquen en consola no implica que se pueda jugar juntos.

NeV3rKilL

Si Averno ya cuesta en pc con el ratón y el teclado no quiero ni verlo en consola con pad x'D.

DiSKuN

#17 y así les fué xD

1 respuesta
Sust0

Si lo sacan para consolas probablemente ni añadan la dificultad averno porque sería un festival de risas xDDDD

2
derek-

#21 Pero este diablo es una chorrada a su lado. si con un pad de supernintendo podría jugar.

Shide

A ver como hacemos el dashing strike del monk con el pad xD

aNuBiS_PoWa

Pues yo veo un gritón veces más dificil y paralítico jugar a un FPS en consola con un pad que al Diablo.

9 días después
13500

http://www.redcoon.de/B362894-Blizzard-PS3-Diablo-3_Rollenspiele-Adventure

B

#2

Nada nuevo bajo el sol. Mientras separen los jugadores de PC de los consoleros...

D

Espero que esto no salga a la luz al final, porque diablo, puro diablo fue siempre para PC, meterlo en otra plataforma.. seria cagarla

Ranthas

En principio no veo factible moverse con el pad...o yo por lo menos, iría como un cojo con pata de palo.

Pero no creo que salga en consola, sobre todo si Blizzard va a tener que repartir beneficios con los portales multijugador xDDDD

La hermandad del puño cerrado strikes again.

Usuarios habituales

  • derek-
  • ReYzell
  • IvErSoN-
  • m0n3t3
  • verseker
  • GaTToO
  • chanS