Diablo 3 en procesador amd mono nucleo y geforce gt210.

B

Aqui esta resolucion a 1280x1024 y todo detalles bajo.

https://www.youtube.com/watch?v=suGdDFxtp0E

Si tienes alguna duda sobre la pc o algo pregunta gracias!

Goldberg

¿Con qué lo has grabado? Y si has tocado algo para configurarlo.

B

Con el fraps tal cual va bien

Posie

Y que se supone que quieres demostrar con el video? No entiendo nada xD

1
B

En los requirimientos minimos no esta soportados y va.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo he jugado a pes2010 con una vodoo banshee y tiraba a 60fps, no es coña, todo salia plano sin teturas ni iluminacion al estilo cell shaded, pero iba suave suave , era algo bizarro(en el término mal usado)

S

Yo llevo un Pentium E5200 y una GT210 me compre.

Busque en la lista de graficas que puso blizz en su foro de soportadas y estaba.

#8 Pues yo no maljugue con esa grafica, jugaba a 1366x768 "resolución nativa del monitor con texturas en high y la cosa iba fluida. Menos en la mision de ir por las alcantarillas, que eso petardeaba xD

Sinso

Míticas essa partidas al css con el P1 133 y la geforce de 32mb's a 25fps con la config que ocupaba un dvd xddd

#1 Es algo habitual que sepueda maljugar en equipos por debajo de los requerimientos.

#8 El video de #1 se ve que va petadisimo hasta en el pueblo, cuando salgan 20 escorpiones y tire tres mierdas echa humo eso.

2 respuestas
Unr3al

#5 Simplemente nunca hagas caso de los requisitos.

7 días después
B

#8 Hombre sin el fraps grabando mejora bastante
He podido subir un pj asi al 60 , lo unico son lagazos al entrar al juego o a nuevas zonas , k duran 3 o 4 seg.

1 comentario moderado
8 días después
metra1988

Puedes bajarle incluso mas la resolucion y la calidad.

2 respuestas
Posie

#12 hola forocochero xdddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#12

Jajajaa , Me recuerda cuando jugaba al wow en un pentium 2 con 384 d ramn hace unos años, k asco por dios.

O cuando jugaba al cs con armas ,skisn y texturas asskerosas puagg

Usuarios habituales