- Diablo 3 - Poseedores de una Beta!

iZiDuR

Para hacer las misiones coop necesitamos estar reunidos, poner aqui vuestro battletag para añadiros a amigos y poder hacer los logros coop y compartir items y builds!

BattleTag: iZiDuR#2753

Imperium

xq te tiene que tocar a ti una beta? Este mundo es una risa.

21
T

cabrón , con cariño :3

Kb

justo iba a preguntar si alguien se anima a jugar hoy con el nuevo parche y probar el tema de las runas y subir un par de personajes

B

los que teneis beta, podéis probar si los efectos de las runas se hacen más fuertes al subir de lvl?, al igual que las skills

Ejemplo, la primera runa para el misil magico aumenta el daño de este. a 140% creo. al subir de lvl el personaje, aumenta ese 140%?

Lo digo porque antes las runas tenían diferentes niveles, ahora no se si solo tienen 1 ..., menuda cagada dios ...

1 respuesta
Eveyx

Vamos, que te cerraron el tema que abristes fardando de beta y ahora creas este un poco más "camuflado"

2
powned

Dejales... los poseedores de la beta tienen +20 de carisma en la vida real.

1 respuesta
iZiDuR

Una cosa, cuando estais en skills como veis el % de daño que hace la magia que seleccionas? y cuando % de daño aumenta con las runas?

2 respuestas
Kb

#5 segun el video de diablo3-esp, las runas ya no tienen niveles, solo debes pillar la que mas te guste segun las vas desbloqueando

#7 generaliza...

1 respuesta
B

#9 es que de diablo3-esp no me fio, te parecera raro, pero llevo tiempo por esa comunidad y no ven 3 montados en un burro.

Sin ir más lejos la opción nueva de elective mode, ya explique que alli en su stream no supieron explicar las diferencias que aportaba, cuando es bien fácil de ver.

Cuestión resuelta:
"hemos hecho que cada una sea el equivalente de lo que antes era el rango 4 o 5"

Ya tienen nivel, ni suben con el lvl del personaje.

_-Dereuda-_

#8 Yo no lo puedo ver.

Porque no tengo beta.

1
B

#8 si no lo pone picando encima, usa ctrl, en opciones también hay una cosa para activar descripciones extendidas.

1 respuesta
iZiDuR

#12 Gracias!! Ahora siii

centu

Os odio a todos.

2 respuestas
B

#14 a mi me quieres, yo no tengo beta xD

kaza

#14 Si te sirve de consuelo no es una beta, sino una demo en toda regla, sacada seguramente para acallar un poco a la gente dada la tardanza del juego. Tardanza por otra parte vista ahora como absurda dado que despues de haber retrasado y mas que retrasado el juego por algunas cuestiones no han hecho al final, mas que simplificarlas hasta el infinito o mas bien eliminarlas directamente. Tal y como plantean el juego ahora mismo lo podian haber sacado hace bastante.

1 respuesta
marmmmalade

Quiero beta, demo o lo que sea. YA :$

iZiDuR

Tendria 2 betas si me dejaran activar 2, esta mañana pille a mulgore dando 1 beta al primero que la viera en twt. y la habia visto a los 3 sec. era esta la key :(

E864TJ-MFMR-7GMKK4-V9M8-YPHVGD

iZiDuR

#16 no tienes ni idea, una Demo no cambia ni se actualiza, una beta si.

1 respuesta
kaza

#19 ¿Que beta es esta que apenas te deja ver nada del juego? te actualizan todo lo que van sacando si, pero no te sirve de nada porque sigues en nivel 13, apenas ves nada del contenido del juego ni habilidades, ni runas ni items ni nada, por no haber no estan ni implementados items legendarios ni de set, no dejan probar las arenas de pvp que por lo menos tendria su punto, en fin.. y esto lo digo yo que mas hype que tenia yo no lo tenia nadie, pero al final te tienes que rendir a la evidencia.

ThOrKeMaD

¿Todavia no habeis baneado a éste personaje? :palm:

sPoiLeR

Todo lo relacionado con la beta va a su hilo.

http://www.mediavida.com/foro/114/arranca-beta-cerrada-diablo-iii-426558

1
Tema cerrado

Usuarios habituales